“En mi vida me hicierin sentir tan mal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Lobios Caldaria Thermal Spa & Hotel

Lobios Caldaria Thermal Spa & Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobios
Pontevedra, España
“En mi vida me hicierin sentir tan mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Fui al balneario con unos cupones de una casa rural. Q tienen convenio y les venden las entradas. Al llegar nos dijeron que estaban completos q tenian aforo de 30 personas y ya estaban por encima. Decidimos ir más tarde a preguntar si había sitio. Desde la ventana de fuera contamos 30 personas. Entramos y preguntamos. Q no había sitio. Le dijimos que contamos 30 personas, la chica muy atenta dice que va a mirar, vuelve y dice que solo en el agua hay 50 personas. Decidimos esperar más. Pero esta vez en recepción, salen 20 personas y preguntamos de nuevo. No nos parece normal. Al final nos dejan entrar con la gran sorpresa que solo había 6 personas en el interior.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No sé en que se basan para dar estrellas,pero a éste le sobra una. A pesar de la amabilidad del personal,las instalaciones,el desayuno y la piscina termal son básicos. El alojamiento no da derecho a ir al termarium. La máquina de café y leche del buffet es insuficiente, no hay pan fresco,la bolleria es industrial,la fruta escasa y el zumo de naranja de sobre.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

He ido al balneario de Lobios 9 veces , así que se acerca de lo que estoy hablando.Para mí el trato era como de familia , y tanto el personal del hotel , el balneario , el comedor ,es amabilísimo y de los que venían a darte un beso en cuanto llegabas al hotel y te veían -Siempre he ido con tratamientos y son muy buenos , especialmente si pasas por consulta-El hotel está en un enclave magnífico , se pueden hacer rutas fáciles o más complicadas de senderismo , en mitad de un parque natural , con una cascada a 25 minutos andando que es una maravilla-Es decir , el enclave precioso , la atención muy buena ,pero el balneario , la piscina en concreto se ha quedado algo desfasada, aunque puedes entrar siempre que quieras(no tienes una entrada al día como en otros balnearios),las vistas son impresionantes desde la piscina y las habitaciones-Habitaciones amplias y cómodas , con aire acondicionado-
El servicio de restaurante nos impactó desde el primer año que fuimos , media pensión o pensión completa con una carta de lujo , que han ido variando en forma y adaptando a los tiempos-Per este año ,estuve antes de Semana Santa ,resulta que han cambiado el sistema y ahora es todo buffet , de 12 euros , es decir si tienes MP de buffet y ha bajado muchísimo la calidad.Antes pagabas 19 euros por un menú excelente y ahora 12 por nada bueno,Si quieres seguir comiendo como antes ,a la carta y calculando 28 euros persona .Fiel al balneario por su gente ,ya conozco todos los alrededores y seguía yendo porque me compensaban otras cosas , entre ellas las comidas -Ahora no , lo siento pero si no cambian no creo que vaya más-yo prefiero menos cantidad y más calidad ,podían haber puesto un menú de 22 euros y creo que a muchos nos hubiera encantado pagarlo -

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Narón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Trato vergonzoso del personal del hotel a todo aquel que no estuviese alojado en el hotel. En un viaje de un grupo de amigos con niños, nos tomaron el pelo dos días y al final no pudimos acceder a las instalaciones. Si no quieren permitir el acceso a todo aquel que no está alojado en su hotel, que lo digan directamente, los niños no tienen culpa de su incompetencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lobios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Me ha encantado la zona. Fuimos 6 noches en media pensión con tratamiento incluido.
La habitacion era muy amplia con vistas impresionantes.
El balneario super relajante, muy tranquilo. Las masajistas son muy atentas, y muy profesionales (que manos)
El restaurante genial... es tipo buffet, la comida estaba muy rica. Nosotros comiamos y cenabamos allí aunque estuvieramos en media pensión, una cena tipo buffet y la comida a la carta. Los platos son muy variados, y todo buenisimo, un bravo al cocinero.
El personal en general muy atento y siempre con buena cara..
Da gusto ir a un balneario y sentirte como en casa.
Fue nuestra primera vez.. pero en un mes volvemos.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lobios
Tempus Hotel & Spa

Información adicional sobre el Lobios Caldaria Thermal Spa & Hotel

Establecimiento: Lobios Caldaria Thermal Spa & Hotel
Dirección: Riocaldo s/n, 32870 Lobios, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Lobios
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lobios Caldaria Thermal Spa & Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lobios Caldaria Thermal Spa & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lobios Caldaria Thermal Spa & Hotel Provincia De Ourense
Vila Termal Lobios Caldaria