“Muy buena la relación calidad-precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Aparthotel Nou Vielha

Aparthotel Nou Vielha
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Vielha
Durango, España
“Muy buena la relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

He estado el fin de semana con mi familia y creo que volveré. La ubicación es muy buena, ya que estás a dos minutos del centro pero es un poco más fácil aparcar. He estado leyendo otras críticas de los apartamentos y he comprobado que el tema de los perros es un poco complicado. Nosotros teníamos un perro grande en el apartamento de al lado y, de noche no lo hemos oído, pero cuando alguien andaba por el pasillo no paraba de ladrar. Lo del menaje de cocina supongo que sería muy básico pero nosotros no hacemos ninguna comida en el apartamento, ni siquiera el desayuno así que no puedo opinar. La cama me ha parecido cómoda y el sofá cama tampoco estaba mal. TUvimos un problema con el desagüe de la ducha y no me lo pudieron solucionar pero como teníamos dos apartamentos nos arreglamos con el otro baño. Fue un poco incómodo pero esas cosas pueden pasar en cualquier establecimiento. Yo espero volver y comprobar que todo funciona bien. La verdad es que he estado en varios apartamentos de vielha y creo que la relación calidad-precio de este es la mejor.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Para pasar un fin de semana y no pisarlo mucho está bien por el precio.
Pero la ducha es el mismo suelo, los electrodomésticos no van muy bien y a penas hay sartenes para cocinar.
La ubicación es bastante céntrica y la calefacción funciona muy bien.
El servicio de limpieza es flojito y la cama y la almohada especialmente dura.... Pero todo es soportable, por lo menos para mí, siempre y cuando no pases unas vacaciones de varios días

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Valencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

El aparthotel es bastante nuevo y bonito (tipo Ikea). Tuvimos una habitación dúplex en el tercer piso. En principio, la relación calidad precio es bastante buena, pero tiene tres inconvenientes que pueden resultar muy molestos. El primero es que la limpieza del hotel debería ser mucho más a fondo. Lo básico está limpio y barren, hacen la cama y arreglan el baño todos los días...pero hay rincones dónde hace tiempo que no pasa una escoba. El segundo es el tráfico. Nosotros estábamos en el tercer piso y aún así, oíamos el paso de los camiones por la nacional que pasa por delante del hotel. Supongo que no tendrán este problema las habitaciones que den a la parte trasera. El tercero es que el horario de recepción acaba a las 21...lo que significa que de noche no hay nadie controlando el hotel. En nuestro caso, pasamos allí la noche de fin de año y fue una tortura. En varias habitaciones de nuestro pasillo estuvieron de fiesta hasta las 5 de la mañana. Imposible dormir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Es ideal para ir con perros. Nosotros vamos bastante de vacaciones a Vielha. Es muy cómodo aparcar en la zona, esta cerca del centro y de los supermercados.
Nunca hemos tenido problemas con llevar al perro, las habitaciones son amplias y algunas divididas en dos plantas, con lo que nunca hay problemas con todo lo que llevamos para nuestro perro que es bastante grande.
El precio es realmente bueno en relación a otros establecimientos.
Es sencillo pero cómodo. Nosotros siempre repetimos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Hemos estado 4 dias a finales de octubre y solo tengo buenas palabras. Limpio y acogedor, todo nuevo y con buenas vistas. Ideal para familia con perros. El apartahotel estaba lleno de familias con mascotas (como yo) y he de decir que lo único que me desperto en estos dias fueron los niños, ni un solo ladrido. La recepcionista muy amable y siempre atenta a nuestras consultas.Lo único que eche en falta fue un estropajo y una balleta, que no supuso ningún problema, porque estas en una zona totalmente centrica y puedes comprar. Te limpian el apartamento a diario, hacen la cama y tiran la basura. Vamos, que por el precio no se puede pedir más.
Tienes bares y restaurantes al lado donde elegir comer a buen precio, a excepcion del BAR PARIS, cuidado!!!! por dos cervezas te pueden pegar la clavada del año. Yo pedi, la lista de precios y vi con mis ojos que nos habian timado. La dueña se nego a darme la factura(claro está) y la hoja de reclamaciones.Como estaba de vacaciones no quise lios, aunque se los merecia. Asi que cuidado!!!!
El apartahotel genial, pero vigilar el bar paris que esta casi enfrente.
Si vuelvo a Vielha, seguro que vuelvo a este apartahotel

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira

Información adicional sobre el Aparthotel Nou Vielha

Establecimiento: Aparthotel Nou Vielha
Dirección: Avda Alcalde Calbeto Barra, 8, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 245 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel Nou Vielha 1*
En la capital del Vall de Arán se encuentra el Aparthotel Nou Vielha. Un establecimiento típico del Pirineo que cuenta con todas las comodidades de un apartotel de lujo para hacer que usted y los suyos disfruten de una agradable y gratificante estancia. Este hotel con encanto, dispone de 28 cuidados y acogedores apartamentos con acabados en madera, confortables, cálidos y totalmente equipados. Un establecimiento ideal , ya que nuestros apartamentos tienen capacidad hasta para 4 personas. Así disfrutará con su familia y amigos en un ambiente tranquilo y acogedor en el corazón de Vielha, a tan sólo 14 Km. de la estación de esquí de Baqueira Beret,el Apartotel Nou ​Vielha es el lugar perfecto para su escapada a la nieve. En nuestro Aparthotel las mascotas son bienvenidas. El Aparthotel Nou Vielha fue inaugurado en 2005 y hay que destacar la calidad de sus materiales con fachadas acabadas en piedra, madera y pizarra. ​Nuestro Apathotel en Vielha cuenta con un amplio salón social en la planta baja equipado con TV de plasma y Wi-Fi gratuito, juegos de mesas, revistas, prensa... etc. Dispone de garaje y servicio de guarda esquíes. El aparthotel está dotado de instalaciones para personas con movilidad reducida. Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y el mejor servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Nou Vielha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Viella
Apartahotel Nou Vielha