“Calidad precio perfecta ubicación”
Opinión sobre Aparthotel Nou Vielha

Aparthotel Nou Vielha
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Vielha
“Calidad precio perfecta ubicación”
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Es un apartahotel perfecto! Fui a mediados de Noviembre con mi pareja y mi perro!!
Un sitio ideal,céntrico,económico!!
Recomendable 100%!! Baqueira y Port de Bonaigua muy cerca.
Sí buscas nieve y poca gente,es la mejor época!!
Paisajes preciosos y ideales sí vas con animales!!
Hay una tienda de zapatos y botas super económica!No puedes irte sin comprar!!

• Se alojó en noviembre de 2012

Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Estuvimos dos noches, 33€ aprox dos noches cada uno. Nos dieron un apartamento que daba a la calle y que estaba en la primera planta. La calefacción no funcionaba, no había cortinas en el comedor, las camas parecian colchonetas, finas y te clavabas los muelles en la espalda, el cojín ultrafino fatal para las cervicales y horrible para un descanso adecuado después de unas largas excursiones, había tv pero no funcionaba ya que le faltaba el cable de antena. Al ser un primer piso y que daba al bar de una terraza se oía la música de abajo. El resto bien, tenía utensilios de cocina, platos y sartenes. Tienen parquing privado pero has de pedir acceso si no no te lo ofrecen. En resumen, por el precio y ubicación es adecuado, pero para descansar, para nada. Las excursiones de los pueblos de alrededor muy bonitas. El super más próximo está al lado de la plaça de la Vila, a unos 8-10min del apartamento. Recomiendo Vielha.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicación fantástica , Ana , la chica de Recepcion un encanto, las habitacion 21 una maravilla, un nido de amor... Recomendable!!! Volveremos seguro!!!, fuimos a fin de octubre, grandes excursiones de senderismo x la zona y nuestro perro lo paso en grande

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

El apartamento costaba 30€ la noche pero cogimos una oferta (escapada Valle de Aran) que costaba 40€ con posibilidad de abandonar el apartamento a las 16h. Nos digeron que a ellos no les constaba tal oferta (la contratamos en su pagina web), asi que tubimos que abandonar el apartamento a las 12h. La recepcionista nos tubo esperando mas de media hora porque estaba desayunando en el bar en horario de recepcion. El apartamento no esta mal pero la limpieza es escasa y estan un poco descuidados (antena de tv rota y no iba la calefaccion).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vielha

Opinión escrita el 21 octubre 2012

fui al aparthotel con mi pareja 3 dias esta bastante bien calidad precio pero podria mejorar
la recepcionista solo esta de 9 a 15 , y de 4.30 a 20.30 por la noche no hay nadie se disparo la alarma de incendio y porque se apago sola o si no se lo que se hubiera echo.
el apartamento no estaba mal el lavamanos no tragaba mucho, la cocina solo iba un fuego etc. pero todo se puede mejorar lo bueno que puedes llevar a tu mascota buena ubicacion dentro nucleo urbano cerca de caparabo, sirena, farmacia urgencias ideal para ir con niños ah y pronto abriran un mercadona

Consejo sobre las habitaciones: coger la 2 planta para que no te entre la luz de la farola ( a mi no me molestaba) llevar estropajo...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Aparthotel La Vall Blanca

Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 99 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel Nou Vielha 1*
En la capital del Vall de Arán se encuentra el Aparthotel Nou Vielha. Un establecimiento típico del Pirineo que cuenta con todas las comodidades de un apartotel de lujo para hacer que usted y los suyos disfruten de una agradable y gratificante estancia. Este hotel con encanto, dispone de 28 cuidados y acogedores apartamentos con acabados en madera, confortables, cálidos y totalmente equipados. Un establecimiento ideal , ya que nuestros apartamentos tienen capacidad hasta para 4 personas. Así disfrutará con su familia y amigos en un ambiente tranquilo y acogedor en el corazón de Vielha, a tan sólo 14 Km. de la estación de esquí de Baqueira Beret,el Apartotel Nou ​Vielha es el lugar perfecto para su escapada a la nieve. En nuestro Aparthotel las mascotas son bienvenidas. El Aparthotel Nou Vielha fue inaugurado en 2005 y hay que destacar la calidad de sus materiales con fachadas acabadas en piedra, madera y pizarra. ​Nuestro Apathotel en Vielha cuenta con un amplio salón social en la planta baja equipado con TV de plasma y Wi-Fi gratuito, juegos de mesas, revistas, prensa... etc. Dispone de garaje y servicio de guarda esquíes. El aparthotel está dotado de instalaciones para personas con movilidad reducida. Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y el mejor servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Nou Vielha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Nou Vielha
Aparthotel Viella