“Podría estar muchisimo mejor”

Hotel City House Rias Altas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Perillo
Asturies
“Podría estar muchisimo mejor”
Opinión escrita el 13 julio 2009

Fui del 10 al 12 a pasar un fin de semana con mi pareja, cuando llegamos fue precioso, la situacion muy pocos hoteles la tienen y eso es lo mejor junto con la trankilidad del pueblo. Ahora la atencion al cliente bastante espesa por parte de los recepcionistas, por ejemplo, para preguntar por sitios para comer cenar o simplemente dar un paseo para ver la zona les costaba explicar e incluso darte folletos informativos, como si los pagaran ellos. Las instalaciones deportivas estan muy bien pero no estan en el hotel estan en un complejo al lado y por la estancia tienes derecho a gimnasio piscina y jaccusi, llevate gorro 3`75€ y 4€ los gorritos. Nosotros ibamos con media pension, el bufet ,si han ido a mas, estaran conmigo en que deja mucho que desear pero mucho, en cuanto a variadades y cantidades, me parecio patetico. Luego la cena ya rompio los esquemas cobrandonos la bebida, AVISO el hotel no te informa de esto hasta que no tas alli y lees la carta, los menus de 3 platos de primeros y 3 segundos junto con 3 postres a elegir dejaban muchisimo que desea sobre todo de cantidad porque a 15€ el menu ya me contaras. Las habitaciones son amplias se nota que tienes muchos años pero tan bien.
Conclusion, es un hotel para ir un fin de semana por ver la zona y visitar A Coruña y ya.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

donpitas
Opinión escrita el 7 febrero 2009

El hotel tiene unas excelentes vistas, situado justo enfrente de la playa de Santa Cristina. Bastante alejado del centro de la coruña. Las instalaciones están obsoletas, aunque la limpieza es aceptable. En cuento al personal de recepción, aquí si que tengo que decir que roza lo inaceptable. Parece que te están haciendo un favor dejándote alojar en el hotel. Mucho que mejorar.

• Me gustó — Vistas
  • No me gustó — personal de recepción
  • Se alojó en junio de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Perillo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Perillo
Attica21 As Galeras
N.° 4 de 32 en A Coruña

¿Has estado en Hotel City House Rias Altas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City House Rias Altas

Establecimiento: Hotel City House Rias Altas
Dirección: Avenida Americas 57, 15172 Perillo, España (Previamente Celuisma Rias Altas)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Perillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Perillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City House Rias Altas 3*
El Celuisma Rias Altas se encuentra en la playa de Santa Cristina, a 10 minutos en coche de La Coruña y cuenta con piscina cubierta, sauna, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son sencillas y cómodas y están equipadas con baño, TV y minibar. El restaurante del establecimiento sirve cocina regional fresca. La cafetería tiene vistas al mar. Además, el establecimiento cuenta con jardines y pistas de tenis al aire libre. La Coruña está a 4 km a través de la ría del Burgo. El Celuisma Rias Altas se encuentra en un entorno costero tranquilo, cerca de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Weekend Desk, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City House Rias Altas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rias Altas Santa Cristina
Hoteles Rias Altas