“No solo la simpatía vale una estancia”

Hotel City House Rias Altas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Perillo
Majadahonda, España
“No solo la simpatía vale una estancia”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

El hotel vale sobretodo por la simpatía de su personal, es lo que hace olvidar sus deficiencias.

Estuvimos en una excursión por el IMSERSO, en si el hotel está en un sitio tranquilo junto a dos brazos de playa de cada lado, pero lejos de todas las facilidades para desplazarse; es buenos para venir de vacaciones si tienes coche, en caso contrario no es recomendable.

Sus instalaciones son típicas de un hotel 3 estrellas, un poco antiguas y con un mantenimiento descuidado.

Las habitaciones son normales pero con colchones antiguos y deficientes además no tiene mantas y solo dos almohadas disponibles.

El baño es con cortinas en una bañera alta y resbaladiza, lo que para niños o personas mayores constituye un peligro, ni siquiera hay algo para sujetarse en las paredes de la bañera.

La comida es mala y peor mal elaborada; incluso el pan en las comidas es de lo peor que te puedes encontrar al no haber variedad, casi siempre frituras y en solo una comida hubo verduras/hortalizas. Son el peor reclamo para la gastronomía gallega. .

Además en los pocos sitios cerca la

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Rías Altas H, Director General en Hotel City House Rias Altas, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado José Pedro,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con el resto de viajeros.
En el hotel Celuisma Rías Altas tenemos muy en cuenta las opiniones de todos nuestros huéspedes ya que nos permiten luchar día a día para superar sus expectativas.
Le agradecemos igualmente que haya sabido apreciar nuestra magnífica ubicación frente a la playa de Santa Cristina, así como nuestras estupenda vistas al mar, a la ciudad de La Coruña, así como a la Ría del Burgo. Y, por supuesto, nos complace enormemente su referencia a la amabilidad general y buen hacer del personal del hotel.
Le informamos que actualmente disponemos de habitaciones totalmente reformadas, algunas de ellas adaptadas sin bañera y con agarraderas. En la recepción del hotel tenemos almohadas, mantas, amenities que pueda necesitar. Siempre es bueno que el cliente informe a la recepción de sus necesidades para que podamos ayudarle.
En cuanto a la comida, disponemos de 2 menús distintos, uno para el servicio de comidas y otro para el de cenas. En el caso del Imserso suelen ser menús establecidos, pero siempre estamos dispuestos a mejorar sus necesidades.
También indicar que estamos a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. En caso de no tener coche, hay autobuses interurbanos que pasan cada media hora. Tanto en la recepción del hotel como en la oficina de turismo, que está situada a 2 min. andando del hotel, se puede obtener información del transporte público y de los lugares a visitar en los alrededores.
Esperamos que vuelvan a visitarnos en una próxima estancia en La Coruña.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 29 marzo 2014

Viajé con el IMSERSO en un viaje cultural, las comidas buenas pero muy justitas, el desayuno suspenso,solo cafés y una magdalena y una pasta pequeñas aparte de los típicos cafés y zumos de máquina, sin productos de embutidos o quesos,(Supongo que por ir con el IMSERSO, pero no las habitaciones muy anticuadas sin muebles (cajones forrados formando mesitas y sofá, el baño muy antiguo sin calefacción. Las instalaciones también muy escasas. Solo hay dos sofás en el hall de entrada y una sala con mesas y sillas y algún sofá incomodísimo con TV. Vamos que considero un hotel de paso para estar una noche como máximo. Ubicación muy buena en pleno verano, si no viajas en coche y fuera de temporada, pues no.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya tomado su tiempo para describir su experiencia con nosotros.
Por supuesto todos sus comentarios y opiniones son de vital importancia para el equipo del hotel Celuisma Rías Altas, ya que nos permiten conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes.
Efectivamente, tenemos varias opciones de desayunos y, dependen de lo que el grupo o cliente reserve. Generalmente los grupos habitualmente reservan desayuno continental. Sin embargo, tenemos un suplemento que le incluye la opción del desayuno buffet con una gran variedad de bollería, pastas, galletas, fruta variada, embutidos, tostadas, zumos, cafés, infusiones, cola-cao, cereales, etc.
Desde el hotel Celuisma Rías Altas estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones, y, ya disponemos de habitaciones totalmente reformadas. Continuaremos con la reforma hasta completar todo el hotel y así poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
Nos esforzamos día a día para que las vacaciones de nuestros huéspedes sean plenamente satisfactorias y quieran volver a repetir su estancia con nosotros.
Por ello, esperamos volver a verle en nuestro hotel cuando visite La Coruña
Muchas gracias y un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Perillo

Conil de la Frontera, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos alojamos en Abril de 2013 en una visita por Galicia. El hotel esta un poco antiguillo, pero está muy bien situado, en el paseo marítimo del pueblo. El personal es muy atento y en el restaurante se come bastante bien. Una buena opción para ir a la Coruña, pues cerca del hotel hay autobuses que en 15 minutos te dejan en el centro de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En nombre del todo el equipo del hotel Celuisma Rías Altas le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a compartir la experiencia de su estancia con nosotros y con todos los viajeros de la comunidad Tripadvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de sus días de vacaciones y agradecemos sus amables comentarios sobre nuestros servicios y nuestro personal, ya que nos ayudan a seguir esforzándonos y nos hacen ver que nuestro trabajo diario realizado con ganas e ilusión es fructífero.

Esperamos poder acogerles de nuevo en un futuro cercano.

Muchas gracias y saludos cordiales,
Sevilla
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vistas espectaculares, ubicación ideal para playa o restauración.
Muy cercano a la coruña, si no es verano se puede aparcar bien en la puerta. Desayuno correcto y trato agradable.
Habitaciones sin reformar muy amplias y limpias.
Le daría un punto más, pero este hotel necesita reforma, algunas habitaciones ya reformadas.
Calidad precio muy bueno, ya q aunque antiguo, tiene su punto esté hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Este verano hemos estado allí. El trato del personal es muy bueno. El hotel parece que se está renovando ya que hay habitaciones con decoración más antigua y otras totalmente renovadas, aunque se echa de menos en ellas más espacio para colocar los efectos personales. Tampoco hay un lugar donde secar las toallas. La ubicación es perfecta para disfrutar de la playa, sólo hay que cruzar la calle, y está a cinco minutos en coche del centro de La Coruña. En los alrededores del hotel hay muchos sitios en los que comer bien. En el restaurante del hotel también se puede comer bien. El desayuno tipo bufé libre también está bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Perillo
Attica21 As Galeras
4.5 de 5 burbujas 640 opiniones

¿Has estado en Hotel City House Rias Altas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City House Rias Altas

Establecimiento: Hotel City House Rias Altas
Dirección: Avenida Americas 57, 15172 Perillo, España (Previamente Celuisma Rias Altas)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Perillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Perillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City House Rias Altas 3*
El Celuisma Rias Altas se encuentra en la playa de Santa Cristina, a 10 minutos en coche de La Coruña y cuenta con piscina cubierta, sauna, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son sencillas y cómodas y están equipadas con baño, TV y minibar. El restaurante del establecimiento sirve cocina regional fresca. La cafetería tiene vistas al mar. Además, el establecimiento cuenta con jardines y pistas de tenis al aire libre. La Coruña está a 4 km a través de la ría del Burgo. El Celuisma Rias Altas se encuentra en un entorno costero tranquilo, cerca de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City House Rias Altas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rias Altas Santa Cristina
Hoteles Rias Altas