Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Joakk
“Poco serios”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento bien. Pero luego resulta caro, la verdad, sobre todo cuando te encuentras con un problema en las instalaciones que te alquilan (aparcamiento), y cuando les pides explicaciones, se ponen de perfil. Muy decepcionante.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
29 ene 2018
Estimado Joaquín,

Lamentamos profundamente lo ocurrido y nos alegramos de que no fuese mas que un susto.
El estado de las rampas en Baqueira, suele despejarse a lo largo del día por la comunidad echando sal y demás. Entiendo que no lo supieran, pero tampoco recibimos en ningún momento una llamada preguntando cómo actuar en este caso.
Siempre que haya cualquier problema con el apartamento o nuestro servicio, hacemos todo lo que está en nuestra mano para compensar al cliente, pero en este caso, no vemos que tengamos culpa alguna, por lo que no podemos hacernos cargo de ello.

En cualquier caso, quedamos a tu disposición para cualquier otra aclaración.

Un saludo y esperamos que volváis pronto,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vielha

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar