“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Perillo
Ourense, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Llevo años haciendo escapadas a santa cristina oleiros,y siempre me he alojado en este hotel,y la verdad es que el trato que he recibido desde la primera vez,es y ha sido siempre inmejorable,quiero agradecer a todo el personal de este maravilloso hotel la confianza y el trato que me han dispensado,el hote es un tres estrellas pero para mi opinión hay alguno de cuatro que no lo supera,pues te hacen sentir como si estuvieras en casa,y no digamos ya la situación de privilegio en la zona que esta,pues es simplemente cruzar la acera y tienes la playa ahi mismo,y cualquier habitación que te den siempre estas mirando el mar,la fachada da a la playa y en la parte trasera da a la ria,o sea que nada más que pedir,las habitaciones quizan podrian mejorarlas algo,pues estan algo obsoletas pero bueno son pasables,la comida a mi en particular me encanta y el personal,por lo menos conmigo de un 10 le doy un 20,quiero agradecerles lo bien que se portan conmigo y espero seguir acudiendo muchos años,bastante recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

vitoria
Opinión escrita el 27 julio 2012

El hotel esta situado entre el mar y la ria con lo que si hace mucho viento en la playa, algo tipico en la localidad de Perillo, puedes ir a la ria.Los servicios del hotel estan un poco anticuados pero según pasan los años van cambiando el mobiliario. Las habitaciones, por lo menos la nuestra estaba reformada y tenia un baño enorme. La comida es de buena calidad y los empleados son muy amables.Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del hotel tienen vistas a la playa o a la ria,vamos que son muy similares, por lo q...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Vigo, España
Opinión escrita el 22 julio 2012

Hola
Hemos tenido una boda en Sta Cristina, y nos alojamos un fin de semana en el hotel.
Las vistas son muy bonitas, ves el mar desde la ventana.
La playa enfrente del hotel. la situación inmejorable.
Por dentro, es viejo,a nosotros nos pusieron camas separadas,pero el baño perfecto. La habitación es bastante amplia, con television etc.
Lo malo que el desayuno es muy muy escaso y no tienen servicio de habitaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Ponferrada, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 21 julio 2012

nos fuimos 4 dias para desconectar y fue un hotel muy tramquilo el servicia excelñente y un trato muy familiar y la playa muy bien tambien

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Berga, España
Opinión escrita el 19 marzo 2012

El hotel está muy bien situado: en una lengua de arena entre el mar y la Ría. La comida bien. el trato del persona no puede ser mejor.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Perillo
Attica21 As Galeras
N.° 10 de 32 en A Coruña

¿Has estado en Hotel City House Rias Altas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City House Rias Altas

Establecimiento: Hotel City House Rias Altas
Dirección: Avenida Americas 57, 15172 Perillo, España (Previamente Celuisma Rias Altas)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Perillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Perillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City House Rias Altas 3*
El Celuisma Rias Altas se encuentra en la playa de Santa Cristina, a 10 minutos en coche de La Coruña y cuenta con piscina cubierta, sauna, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son sencillas y cómodas y están equipadas con baño, TV y minibar. El restaurante del establecimiento sirve cocina regional fresca. La cafetería tiene vistas al mar. Además, el establecimiento cuenta con jardines y pistas de tenis al aire libre. La Coruña está a 4 km a través de la ría del Burgo. El Celuisma Rias Altas se encuentra en un entorno costero tranquilo, cerca de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City House Rias Altas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rias Altas Santa Cristina
Hoteles Rias Altas