“bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Vielha, Val d'Aran, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
cliente12...
“bien”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

necesita mejoras el parquet. Resto bien y bien equipado. Falta mantenimiento lavavajillas, Sal y Suavizante esto es mantenimiento propietario

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
juanjo_tg...
Tarragona, España
“El apartamento estaba bien aunque necesita un repaso.”
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento se correspondía con las fotos que aparecen, aunque estas mejoran el producto. Es un bloque antiguo y hay persianas que no bajan y necesitan un repaso, los colchones también requieren una actualización, aunque se ven limpios. La estancia fue normal. El pero es que llegué pasadas las 20,00 horas y me cobraron un recargo de 16€ en base a un contrato que nunca me remitieron ni con ningún aviso previo, al recriminarle esa cuestión el trato fue seco. Por lo demás se puede estar aunque no creo que repita.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar