“Buena comida y mejor servicio ”
Opinión sobre RESTAURANTE TXAKOLI

RESTAURANTE TXAKOLI
En el puesto nº 22 de 77 Restaurantes en Vielha
Intervalo de precios: 24 US$ - 41 US$
Cocina: Barbacoa, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante asador vasco, especialidad en chuletón de buey y pescados frescos (rodaballo, cogote de merluza, bacalao, anchoas a la sidra...), todo elaborado en nuestra brasa de carbón. Prueba nuestra jugosa de tortilla de bacalao, y disfruta de nuestro típido menú de sidrería, en nuestra bodega con barricas de sidra. Ahora también tenemos deliciosas hamburguesas de kobe con una gran variedad de salsas para acompañar, y salchichas alemanas artesanas de 4 variedades, frankfurt, bratwurst blanca, curry-wurst y Alfred-landwurst.
Opinión escrita 11 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque estamos en temporada baja, y les faltaban muchos productos de la carta, no fue motivo para no disfrutar, en todo momento nos dejamos aconsejar por la camarera y acertamos, no os dejéis la tortilla de bacalao, buenísima, este restaurante es para tenerlo en cuenta al visitar la Vall.
Un acierto

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Chuleton de excelente calidad, servido en un ambiente muy cercano, donde tanto los amantes de la buena carne como del pescado fresco tienen cita obligada en vielha.

Opinión escrita 18 de abril de 2014

Excelente servicio, buen ambiente, familiar y muy agradables. Carne y pescado a la brasa de gran calidad.

Opinión escrita 8 de abril de 2014

He estado con mi señora hora comiendo a medio día e s p e c t a c u l a r.
Llame por teléfono para preguntar sí tenía algo de cuchara ya que a mi mujer le apetecía mucho y me dijeron que no pero que me lo prepararían, y fue así.me prepararon una potaje de alubias buenísimo , la tortilla de bacalao súper jugosa y en chuleton que quitaba el hipo que te lo sirven en una bandeja ardiendo y al rato te la cambian por otra para que no se enfríe.
El servicio súper esmerado digno de admiración te hacen sentir especial .
Todos deberían coger su ejemplo .
100% recomendable

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Llegamos aqui, porque ibamos al Era Coquela de al lado, y no habia sitio.
Y la verdad es que no solo nos alegramos, si no que repetimos.
El trato del personal exquisito, muy cercano y muy amables.
El primer día pedimos una tortilla de bacalao, que estaba muy jugosa, deliciosa. Y pedimos cogote de merluza para dos, podéis ver en la imagen el tamaño del cogote, tremendo. El pescado y las carnes las hacen en la brasa de leña...muy bueno.
Pudimos ver rodaballos, que tenían una pinta estupenda... Bueno.. que el pescado en si nos pareció muy bueno

Al dia siguiente, fuimos un grupo, ya que le comentamos al resto de amigos que nos habia gustado mucho. Y pudimos disfrutar de una calçotada (algo grandes ya los calçots.. pero creo que es cuestión de fin de temporada), volvimos a repetir tortillas de bacalao, y pedimos los chuletones... todo el mundo acabo encantado de el sabor de la carne.
Después de esto, hasta nos enseñaron la cocina.. de verdad... grandes profesionales