“bueno bonito y barato”

Aparthotel Nou Vielha
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Vielha
“bueno bonito y barato”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Nosotros estuvimos el año pasado por calidad y precio muy bien, el aparthotel más que correcto por el precio. Nos tocó la buhardilla todo el techo de madera muy bonito. Las camas cómodas, la cocina bien equipada, el cuarto de baño limpio en general limpio. Aceptan animales todos los tamaños y no cobran por ellos.
Nosotros volvemos este año!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso superior son buardillas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Zaragoza
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

EL pasado puente de la constitución, 6 de diciembre 2013, alquilamos un par de noches un apartamento suyo.
Cuando llegamos el día 6 a las 10:30 de la mañana, nos encontramos que recepción estaba cerrada, y que no abririan hasta las 16:30.Aquneu en el cartel ponia abierto de 9:30 a 13:30.
Viajamos con nuestra hija de 9 meses, por tanto nos tuvimos que dedicar a pasear y comer fuera (que no era nuestra intencion, ya que traiamos comida para comer en el apartamento). Cuando volvimos a las 16:30, nos encontramos con una cola de huespedes en recepción, habia varios bebés, que les habia pasado lo mismo que a nosotros. Solo habia una persona de su plantilla para hacer el checking.
Al final no tuvimos acceso a nuestro apartamento hasta las 17:00, apartamento que habiamos pagado para todo el día.
El día de nuestra partida pedimos salir a a las 14:00, para así poder salir con la niña comida, a la cual nos dijeron que no. A lo cual se que no tenemos derecho, pero por favor, después del error que cometieron el viernes anterior, hubieran sido de agrado que nos hubieran dejado estar un par de horas mas.
Simplemente no recomendare su alojamiento, y voy a poner a exponer lo sucedido en diferentes foros de alojamiento de Vielha. Por que me parece intolerable.
Un saludo
Nacho

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vielha

Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Antes de todo, me gustaría apuntar dos cosas que se comentan en anteriores opiniones:

1) Yo reservé por booking.com (siento el spam, pero creo que es un dato relevante), y desde el principio se me avisó que el check-in es a las 16.30 y hasta las 20.30.

Puede que sea tarde, pero si es lo que marca el hotel, si te gusta te aceptas y si no te gusta, hay mucha oferta hotelera por la zona, pero hay que ser del género inútil para discutir con la persona de recepción y encima creer que tienes razón. Y si tu reserva no te lo indica, yo antes de ir a un hotel llamo para saber cuando podré entrar, no me creo el rey del mundo ni que podré entrar a la hora que quiera.

2) El termostato se puede modificar sin problemas. La temperatura que marca es a la que está la habitación, y si mantienes apretado el botón de subir temperatura durante unos segundos, te deja elegir la temperatura objetivo, a la que irá subiendo (o bajando) poco a poco, porque son habitaciones algo grandes y no se calientan (enfrían) tan rápido.
Si ves que no te deja modificar temperatura, o lo pruebas o preguntas en recepción, que no cuesta nada, pero supongo que es más fácil quejarte en una página Web.

Por lo demás, buen sitio, nos tocó una habitación en la última planta, que es dúplex con televisión, cocina y sofá abajo, y cama y baño arriba. La cocina con fregadero, dos fogones de vitrocerámica, una pequeña nerva y un microondas. El baño con mampara, algo pequeña pero funcionando muy bien, que se agradece. La televisión no es muy grande y un poco encajonada, pero coge todos los canales de TDT y con HD. La cama bien. Tema temperatura ya lo he comentado, a tu gusto.

Aparte de esto, el mayor pero que le puede poner es que no tenía el parking gratuito que nos decía en la reserva, pero por fuera no es complicado encontrar sitio bastante cerca, aunque la nieve no ayudara. Y dentro de la habitación, poco insonorizado, se escucha la televisión y ruidos de otras habitaciones más de la cuenta, aunque se puede dormir, hacer la siesta y hablar sin problemas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Sabadell, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lo unico que se le podria sacar es que la calefaccion es general y no la puedes regular tu mismo. La limpieza correcta, y aunque no tiene ningun lujo, es muy acogedor. Por lo demas muy bien por el precio. Volveria.

• Se alojó en noviembre de 2013
barcelona
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

llegamos al edificio y el encargado no quiso darnos las llaves hasta las 16:30 ya que estaba fuera de su horario.. entonces que hacía ahí, me pregunto yo, ya os lo digo yo: el jili... A las 14:30 llegamos y tuvimos que esperar 2 horas hasta que el tío inutil nos quiso hacer el check, antes por eso discutimos y el responsable no tenia ningún tipo de EDUCACIÓN. CADA DÍA TE ENCUENTRAS MÁS GENTE SIN ESTUDIOS I SIN RESPETO. TOTAL,A PARTE DEL RECIBIMIENTO TAN TAN PÉSIMO, LLEGAMOS A LA HABITACIÓN; una [...] total, las ventanas no cierran bien, hacia un frio impresionante, ya que coincidió que nevó, fuimos a la cocina y todos los platos etc estaban sin limpiar, una cafetera con moooo..... tuvimos que bajar y comentárselo al "responsable" sin educación de nuevo se NEGÓ a cambiarnos la habitación: a saber que limpieza de baños realizan... no.quiero saberlo, en definitiva, después de insistir mucho i mostrarle todo lo que estaba sucio, cedió a cambiaron de habitación, hacia más frio,fuimos al termostato a subir la calefacción y cual fue la sorpresa: no funcionaba, marcaba 19 grados, los radiadores fríos i las ventanas con ranuras las cuales entraba aire lógicamente; en el baño, de la segunda habitación, cual fue nuestra sorpresa al quitar el "certificado de limpieza" había un buen regalado que la señorita de la limpieza no quito..???...??? no lo vio?? que es lo que limpian!? nada? eso ya fue caer muy bajo, después del regalito, de observar la Limpieza (o sea nada) y el frío que pasamos durmiendo con mantas y todo.. yo NO OS RECOMIENDO PARA NADA ESE "APARTAHOTEL" el trato indignante el responsable sin educación y el edificio de nuevo no tiene nada!!!!!! NO VAYAN A ESTE HOTEL POR MUY BARATO QUE ESTE POR FAVOR!

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Aparthotel La Vall Blanca

Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 99 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel Nou Vielha 1*
En la capital del Vall de Arán se encuentra el Aparthotel Nou Vielha. Un establecimiento típico del Pirineo que cuenta con todas las comodidades de un apartotel de lujo para hacer que usted y los suyos disfruten de una agradable y gratificante estancia. Este hotel con encanto, dispone de 28 cuidados y acogedores apartamentos con acabados en madera, confortables, cálidos y totalmente equipados. Un establecimiento ideal , ya que nuestros apartamentos tienen capacidad hasta para 4 personas. Así disfrutará con su familia y amigos en un ambiente tranquilo y acogedor en el corazón de Vielha, a tan sólo 14 Km. de la estación de esquí de Baqueira Beret,el Apartotel Nou ​Vielha es el lugar perfecto para su escapada a la nieve. En nuestro Aparthotel las mascotas son bienvenidas. El Aparthotel Nou Vielha fue inaugurado en 2005 y hay que destacar la calidad de sus materiales con fachadas acabadas en piedra, madera y pizarra. ​Nuestro Apathotel en Vielha cuenta con un amplio salón social en la planta baja equipado con TV de plasma y Wi-Fi gratuito, juegos de mesas, revistas, prensa... etc. Dispone de garaje y servicio de guarda esquíes. El aparthotel está dotado de instalaciones para personas con movilidad reducida. Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y el mejor servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Nou Vielha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Nou Vielha
Aparthotel Viella