“Situación inmejorable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Perillo
Gijón, España
“Situación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nos alojamos dos noches en este hotel cuando fuimos con nuestro equipo de futbol a Coruña. Ubicación perfecta en frente de la playa de Santa Cristina. Las habitaciones amplias(éramos tres personas), y tanto el desayuno como la comida muy bien. Nada excepcional pero correcto.El personal es muy atento. El hotel necesita algún retoque para actualizarlo pero en conjunto buen hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Rías Altas H, Director General en Hotel City House Rias Altas, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a compartir con los demás usuarios de Tripadvisor tan gratos comentarios.
Gracias de parte de todo el equipo del hotel Celuisma Rías Altas por sus amables palabras sobre el personal, nuestras instalaciones y nuestro hotel en general.
Estamos haciendo un gran esfuerzo día a día para poder seguir mejorando tanto en nuestros servicios como en nuestras instalaciones, ya que es nuestro objetivo conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de la manera más satisfactoria de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos volver a verles muy pronto aquí.
Un cordial saludo,

Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos alojados el puente del 25 de julio 2014, en este hotel , en el que ya habíamos estado en otras ocasiones, siempre con pensión completa , y las veces anteriores bastante bien, pero lo de este año de auténtico DESASTRE: el mismo menú para comida y cena, dos primeros y dos segundos a elegir, bastante cutres y escasos, ideal para dietas de adelgazamiento.
El personal muy correcto y atento en todas las secciones muy especialmente en comedor y recepción, pero nos gustaría recomendarle a la dirección que o cambian los menús o más pronto que tarde estarán en las colas del paro. No se pude cobrar 16,50 euros por medio tomate con 1/4 de huevo cocido, 4 albóndigas con otras tantas patatas fritas y una fruta,yo recomendaría a la dirección compruebe el precio y la calidad de los menús de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores y con vistas a la ría mas silenciosas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le damos las gracias por habernos dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.
En el hotel Celuisma Rías Altas nos tomamos muy en serio todas las opiniones de nuestros clientes, ya que son la principal fuente de información de la que disponemos para poder mejorar cada día nuestros servicios.
Le informamos que actualmente disponemos de dos menús distintos, uno para el servicio de comidas y otro para el de cenas, el cual consta de dos primeros, dos segundos y dos postres a elegir en cada servicio. Nuestra cocina es regional y con productos frescos.
Sabemos lo importante que es para nuestros clientes el aprovechar y disfrutar al máximo sus vacaciones por lo que tratamos cada día de esforzarnos en conseguir superar las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos que vuelvan a darnos la oportunidad de mostrarles que tenemos muy en cuenta sus necesidades y, por supuesto, estaré encantada de recibirles personalmente.
Reciban un cordial saludo,
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El hotel Rías Altas es el típico hotel familiar con una situación perfecta. Sales del hotel y ya estás en la playa de Santa Cristina. El personal es muy atento y, aunque necesita ya alguna mejora, está limpio y es muy acogedor y tranquilo. Mantiene ese ambiente de hotel con historia.
Aunque salimos a cenar fuera, uno de los días cenamos en el hotel y se come realmente bien. La verdad es que nos encanta esta zona de Coruña. Volveremos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Olga,

Ante todo agradecerle que se haya tomado parte de su tiempo para compartir tan agradables comentarios sobre su visita a nuestro hotel Celuisma Rías Altas.
Nos alaga saber que han podido disfrutar de su estancia junto a nosotros y que tanto nuestras instalaciones, como nuestros servicios y nuestro personal han sido de su agrado. Por supuesto, sus palabras han sido trasladadas a todos los departamentos del hotel, ya que también nos ayudan a seguir esforzándonos y mejorando día a día.
Muchas gracias por su especial mención a nuestro restaurante, ya que estamos intentando mejorar cada día atendiendo en la medida de lo posible a todas las demandas de nuestros clientes.
Esperamos volver a disfrutar de su presencia en su próxima visita a La Coruña.
Muchas gracias y un cordial saludo,
Majadahonda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El hotel vale sobretodo por la simpatía de su personal, es lo que hace olvidar sus deficiencias.

Estuvimos en una excursión por el IMSERSO, en si el hotel está en un sitio tranquilo junto a dos brazos de playa de cada lado, pero lejos de todas las facilidades para desplazarse; es buenos para venir de vacaciones si tienes coche, en caso contrario no es recomendable.

Sus instalaciones son típicas de un hotel 3 estrellas, un poco antiguas y con un mantenimiento descuidado.

Las habitaciones son normales pero con colchones antiguos y deficientes además no tiene mantas y solo dos almohadas disponibles.

El baño es con cortinas en una bañera alta y resbaladiza, lo que para niños o personas mayores constituye un peligro, ni siquiera hay algo para sujetarse en las paredes de la bañera.

La comida es mala y peor mal elaborada; incluso el pan en las comidas es de lo peor que te puedes encontrar al no haber variedad, casi siempre frituras y en solo una comida hubo verduras/hortalizas. Son el peor reclamo para la gastronomía gallega. .

Además en los pocos sitios cerca la

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado José Pedro,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con el resto de viajeros.
En el hotel Celuisma Rías Altas tenemos muy en cuenta las opiniones de todos nuestros huéspedes ya que nos permiten luchar día a día para superar sus expectativas.
Le agradecemos igualmente que haya sabido apreciar nuestra magnífica ubicación frente a la playa de Santa Cristina, así como nuestras estupenda vistas al mar, a la ciudad de La Coruña, así como a la Ría del Burgo. Y, por supuesto, nos complace enormemente su referencia a la amabilidad general y buen hacer del personal del hotel.
Le informamos que actualmente disponemos de habitaciones totalmente reformadas, algunas de ellas adaptadas sin bañera y con agarraderas. En la recepción del hotel tenemos almohadas, mantas, amenities que pueda necesitar. Siempre es bueno que el cliente informe a la recepción de sus necesidades para que podamos ayudarle.
En cuanto a la comida, disponemos de 2 menús distintos, uno para el servicio de comidas y otro para el de cenas. En el caso del Imserso suelen ser menús establecidos, pero siempre estamos dispuestos a mejorar sus necesidades.
También indicar que estamos a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. En caso de no tener coche, hay autobuses interurbanos que pasan cada media hora. Tanto en la recepción del hotel como en la oficina de turismo, que está situada a 2 min. andando del hotel, se puede obtener información del transporte público y de los lugares a visitar en los alrededores.
Esperamos que vuelvan a visitarnos en una próxima estancia en La Coruña.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Perillo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Viajé con el IMSERSO en un viaje cultural, las comidas buenas pero muy justitas, el desayuno suspenso,solo cafés y una magdalena y una pasta pequeñas aparte de los típicos cafés y zumos de máquina, sin productos de embutidos o quesos,(Supongo que por ir con el IMSERSO, pero no las habitaciones muy anticuadas sin muebles (cajones forrados formando mesitas y sofá, el baño muy antiguo sin calefacción. Las instalaciones también muy escasas. Solo hay dos sofás en el hall de entrada y una sala con mesas y sillas y algún sofá incomodísimo con TV. Vamos que considero un hotel de paso para estar una noche como máximo. Ubicación muy buena en pleno verano, si no viajas en coche y fuera de temporada, pues no.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya tomado su tiempo para describir su experiencia con nosotros.
Por supuesto todos sus comentarios y opiniones son de vital importancia para el equipo del hotel Celuisma Rías Altas, ya que nos permiten conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes.
Efectivamente, tenemos varias opciones de desayunos y, dependen de lo que el grupo o cliente reserve. Generalmente los grupos habitualmente reservan desayuno continental. Sin embargo, tenemos un suplemento que le incluye la opción del desayuno buffet con una gran variedad de bollería, pastas, galletas, fruta variada, embutidos, tostadas, zumos, cafés, infusiones, cola-cao, cereales, etc.
Desde el hotel Celuisma Rías Altas estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones, y, ya disponemos de habitaciones totalmente reformadas. Continuaremos con la reforma hasta completar todo el hotel y así poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
Nos esforzamos día a día para que las vacaciones de nuestros huéspedes sean plenamente satisfactorias y quieran volver a repetir su estancia con nosotros.
Por ello, esperamos volver a verle en nuestro hotel cuando visite La Coruña
Muchas gracias y un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Perillo
El Pescador
3.5 de 5 estrellas 165 opiniones

¿Has estado en Hotel City House Rias Altas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City House Rias Altas

Establecimiento: Hotel City House Rias Altas
Dirección: Avda de las Americas 57, 15172 Perillo, España (Previamente Celuisma Rias Altas)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Perillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Perillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City House Rias Altas 3*
El Celuisma Rias Altas se encuentra en la playa de Santa Cristina, a 10 minutos en coche de La Coruña y cuenta con piscina cubierta, sauna, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son sencillas y cómodas y están equipadas con baño, TV y minibar. El restaurante del establecimiento sirve cocina regional fresca. La cafetería tiene vistas al mar. Además, el establecimiento cuenta con jardines y pistas de tenis al aire libre. La Coruña está a 4 km a través de la ría del Burgo. El Celuisma Rias Altas se encuentra en un entorno costero tranquilo, cerca de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City House Rias Altas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rias Altas Santa Cristina
Hoteles Rias Altas