“BUENA COMIDA, COMEDOR PEQUEÑO”
Opinión sobre Era Lucana

Era Lucana
En el puesto nº 4 de 70 Restaurantes en Vielha
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante cocina tradicional renovada-Vinos con D.O.-En el centro de Vielha-Negocio familiar-Local con toques de montaña-dos reservados y en verano terraza fumadores-facil aparcamiento-Abierto todo el agosto, navidades,reyes y puente de la Purisima en diciembre-Dos menus y servicio a la carta.
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“BUENA COMIDA, COMEDOR PEQUEÑO”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fuimos recomendados por los gerentes del hotel Roca Blanca en Espot. Tienen dos tipos de menú uno turístico a un precio de unos 15 euros y otro de montaña a un precio de unos 22 euros. Nosotros comimos a la carta. Comimos una terrina de Foie, calamarcitos con arroz y un tataki de atun rojo. De aperitivo nos trajeron una vichysoise y empanada. Sitio pequeño para todas las mesas que tienen que tanto los clientes como los camareros tienen que dar un rodeo para llegar a su destino. Carta de vinos aceptables.

• Visitado el agosto de 2014

Suria, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Desafortunado”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos hicieron esperar mucho, porque aunque teníamos mesa guardada por la estancia en el hotel, no había mesa y nos direron la opción de comer en la terraza cubierta pero hacía mucho frío.
La comida muy sencilla, el comedor demasiado lleno de mesas y los camareros no paraban de correr de un comedor al otro.

Visitado el agosto de 2014
emilio c, Propietario en Era Lucana, respondió a esta opinión, 24 abril 2015
Sentimos que no pudiéramos darle una mejor mesa ese dia estaba completo como suele pasar en el Valle (y que dure) estas fechas y mas lloviendo pero como pudimos le pusimos una mesa ya que el hotel que colaboramos nos insistió en darles servicio como fuera y así lo hicimos o lo intentemos.-el menú esta estipulado de mutuo acuerdo con el hotel.-diferente la carta y los menus del restaurante.-los camareros tiene que darse prisa por que si no como podrían comer los clientes estas fechas?.-un saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Arroz bogavante”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tanta buena fama que se comen unos arroces buenos, pues el que pedimos nosotros con bogavante, no tenía nada de sabor, era un arroz blanco hervido con cuatro almejas congeladas que no estaban ni abiertas,... Nada que lo probemos y ló devolvimos...de primero pedimos un steak tartar de atún y el de ternera y era completamente igual,por no decir que era el mismo.
Así qué la comida fue pésima. Nuestra hija ni comió..

emilio c, Propietario en Era Lucana, respondió a esta opinión, 24 abril 2015
Sentimos que el arroz no fuera de su agrado pero le aseguro que no es un arroz hervido y no se lo cobremos, asumimos su desagrado,- los tartares uno de pescado y otro de carne, diferente producto no? puede que la presentacion no fuera de su agrado.-respecto a la niña no comió por que uds. no pidieron comida para ella a pesar de ofrecerles los dos menus infantil que siempre ofrecemos a los niños.
Vallferosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es un restaurante muy bueno, en su conjunto. Tiene una cocina de calidad; la vaidad que ofrece es aceptable y el servicio es diligente. La relación calidad precio es buena

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente relación calidad-precio.”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Pedimos el menú turístico y el precio es realmente muy bueno en relación a los platos que te ofrecen, porque están realmente deilciosos y muy bien trabajados.

Visitado el agosto de 2014