216 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita de una noche en el aparhotel, es muy nuevo, las habitaciones están bien, amplias, el baño tiene bañera, mucho mejor equipar con ducha. Por la mañana en la habitación entraba un poco de luz. La habitación con salida a la parte lateral del hotel, poco ruido del exterior, algo de ruido de las habitaciones laterales. La cama amplia pero el colchón no es de los más cómodos. El parking estaba lleno, no había plaza pero aparcamos fácilmente al lado.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recibimos muy buen trato en recepción los apartamentos están limpios, admiten mascotas, super económico y no pasas frío. A los apartamentos les falta un lavado de cara, hay mobiliario desgastado o estropeado quizás es porque son los designados para mascotas, el parking es necesario pero muy incómodo rascamos siempre el morro del coche está muy inclinado. En general buena estancia relación calidad precio, ideal para pasar un puente con familia o amigos y mascotas low cost.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018

Los apartamentos son muy nuevos, y cuentan con todo lo necesario para estar como en casa. Además nos han dejado estar con nuestros dos perros, cosa impensable en otros alojamientos.
Nuestro apartamento era un dúplex en la tercera planta, con salón y una pequeña cocina americana abajo y un dormitorio con cama doble y baño con ducha en la planta de arriba. Siempre estaba calentito y además pasan a limpiar todos los días.
Jara nos ha atendido todos los días en recepción y no ha podido ser más amable. Recomendable sin ninguna duda.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de abril de 2018

Fabuloso. Es un apartahotel pequeñito con pequeños apartamentos que disponen de todo lo que puedes necesitar; cocina-salón-comedor, baño y habitación (al menos el nuestro). La limpieza es muy correcta y el equipo que se encarga de ella siempre esta pendiente de lo que puedas necesitar.
En recepción, un 10! Servicio impecable y dispuestos a ofrecerte soluciones y propuestas de ocio en todo momento.
Ideal para mascotas. Da gusto cuando a tu perro lo tratan igual que a ti.
Nos alojamos con un bebé de 3 meses y todo fueron facilidades para nosotros y nuestro niño.
Por cierto, no dejéis de probar la hamburguesería del hotel. Impresionate!!!

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No se puede descansar, constantes ruidos: portazos de la puerta de la calle que al cerrar hace un ruido escandaloso, ruido de la carretera los camiones pasan constantemente. No lo recomiendo para nada porque dormir es bastante difícil. La cama muy incómoda. La ducha nefasta. La limpieza bien, pero para pasar unos.dias de relax no hay una buena insonorización.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja