“4 Estrellas??”

Lobios Caldaria Thermal Spa & Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobios
“4 Estrellas??”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No sé en que se basan para dar estrellas,pero a éste le sobra una. A pesar de la amabilidad del personal,las instalaciones,el desayuno y la piscina termal son básicos. El alojamiento no da derecho a ir al termarium. La máquina de café y leche del buffet es insuficiente, no hay pan fresco,la bolleria es industrial,la fruta escasa y el zumo de naranja de sobre.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

He ido al balneario de Lobios 9 veces , así que se acerca de lo que estoy hablando.Para mí el trato era como de familia , y tanto el personal del hotel , el balneario , el comedor ,es amabilísimo y de los que venían a darte un beso en cuanto llegabas al hotel y te veían -Siempre he ido con tratamientos y son muy buenos , especialmente si pasas por consulta-El hotel está en un enclave magnífico , se pueden hacer rutas fáciles o más complicadas de senderismo , en mitad de un parque natural , con una cascada a 25 minutos andando que es una maravilla-Es decir , el enclave precioso , la atención muy buena ,pero el balneario , la piscina en concreto se ha quedado algo desfasada, aunque puedes entrar siempre que quieras(no tienes una entrada al día como en otros balnearios),las vistas son impresionantes desde la piscina y las habitaciones-Habitaciones amplias y cómodas , con aire acondicionado-
El servicio de restaurante nos impactó desde el primer año que fuimos , media pensión o pensión completa con una carta de lujo , que han ido variando en forma y adaptando a los tiempos-Per este año ,estuve antes de Semana Santa ,resulta que han cambiado el sistema y ahora es todo buffet , de 12 euros , es decir si tienes MP de buffet y ha bajado muchísimo la calidad.Antes pagabas 19 euros por un menú excelente y ahora 12 por nada bueno,Si quieres seguir comiendo como antes ,a la carta y calculando 28 euros persona .Fiel al balneario por su gente ,ya conozco todos los alrededores y seguía yendo porque me compensaban otras cosas , entre ellas las comidas -Ahora no , lo siento pero si no cambian no creo que vaya más-yo prefiero menos cantidad y más calidad ,podían haber puesto un menú de 22 euros y creo que a muchos nos hubiera encantado pagarlo -

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Narón, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Trato vergonzoso del personal del hotel a todo aquel que no estuviese alojado en el hotel. En un viaje de un grupo de amigos con niños, nos tomaron el pelo dos días y al final no pudimos acceder a las instalaciones. Si no quieren permitir el acceso a todo aquel que no está alojado en su hotel, que lo digan directamente, los niños no tienen culpa de su incompetencia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lobios

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Me ha encantado la zona. Fuimos 6 noches en media pensión con tratamiento incluido.
La habitacion era muy amplia con vistas impresionantes.
El balneario super relajante, muy tranquilo. Las masajistas son muy atentas, y muy profesionales (que manos)
El restaurante genial... es tipo buffet, la comida estaba muy rica. Nosotros comiamos y cenabamos allí aunque estuvieramos en media pensión, una cena tipo buffet y la comida a la carta. Los platos son muy variados, y todo buenisimo, un bravo al cocinero.
El personal en general muy atento y siempre con buena cara..
Da gusto ir a un balneario y sentirte como en casa.
Fue nuestra primera vez.. pero en un mes volvemos.

• Se alojó en mayo de 2013
Orense, Galicia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

En este caso opinaré acerca de las instalaciones del balneario ya que no me alojé en el hotel. Lo único que os puedo decir del hotel es que tiene buena pinta y unas vistas a Rio Caldo muy bonitas. En cuanto al balneario decir que sigue la misma línea que los otros tres balnearios del grupo Caldaria. El circuito termal consta de una piscina grande con variados chorros y cuellos de cisne, os aconsejo no ir a hora punta ya que normalmente se llena de gente y de niños chapoteando. Este circuito me pareció correcto y sin nada que destacar. Lo que más me gustó fué el circuito de Termarium, que es mas selecto (máximo 6 personas) y está genial!!me gustó mucho más que el otro. Os recomiendo hagáis los dos o si sólo podéis hacer uno que os inclinéis hacia el Termarium.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lobios
Pousada do Geres - Canicada Charming Hotel

Información adicional sobre el Lobios Caldaria Thermal Spa & Hotel

Establecimiento: Lobios Caldaria Thermal Spa & Hotel
Dirección: Riocaldo s/n, 32870 Lobios, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Lobios
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lobios Caldaria Thermal Spa & Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lobios Caldaria Thermal Spa & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lobios Caldaria Thermal Spa & Hotel Provincia De Ourense
Vila Termal Lobios Caldaria