“fin de año en vielha” 4 de 5 burbujas

Vilanova i la Geltrú, España
3 votos útiles
“fin de año en vielha”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Este fin de año pasado estuvimos en Vielha, queriamos una cosa diferente y nos lo pasamos muy bien. La bajada de antorchas en Baqueira el dia 31 fue preciosa, y los tres dias que estuvimos alli paseando por los pueblos de alrededor muy tranquilos, que era lo que queriamos, los paisajes es que son una maravilla. La unica pega es que yo creia que lo encontrariamos nevado y nada de nada. Aunque para pasear quiza mejor que haya sido así.

Madrid
28 votos útiles
“Buen alojamiento cerca de Baqueira”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Esta a unos 20 minutos de las pistas de esqui y de momento hay un parking gratis en la estación. Por la noche tienes un montón de restaurantes y bares encantadores donde cenar o tomar un pincho, os recomiendo el Vielito, un sitio lleno de encanto y con unos pinchos esquisitos.

¿Has estado en Vielha? Comparte tu experiencia