Hotel AV Apartamentos
Casa Baralló(Carreira)
Casa Pazos(Lobios)
28 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2013

Después de buscar un lugar para descansar y disfrutar del paisaje, descubrí este precioso Hotel en medio de precioso paisaje y una sierra espectaculares. El hotel es de lujo, los apartamentos disponen de todas las comodidades y el servicio es excpcional y por si fuera poco cuenta con una piscina envidiable y campo de tenis, es tan bonito que es imposible aburrirse, los días que pàsé allí se me pasaron volando. En definitiva un sitio inolvidable, se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de noviembre de 2012

Galicia es una tierra maravillosa, pero lo que nunca me imagine es que me iba a encontrar con un lugar tan impresionante. Me impacto su color, su paisaje, ese entorne que hace que te sumerjas en un bosque encantado, al mismo tiempo que te traslada a esas cascadas de ensueno en el medio de la montana. Pero lo mas impresionante es que despues de un dia de excursion por dicho paraje, te encuentras un hotel de lujo ( apartamento nuevo con todas las comodidades, como tu propia casa, no le faltaba detalle) y encima menudo precio, tan solo 50 euros mi pareja y yo, no nos lo podiamos creer , fascinados nos quedamos ......

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2012

Buscaba un lugar donde poder disfrutar de un entorno natural pero manteniendo la calidad y la comodidad de estar como en tu casa después de un día de senderismo. Encontré un entorno formidable con cataratas naturales , pozas de agua cristalina y unas termas donde relajarme con agua caliente. Al llegar al hotel AV, pude disfrutar primero de las atenciones del personal de recepción que se preocupaban en todo momento de lo que necesitase y luego en el apartamento DE LUJO como si estuviera en mi porpia casa, eso si todo limpio y agradable. En definitivo mejor imposible! Volveré pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Me enseñaron varias habitaciones y todas me parecieron estupendas... no hay nada igual en los alrededores después de visitarlos antes de éste.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

He pasado 8 días con mi familia en septiembre. Nos quedamos encantados con el hotel, los apartamentos son maravillosos, decorados con un gusto exquisito, las instalaciones fabulosas, el agua de la piscina estaba inmejorable ¡¡¡Es solar, una gran sorpresa para todos !!!
En definitiva, nos trataron genial y nos quedamos encantandos. Lo mejorcito de la zona con diferencia. Repetiremos sin duda

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Nosotros hemos estado en pareja y nos han atendido divinamente. Otras veces hemos ido a otro apartahotel que hay cerca y nada que ver. Este es mucho mejor. Lo recomendamos sobre todo a parejas y familias que quieran estar cómodos y tranquilos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja