“OK”

Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Vielha
Toulouse, Francia
“OK”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos una sola noche en el establecimiento. La primera impresión en la habitación fue muy buena, sin embargo, más tarde observamos algunos desperfectos en el mobiliario (mesita frente a la TV rota, una silla deteriorada, marco de la puerta del baño...). Por otro lado, el suelo del baño, sin estar excesivamente sucio, tenía huellas y le faltaba pasar una fregona.

Por otro lado, el equipamiento de la cocina es un poco escaso.

Como puntos positivos: una calefacción muy buena (incluso pasamos calor), colchó cómodo, baño con gel y secador de pelo, habitación y baño bastante espacioso, buena ubicación y se aparca bastante bien. El trato del personal correcto, nos trataron con mucha amabilidad y nos informaron de todo muy bien.

La WiFi, como en muchos otros lugares, llegaba con una señal muy débil que la hacía inútil.

En general creo que es una buena opción para estancias de fin de semana, si bien necesitaría unas mejoras, la relación calidad/precio es buena teniendo en cuenta que se trata de una zona muy turística.

Consejo sobre las habitaciones: Para la entrada hay que ajustarse muy bien a las horas de recepción, puesto que fuera de las mismas...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hemos pasado tres dias en este aparthotel con nuestros perros y nos ha encantado, muy buen precio, limpio, y el personal muy atento. Las habitaciones muy bien equipadas y la ubicacion centrica y buena tanto como para ir a esquiar como para ir a hacer excursiones, y lo mejor es que hemos podido traer a nuestros perros con nosotros sin ningun problema :)

• Se alojó en febrero de 2014
Lleida, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La chica de recepción es todo educación y buen trato. La habitación por el precio que pagamos está muy muy bien. Muy indicado por los esquiadores, ya que tiene una cocina muy limpia, un mini comedor, habitación y wc con bañera. Sin embargo, el hotel en sí es un poco ruidoso. No sé., si el fin de semana que estuvimos coincidimos con jóvenes marchosos, pero se oía mucho ruido. Otro percance que tuvimos que encontramos muchos pelos (tal cual) en las sábanas. Eso sí, después de avisar a la chica de recepción, nos dieron otras sábanas limpias. El desayuno es muy simple: cafè, zumo, croisant o tostada con mermelada, o tostada con tomate (sin embutido).

Inconvenientes: la hora de entrar es a les 16h. Encuentro que es demasiado tarde.

Consejo sobre las habitaciones: supongo que las mejores son las de la segunda planta.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5dias, el apartahotel bien aunque le falta una lavada de cara solo eso pero si lo que quieres es disfrutar del entorno o la nieve y llegar a un sitio cómodo sin lujos y no pagar demasiado, este es su lugar. calefacción regulable y mercadona al lado para hacer tus compras... nosotros volveremos ya que el precio es correcto para lo que ofrecen. la tele es ridícula solo eso veo flojo del apartamento y una pintadita no le vendría mal.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Nosotros estuvimos el año pasado por calidad y precio muy bien, el aparthotel más que correcto por el precio. Nos tocó la buhardilla todo el techo de madera muy bonito. Las camas cómodas, la cocina bien equipada, el cuarto de baño limpio en general limpio. Aceptan animales todos los tamaños y no cobran por ellos.
Nosotros volvemos este año!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso superior son buardillas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira

Información adicional sobre el Aparthotel Nou Vielha

Establecimiento: Aparthotel Nou Vielha
Dirección: Avda Alcalde Calbeto Barra, 8, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 113 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel Nou Vielha 1*
En la capital del Vall de Arán se encuentra el Aparthotel Nou Vielha. Un establecimiento típico del Pirineo que cuenta con todas las comodidades de un apartotel de lujo para hacer que usted y los suyos disfruten de una agradable y gratificante estancia. Este hotel con encanto, dispone de 28 cuidados y acogedores apartamentos con acabados en madera, confortables, cálidos y totalmente equipados. Un establecimiento ideal , ya que nuestros apartamentos tienen capacidad hasta para 4 personas. Así disfrutará con su familia y amigos en un ambiente tranquilo y acogedor en el corazón de Vielha, a tan sólo 14 Km. de la estación de esquí de Baqueira Beret,el Apartotel Nou ​Vielha es el lugar perfecto para su escapada a la nieve. En nuestro Aparthotel las mascotas son bienvenidas. El Aparthotel Nou Vielha fue inaugurado en 2005 y hay que destacar la calidad de sus materiales con fachadas acabadas en piedra, madera y pizarra. ​Nuestro Apathotel en Vielha cuenta con un amplio salón social en la planta baja equipado con TV de plasma y Wi-Fi gratuito, juegos de mesas, revistas, prensa... etc. Dispone de garaje y servicio de guarda esquíes. El aparthotel está dotado de instalaciones para personas con movilidad reducida. Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y el mejor servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Priceline, Atrapalo, Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Nou Vielha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Viella
Apartahotel Nou Vielha