“Ideal para ir con perros”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Aparthotel Nou Vielha

Aparthotel Nou Vielha
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Vielha
Barcelona
“Ideal para ir con perros”
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Es ideal para ir con perros. Nosotros vamos bastante de vacaciones a Vielha. Es muy cómodo aparcar en la zona, esta cerca del centro y de los supermercados.
Nunca hemos tenido problemas con llevar al perro, las habitaciones son amplias y algunas divididas en dos plantas, con lo que nunca hay problemas con todo lo que llevamos para nuestro perro que es bastante grande.
El precio es realmente bueno en relación a otros establecimientos.
Es sencillo pero cómodo. Nosotros siempre repetimos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Tarragona, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Hemos estado 4 dias a finales de octubre y solo tengo buenas palabras. Limpio y acogedor, todo nuevo y con buenas vistas. Ideal para familia con perros. El apartahotel estaba lleno de familias con mascotas (como yo) y he de decir que lo único que me desperto en estos dias fueron los niños, ni un solo ladrido. La recepcionista muy amable y siempre atenta a nuestras consultas.Lo único que eche en falta fue un estropajo y una balleta, que no supuso ningún problema, porque estas en una zona totalmente centrica y puedes comprar. Te limpian el apartamento a diario, hacen la cama y tiran la basura. Vamos, que por el precio no se puede pedir más.
Tienes bares y restaurantes al lado donde elegir comer a buen precio, a excepcion del BAR PARIS, cuidado!!!! por dos cervezas te pueden pegar la clavada del año. Yo pedi, la lista de precios y vi con mis ojos que nos habian timado. La dueña se nego a darme la factura(claro está) y la hoja de reclamaciones.Como estaba de vacaciones no quise lios, aunque se los merecia. Asi que cuidado!!!!
El apartahotel genial, pero vigilar el bar paris que esta casi enfrente.
Si vuelvo a Vielha, seguro que vuelvo a este apartahotel

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Alacant, Mediterrani
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Estuvimos en el Ap. Nou Vielha este verano, a finales de julio-principios de agosto.
El edificio es típico de la zona: de piedra y pizarra y con techos inclinados. Está en una de las calles principales de Vielha, en la N-230. Lo único malo de la localización es que se oye desde bien temprano los coches, pero no fue un problema para nosotros en absoluto y eso que dormíamos con las ventanas abiertas.

La atención en recepción fue estupenda en todo momento.

El apartamento es cálido, acogedor y te sientes como en casa. La cocina tiene todo lo que se necesita para cocinar, incluido microondas, sartenes, extractor, menaje completo, cafetera e incluso gel lavaplatos en un dispensador, lo que resultó muy cómodo.

La cocina y el comedor, con 2 ventanas, están en la misma estancia, que se completa con un sofá, mesa de sofá, tv, mesa de comedor y 4 sillas. Para dos personas (en nuestro caso) nos resultó amplio y cómodo.

En la habitación teníamos 2 camas (las colchas eran bastante feas), armario empotrado y 2 mesitas de noche. Y el baño completo, claro, muy grande, nuevo y limpio. También habían dosificadores de gel y champú en la ducha (eran el mismo producto, jeje) pero no en el lavabo. Había también secador.

La localización es genial. Vielha es pequeño y realmente todo está céntrico. En 4 minutos estás en la iglesia o junto al río.
Todos los días aparcamos en la puerta.

Uno de los restaurantes que venía recomendados en algunas guías pertenece a la empresa del apartamento o, al menos, se llevan bien ;-) ya que en recepción tenían la carta. El restaurante está junto al hotel, a unos 20 metros. Se llama Era Lucana, os dejo la web http://www.eralucana.com/es_ES/instalaciones.html

Comimos fenomenal (el menú diario es impresionante: bueno y barato) en la terraza acristalada.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 junio 2011

Veo que éste es el primer comentario que hay sobre el Nou Vielha,asi que me encantará compartir con vosotros lo que para mí fueron unos días maravillosos y de relax total en un sitio encantador en perfecta comunión con la naturaleza.
El apartahotel es muy tranquilo,además del dormitorio y del baño,tiene una pequeña cocinita perfectamente equipada(ideal para familias con niños) y una zona de estar-comedor.Nuestra habitación estaba en la 3ª planta, era abuhardillada,confortable y acogedora,la decoración es rústica pero moderna.
Asomarse a la ventana al despertar y ver las montañas verdes en todo su esplendor y perder la vista en el horizonte es una gozada, igual que olvidarse del reloj,del estress y de las prisas estando allí.
El personal de recepción es muy agradable,hay prospectos y mapas para conocer la zona y preparar excursiones,aunque si se quiere, desde el mismo hotel organizan excursiones guiadas,aunque nosotros preferimos ir por libre.
Acabamos de vover hace apenas unos días y ya estamos pensando en volver en invierno para verlo todo nevado.....tiene que ser espectacular.
Vielha es un pueblecito encantador,pequeño pero hermoso;vale la pena perderse entre sus calles y descubrir cada rincón y cada pequeño detalle que puede sorprendernos con su belleza si sabemos mirar con los ojos del corazón.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
sevilla
Opinión escrita el 28 agosto 2010

hicimos la reserva a traves de booking la verdad que estuvimos muy bien, ya que nuestra habitacion era muy amplia y luminosa daba de esquina y hacia atras, por lo que el ruido de la carretera se apreciaba menos que las que daban hacia la carretera, la calidad-precio no se puede esperar mas,El apartahotel estaba muy bien equipado aunque sea con muebles ikea. Cerca del centro, al lado mismo hay una carniceria muy muy buena con productos de calidad, y cerca un eroski, Muy cerca estaba un restaurante que se llamaba " era lucana" muy buena calidad precio, y cerca en la avenida de garona estaba el resturante era coquela que tambien esta bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira

Información adicional sobre el Aparthotel Nou Vielha

Establecimiento: Aparthotel Nou Vielha
Dirección: Avda Alcalde Calbeto Barra, 8, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 217 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel Nou Vielha 1*
En la capital del Vall de Arán se encuentra el Aparthotel Nou Vielha. Un establecimiento típico del Pirineo que cuenta con todas las comodidades de un apartotel de lujo para hacer que usted y los suyos disfruten de una agradable y gratificante estancia. Este hotel con encanto, dispone de 28 cuidados y acogedores apartamentos con acabados en madera, confortables, cálidos y totalmente equipados. Un establecimiento ideal , ya que nuestros apartamentos tienen capacidad hasta para 4 personas. Así disfrutará con su familia y amigos en un ambiente tranquilo y acogedor en el corazón de Vielha, a tan sólo 14 Km. de la estación de esquí de Baqueira Beret,el Apartotel Nou ​Vielha es el lugar perfecto para su escapada a la nieve. En nuestro Aparthotel las mascotas son bienvenidas. El Aparthotel Nou Vielha fue inaugurado en 2005 y hay que destacar la calidad de sus materiales con fachadas acabadas en piedra, madera y pizarra. ​Nuestro Apathotel en Vielha cuenta con un amplio salón social en la planta baja equipado con TV de plasma y Wi-Fi gratuito, juegos de mesas, revistas, prensa... etc. Dispone de garaje y servicio de guarda esquíes. El aparthotel está dotado de instalaciones para personas con movilidad reducida. Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y el mejor servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Nou Vielha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Viella
Apartahotel Nou Vielha