Casa Pazos(Lobios)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
91 US$
  • Piscina
  • Internet gratuito
Hotel Lusitano(Lobios)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • Parking gratis
Pension-residencia As Termas(Lobios)(Increíble relación calidad/precio)
Ver oferta
Peneda Hotel(Arcos de Valdevez)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • Parking gratis
Hotel Castrum Villae(Viana do Castelo)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Casa Baralló(Carreira)
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Parking gratis
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
96 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

hola, fuimos este fin de semana a lobios, y nos acercamos al balneario, teníamos un descuento por estar en una casa rural, pero bueno,,,, en recepción nos dicen unos precios que después de mucho esperar no eran en la parte del balneario, previamente por email nos informamos si podíamos ir con bebe y niños, nos contestaron rápido que si, pues al llegar nos dicen que no, que no pueden,,, cambio de planes se quedan fuera con el niño y otros entramos, y nuestra sorpresa que dentro de la piscina hay un bebe,,,, preguntamos y ahora nos dicen que no se aconseja, que no debemos,,, mil disculpas, pero bueno, que el niño y el padre no entraron.
trato malo, lento, nada efectivo, porque no concretaban o no era lo acordado.
y después la piscina,,,, vamos para lo que pagamos esperamos una piscina de balneario, con chorros y demás.,, pues no, tiene más cosas la del gimnasio de al lado de mi casa que esa,, lo dicho un chasco, el sitio más caro y cutre.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de agosto de 2011

Recientemente me he alojado en el Hotel Balneario de Lobios. Es un hotel moderno, con instalaciones aceptables , de arquitectura fría y aparatosa, en régimen de media pensión. De mi estancia salvaría precisamente la comida, agradable y de cierta variedad en el menú. Los recepcionistas, a la defensiva, explicando sus derechos, como la entrada real en la habitación a partir de las 16 horas bajo un sol inclemente, no disponer de medicinas frente a una urgencia o la falta de servicio médico en el momento de mi pequeño accidente de senderista no avisado, con falta de interés por mi propia salud. En fin, como titulo esta entrada, falta alma, espíritu de servicio, entre tanta madera o metales dispuestos como albergue de alta montaña. Lo único cálido el río vecino al hotel: el Caldo. Ignacio C. Madrid.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 de abril de 2011

Instalaciones bien (como las del grupo caldaria), mejores que las de arnoia, y al mismo nivel que las de laias.
Para mi lo peor, fue el servicio de restaurante-cafeteria, no lo digo, en el sentido de mala calidad, sino por lentitud en atención y servicio, y poca variedad de platos a elegir. Haces uso de sus menús dos días y ya te conoces su corta variedad. Eso sí exquisita la preparación.
La denominación de las habitaciones, no coincide con el ascensor, y en el primer viaje te pierdes.
Mal aislamiento acústico de las habitaciones,
La situación está alejado de Orense, y muy cerca de la frontera con Portugal (que hace que haya una avalancha de usuarios en las "poza termales exteriores", situado también cerca de una zona boscosa y múy bien situado, para quien quiera hacer rutas de senderismo

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2010

El hotel esta ubicado en pleno parque natural del Xures cerca de la frontera de Portugal.
Cuenta con excelentes instalaciones y balneario con aguas con propiedades terapeuticas. La piscina termal es bastante relajante aunque quizas los chorros no son tan potentes como en otros balnearios que habiamos estado.
La habitación era amplia y todo estaba muy limpio, incluso las alfombras tenian fundas lavables y estaban impecables. El unico pero que le pondría a la habitación es la TV, que era de 14 pulgadas, aunque la verdad que en ese paraje no presta mucho verla.
El hotel esta rodeado de naturaleza y rutas por las cuales se puede practicar senderismo, incluso llegar hasta el parque natural.
Es ideal para todos los que buscan descansar y alejarse del estres diario.
Anexo al hotel se encuentra la cafeteria y el restaurante que ofrece pension completa, e
Atravesando el parque natural, dirección portugal, (cobran una pequeña tasa y no permiten detener el coche o aparcar) se llega al propio pueblo del Xurés, bastante pintoresco y villa termal.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2010