“Pésimo, importante leer antes de ir.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Aparthotel Nou Vielha

y 1 sitio más
Aparthotel Nou Vielha
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Vielha
“Pésimo, importante leer antes de ir.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, nada más llegar la recepción estaba cerrada sin previo aviso (habiendo llegado un día entre semana sobre la 13.00), tampoco pusieron ningún cartel informativo. Pero lo peor estaba por llegar, ya que al entrar a la habitación todo estaba asqueroso, y cuando digo todo es todo, cocina que daban ganas de vomitar, sofa roto, lavabo también muy sucio, las sabanas asquerosas con manchas como de grasa y pelos, la almohada de 3cm de grosos. Y cuando nos fuimos a quejar la respuesta fue que no lavaban ni los cojines ni el edredón ningún día porque no se podían lavar (cosa que me pareció ya fulminante). Evidentemente sólo nos quedamos una noche porque no tuvimos mas remedio.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

limpio, espacioso, tranquilo y con buenas vistas! todo lo que se pide en un aparthotel.
wifi solo en los espacios comunes, pero se vas en plan económico, tienes un mercadona al lado se quieres cocinar algo por la noche. lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: reservar con antelación para conseguir mejores precios, pues se pides en el mismo dia es bastante ma...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
aragon
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos dieron un apartamento amplio para dos personas, con cama de matrimonio comoda, baño con bañera( aunque no tenía tapón), pequeña cocina- salon con vitro de dos fuegos (que no utilizamos) con microondas y nevera, y mesa grande con cuatro sillas.Todo esto estaba bastante limpio.
Ademas un saloncito con mesa de centro y sofa que necesitaban un lavado, aunque tampoco es que diera asco... Había también una tele de pantalla plana.
El apartamento deba para detrás y era silencioso.
Y de precio muy bien, 64 euros dos noches. A mi me gusto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención al cliente un diez, nos atendieron excelentemente. Los apartamentos son muy prácticos, quizá algo pequeños, pero para pasar unos días no se necesita nada más. La cocina tiene una pequeña vitro con dos fuegos, microondas en buenas condiciones y nevera con congelador. El menaje de cocina también era completito, incluso una cafetera. Lo que echamos en falta fue un trapo de cocina, pero eso ya va a gustos. El baño genial, con ducha. Aunque no hay tapones en ninguna parte del apartamento, por lo que darse un baño con la bañera llena resulta imposible. Las camas son dos separadas, para dormir en pareja es un poco incómodo, y las almohadas son tan finas como una revista. En la sala de estar hay una tele con USB, por lo que si queréis ver alguna película, podéis conectarlo de ese modo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Granollers, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Los apartamentos cumplen las funciones básicas, tienes una cocina pequeña para apañarte estando de vacaciones, sofá y tele para desconectar y la habitación con baño. No están en unas condiciones óptimas, los años les han pasado factura, pero para mí, para ir de vacaciones es lo más práctico. Lo recomiendo si no esperas encontrar un apartamento de lujo, pero sino, adelante !

Consejo sobre las habitaciones: Tienes que especificar y preguntar si la habitación es con cama de matrimonio, si lo comentas lo cam...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira

Información adicional sobre el Aparthotel Nou Vielha

Establecimiento: Aparthotel Nou Vielha
Dirección: Avda Alcalde Calbeto Barra, 8, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 252 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel Nou Vielha 1*
En la capital del Vall de Arán se encuentra el Aparthotel Nou Vielha. Un establecimiento típico del Pirineo que cuenta con todas las comodidades de un apartotel de lujo para hacer que usted y los suyos disfruten de una agradable y gratificante estancia. Este hotel con encanto, dispone de 28 cuidados y acogedores apartamentos con acabados en madera, confortables, cálidos y totalmente equipados. Un establecimiento ideal , ya que nuestros apartamentos tienen capacidad hasta para 4 personas. Así disfrutará con su familia y amigos en un ambiente tranquilo y acogedor en el corazón de Vielha, a tan sólo 14 Km. de la estación de esquí de Baqueira Beret,el Apartotel Nou ​Vielha es el lugar perfecto para su escapada a la nieve. En nuestro Aparthotel las mascotas son bienvenidas. El Aparthotel Nou Vielha fue inaugurado en 2005 y hay que destacar la calidad de sus materiales con fachadas acabadas en piedra, madera y pizarra. ​Nuestro Apathotel en Vielha cuenta con un amplio salón social en la planta baja equipado con TV de plasma y Wi-Fi gratuito, juegos de mesas, revistas, prensa... etc. Dispone de garaje y servicio de guarda esquíes. El aparthotel está dotado de instalaciones para personas con movilidad reducida. Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y el mejor servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Nou Vielha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Viella
Apartahotel Nou Vielha