“Mascotas bienvenidas - Pets welcome”
Opinión sobre Aparthotel Nou Vielha

Aparthotel Nou Vielha
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Vielha
Sant Pol de Mar
“Mascotas bienvenidas - Pets welcome”
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Nos alojamos una pareja con dos perros en un apartamento (nº7). El apartamento consta de una habitación con baño y un salón-comedor-cocina bastante amplio con sofa-cama para dos personas más. Lo mejor es que aceptan y les gustan mucho los perros. Limpian cada día impecablemente y te hacen la cama. El apartamento tiene calefacción con control individual aunque no aire acondicionado. Anita de la recepción es adorable y siempre dispuesta, una andaluza simpatiquísima. Muy bien situado para pasear por Vielha o hacer salidas hacia el alto y bajo Aràn. Muy buena relación calidad/precio. Justo en la entrada hay una cafetería. La wifi gratuita llega bastante bien a los apartamentos del 1 piso. Tienen una mesa de billar y salón abierto 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: La número 7 da a la parte de atrás muy tranquila, le llega bien la señal wifi y no le pega tanto el...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Reservé el apartamento directamente en su página web y me encontré que no informaban sobre la hora del check in, que es a las 16.30!! el horario de recepción por la mañana es hasta las 13h, así que si llegas desde Barcelona como es mi caso, es muy justo llegar antes de las 13h y tienes que esperarte hasta las 16.30, de todas formas tampoco te grantizan habitación antes. Pasábamos muchas veces por recepción (en el horario de apertura) y no había nadie, llamar por la mañana es misión imposible puesto que no te cogen el teléfono pero te salta un contestador y por tanto la llamada la pagas igualmente, por la tarde parece que hay más suerte con las llamadas. Los correos electrónicos parece ser que tampoco los contestan (es la primera vez que escribo un correo a un hotel y me ignoran...) El apartamento está bastante bien pero se nota que no hay mantenimiento suficiente, sofá manchado, tuberías lentas, paredes sucias, almohadas demasiado bajas. Habitaión con olor a tabaco. Otro detalle que no tuvieron en cuenta es que pedí una habitación tranquila y me dieron una en la parte delantera donde pasa la carretera principal, por suerte no escuché ruido de coches. No puedo decir lo mismo del bar de abajo, al ser verano la gente se ponía en la terraza y se escuchaban voces hastas la 1 de la madrugada. Lo mejor de todo es el precio y la ubicación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 junio 2012

Que puedo decir de este sitio. Hemos estado mi novio y yo unas 15 veces en Vielha y las ultimas 7 veces en estos apartamentos. Siempre que vamos pedimos el duplex numero 21. He visto otras habitaciones pero esta con diferencia es la mejor. Es muy acogedor el apartamento. El baño genial, la cocina pequeña pero para que quieres más. La habitación y el comedor muy bonito. Son las tipicas habitaciones ahuardilladas. Por la noche muy tranquilito. Esta accesible con todo y se aparca muy bien. Admiten perros (creo que es el unico que admite). La chica de recepción super maja. Te ayuda en todo y más.Ana si lees esto un saludo de parte de Jose y Susy.Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Es la cuarta o quinta vez que vamos al Aparthotel Nou Vielha, sólo puedo decir que tiene una excelente relación calidad-precio, está a 1 minuto del centro de Vielha, y lo mejor es que nuestros perritos ya se sienten como en casa cuando vamos allí. Repetiremos seguro, ya es nuestro sitio en Vielha. Muchas gracias Ana por tu amabilidad. Lali

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Durango, España
Opinión escrita el 12 marzo 2012

He estado el fin de semana con mi familia y creo que volveré. La ubicación es muy buena, ya que estás a dos minutos del centro pero es un poco más fácil aparcar. He estado leyendo otras críticas de los apartamentos y he comprobado que el tema de los perros es un poco complicado. Nosotros teníamos un perro grande en el apartamento de al lado y, de noche no lo hemos oído, pero cuando alguien andaba por el pasillo no paraba de ladrar. Lo del menaje de cocina supongo que sería muy básico pero nosotros no hacemos ninguna comida en el apartamento, ni siquiera el desayuno así que no puedo opinar. La cama me ha parecido cómoda y el sofá cama tampoco estaba mal. TUvimos un problema con el desagüe de la ducha y no me lo pudieron solucionar pero como teníamos dos apartamentos nos arreglamos con el otro baño. Fue un poco incómodo pero esas cosas pueden pasar en cualquier establecimiento. Yo espero volver y comprobar que todo funciona bien. La verdad es que he estado en varios apartamentos de vielha y creo que la relación calidad-precio de este es la mejor.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira

Información adicional sobre el Aparthotel Nou Vielha

Establecimiento: Aparthotel Nou Vielha
Dirección: Avda Alcalde Calbeto Barra, 8, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 94 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel Nou Vielha 1*
En la capital del Vall de Arán se encuentra el Aparthotel Nou Vielha. Un establecimiento típico del Pirineo que cuenta con todas las comodidades de un apartotel de lujo para hacer que usted y los suyos disfruten de una agradable y gratificante estancia. Este hotel con encanto, dispone de 28 cuidados y acogedores apartamentos con acabados en madera, confortables, cálidos y totalmente equipados. Un establecimiento ideal , ya que nuestros apartamentos tienen capacidad hasta para 4 personas. Así disfrutará con su familia y amigos en un ambiente tranquilo y acogedor en el corazón de Vielha, a tan sólo 14 Km. de la estación de esquí de Baqueira Beret,el Apartotel Nou ​Vielha es el lugar perfecto para su escapada a la nieve. En nuestro Aparthotel las mascotas son bienvenidas. El Aparthotel Nou Vielha fue inaugurado en 2005 y hay que destacar la calidad de sus materiales con fachadas acabadas en piedra, madera y pizarra. ​Nuestro Apathotel en Vielha cuenta con un amplio salón social en la planta baja equipado con TV de plasma y Wi-Fi gratuito, juegos de mesas, revistas, prensa... etc. Dispone de garaje y servicio de guarda esquíes. El aparthotel está dotado de instalaciones para personas con movilidad reducida. Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y el mejor servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Nou Vielha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Nou Vielha
Aparthotel Viella