“Un perfecto 3 estrellas”

Hotel City House Rias Altas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Perillo
“Un perfecto 3 estrellas”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Encantados con el hotel, muy amables y correctos. Habitación reformada, vistas a la ría pero igual de bonito, 5 enchufes en la habitación y 1 en el baño (importante con tanta tecnología). Magnífica la situación frente a la playa, solo cruzar el paso peatones. Zona muy tranquila, se descansa bien. Desayuno completo de 3 estrellas, no se puede pedir más. La comida de la cena muy buena al igual que el servicio.
Debido a su situación mejor si se va en coche particular para moverse por A Coruña.
Muy recomendable por el precio pagado.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 25 agosto 2012

el hotel muy bien, las vistas inmejorables si cojes vista al mar. muy tranquilo para descansar.
las habitaciones estan un poco anticuadas y si las reformasen ganarian una estrella mas, porque es lo que les falta para ser perfectos.
en la habitacion no hay enchufes, solo el de la tele pero la tele es supergrande.
el baño genial muy amplio, bañera grande y muy limpio.aunque sin bide.
la habitacion muy amplia con 3 puertas de armario ,mucho espacio y maletero. yPERCHAS!!! que en otros ni te las ponen cosa que no entiendo. asi que genial, puedes tener las maletas dentro sin necesidad de tenerlas estorbando por el suelo, jajaj.
ami me gusta lo de la moqueta porque soy amante de ir decalza, pero si es verdad que aunque muy llimpia quedaria bien una reformita de la decoracion y asi seria ya total!,porque es cierto que parece decorada en los años de esteso,lujo pero de esteso. jajajaaj.
las camas aunque nos tocaron dos,estan juntas y son muy comodas. y te ponen cuna gratis si llevas un niño pequeño como es nuestro caso,tambien muy comoda la cuna,mi hijo durmio del tiron,(cosa extraña) ajjajaj. asi que deduzco que era muy comoda tambien su cuna.
la nevera muy practica y puedes meter tus cosas porque es espaciosa.
la verdad que hemos estado muy muy agusto. el personal super atento. y si les pides cualquier cosa muy amables te lo facilitan.
los desayunos bufet- es cierto que son pequeños y que el zumo sabe a tang que te mueres, jajajaj, pero por lo demas genial, aunque poca variedad con respecto a otros megahoteles de playa tienen mucha calidad en los productos.
el cafe es bueno,los curasanes estupendos,la bolleria estupenda,los enbutidos y fiambre tambien buenos....y ponen hasta churros y porras por si quieres tomar con chocolate caliente.
esta muy bien montado aunque pequeño es muy comodo.
a la hora de la comida y cena si tienes pension completa como en nuestro caso, una cosa muy buena es el horario amplio,asi que muy bien, otros hoteles te meten mas prisas con el horario y se te juntan las comidas.
ademas el comedor SUPERBONITO , muy bien decorado, con musica muy suave, tipo romantico.
y es un gusto que te sirvan la mesa. el menu de lujo, todo buenisiiimooo. cocinan muy bien.
y muy bien presentado, al comedor le doy un 10, de 5 estrellas.
las instalaciones de piscina cerrada ,gim y sauna es gratuita,(cosa que en otros hoteles te cobran entrada aparte) , y esta muy bien, muy nuevo y muy bien montado.
si te pilla un dia nublado puedes bañarte en la piscina climatizada y genial.
asi que mi opinion en general es estupenda, VOLVEREMOS.
creo que salvo la decoracion de la habitacion anticuadilla, el resto es de 4 estrellas en vez de 3.
y los alrrededores de coruña y playas muy bonito. paisajes de sueño.
un saludo y espero ser de utilidad.

Consejo sobre las habitaciones: por muy poco mas te aseguras una habitacion con vistas al mar. merece la pena porque las de atras da...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Terrassa
Opinión escrita el 19 agosto 2012

El hotel está en un lugar privejiado. os recomiendo que escojais las habitaciones con vistas al mar vale la pena pagar un pokito mas pues las que dan a la Ria de Burgo no creo que tengan unas vistas muy lindas puesto que hay mucha arboleda y te tapa todo. Esta ubicado en Oleiros a 6 minutos de A Coruña. Las habitaciones dobles son realmente amplias, separando la sala de estar de las camas. el baño esta reformado aunque no tiene bidet. Dispones de una nevera con mini bar MUY AMPLIA dd puedes meter tus propias bebidas incluso tiene un pequeño congelador. La television es nueva de 32 pulgadas excelente! El suelo enmoquetado. El desayuno es bastante completo tipo buffet y la cena es menu y se cena bien. el servicio de comedor muy formal y muy amables. Realmente creo k si vuelvo x aquella zona VOLVERIA A ESTE HOTEL. Es barato y me encanto pq esta a 1a linea de playa y x la noche solo se oian las olas del mar, nada de ruido.

• Se alojó en agosto de 2012
Ourense, España
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Llevo años haciendo escapadas a santa cristina oleiros,y siempre me he alojado en este hotel,y la verdad es que el trato que he recibido desde la primera vez,es y ha sido siempre inmejorable,quiero agradecer a todo el personal de este maravilloso hotel la confianza y el trato que me han dispensado,el hote es un tres estrellas pero para mi opinión hay alguno de cuatro que no lo supera,pues te hacen sentir como si estuvieras en casa,y no digamos ya la situación de privilegio en la zona que esta,pues es simplemente cruzar la acera y tienes la playa ahi mismo,y cualquier habitación que te den siempre estas mirando el mar,la fachada da a la playa y en la parte trasera da a la ria,o sea que nada más que pedir,las habitaciones quizan podrian mejorarlas algo,pues estan algo obsoletas pero bueno son pasables,la comida a mi en particular me encanta y el personal,por lo menos conmigo de un 10 le doy un 20,quiero agradecerles lo bien que se portan conmigo y espero seguir acudiendo muchos años,bastante recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
vitoria
Opinión escrita el 27 julio 2012

El hotel esta situado entre el mar y la ria con lo que si hace mucho viento en la playa, algo tipico en la localidad de Perillo, puedes ir a la ria.Los servicios del hotel estan un poco anticuados pero según pasan los años van cambiando el mobiliario. Las habitaciones, por lo menos la nuestra estaba reformada y tenia un baño enorme. La comida es de buena calidad y los empleados son muy amables.Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del hotel tienen vistas a la playa o a la ria,vamos que son muy similares, por lo q...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Perillo
Attica21 As Galeras
N.° 1 de 2 en Perillo

¿Has estado en Hotel City House Rias Altas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City House Rias Altas

Establecimiento: Hotel City House Rias Altas
Dirección: Avenida Americas 57, 15172 Perillo, España (Previamente Celuisma Rias Altas)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Perillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Perillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City House Rias Altas 3*
El Celuisma Rias Altas se encuentra en la playa de Santa Cristina, a 10 minutos en coche de La Coruña y cuenta con piscina cubierta, sauna, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son sencillas y cómodas y están equipadas con baño, TV y minibar. El restaurante del establecimiento sirve cocina regional fresca. La cafetería tiene vistas al mar. Además, el establecimiento cuenta con jardines y pistas de tenis al aire libre. La Coruña está a 4 km a través de la ría del Burgo. El Celuisma Rias Altas se encuentra en un entorno costero tranquilo, cerca de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City House Rias Altas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rias Altas Santa Cristina
Hoteles Rias Altas