“Buen sitio con pésima calidad”
Opinión sobre Hotel Santa Cristina

Hotel Santa Cristina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Perillo
Opinión escrita 6 agosto 2013

El lugar es agradable, pero el camarero q nos atendió...no podía ser más desagradable.
La comida bastante regular, poca variedad y malísima atención.
Adecuado para tomar una cerveza...pero nada más...en el hotel no me he alojado y no puedo opinar

Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 3 mayo 2012

Supera su presencia exterior a lo que realmente uno se encuentra. Es sencillo con escaso servicio, puede uno estar esperando que le abran la puerta un buen tiempo. A su favor su situacion en primera linea de una zono muy tranquila con una buena playa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2012

Este es un hotel sencillo.
Tiene la ventaja de estar en una hermosa y tranquila playa.
Pero con la ventaja de estar a pocos minutos de la ciudad de A Coruña.
No es nada lujoso, pero cuenta con todas las comodidades y el precio es sorprendentemente barato.
El restaurante ofrece platos deliciosos de lo mejor de los mares gallegos.
Si buscas un hotel de diseño... No es tu hotel. Pero si buscas un sitio donde encontrar comodidad y trato familiar... Este es tu hotel!

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 17 julio 2010

Fuimos para pasar un fin de semana en La Coruña con nuestras hijas de 2 y 4 años y la se nos quedó corto, el hotel nos encantó por su trato casi familiar y su cuidada sencillez , se respiraba tranquilidad a pesar del posible bullicio cercano en esa zona, buenos baños, magnificas camas, hermosa terraza y un buen cocinero como no podía faltar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2009

Nuestra impresión después de una semana en este hotel solo puede ser calificadacomo explendida. El Hotel es pequeño, coquetón y acogedor, su situación prvilegiada, la habitación abuhardillada,en nuestro caso, muy coqueta el baño con jacuzi, todo muy limpio. El entorno precioso. Muy cerca de la Coruña por si sa un mal día
El personal encantador, camareros, cocineros, recepción, duenos etc..desde el primer momento te hacen sentir a gusto. Sin esa "impresión que se percibe en otros hoteles de que el cliente; solo esta para hacer caja.
Se come de fábula en su restaurante, no puedo aconsejar nada simplemente dejarser aconsejar por Julio el cocinero. No os defraudara, el precio a nuestro entender justo con la calidad y las cantidades del producto. Sin duda volveremos. Em y Ma desde Estella

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Perillo
Hotel City House Rias Altas

Dirección: Rua Victor Lopez Seoane 12, 15172 Perillo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Perillo
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Perillo
Rango de precios: 43 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Santa Cristina 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Cristina Oleiros
Hotel Santacristina