“Extraordinario”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Lobios, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
annatoset
Provincia de Tarragona, España
“Extraordinario”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es muy bonito, limpio y muy cómodo. Tiene vistas al río y está en una zona muy tranquila, con aguas termales. Los apartamentos están en un parque natural, se pueden hacer varias rutas y actividades. Descubrimos sitios preciosos gracias a las indicaciones que nos dio Marisa.
Rosa, la panadera, hace unas empanadas buenísimas.
Con todo esto, el año que viene, volvemos seguro!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 ago 2017
Muchas gracias. Ha sido un placer y lo será más poder volver a veros. Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar