143 resultados
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018

estado en hoteles malos pero esta se lleva la palma primero las habitaciones no estan muy limpias que digamos eso sin poner que no funciona la mininevera pero esta sera de adorno lo wifi si tienes suerte pues te llegara y las instalaciones mal cuidadas con telerañas nada mas entrar al hotel un trato por el personal del hotel de pena para que le vas pedir algo y no lo vas a pagar eso si algo bueno tiene la ubicacion en frente de la playa cristina lo unico bueno luego en comidas son el desayuno lo unico caliente la leche no esperes mas de bolleria magdalenas cruasanes y mini napolitanas super mini de crema y choco de embutido siempre jamon york y queso comida ensalada tomate pasado ensaladilla rusa la mayoria de los dias por no decir todos y cena y tanbien algunas comidas calientes pero no esperes un buffet grande parece mentira que como hace la comida gallega existan lugares como este hotel que yo no lo pondria ni como hostal no se a donde an visto las tres estrellas cuidado suele poner este hotel cn travel para las rutas culturales mayores de 55 años rias altas y no el que ponen en el folleto unos sinverguenzas

Consejo sobre las habitaciones: no entrar en este hotel
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Daniela C, Community Manager en Hotel City House Rias Altas, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2018

Estimado José:
Gracias por tu opinión.

Sentimos que el hotel no haya cumplido con tus expectativas.

Opinión escrita el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel aprueba a lo justo. Pese a su ubicación inmejorable es un hotel necesitado de una reforma urgente. La lencería de cama limpia y la cama correcta. Por el resto la decoración y el mobiliario viejo y necesitado de reforma, aceptan mascotas. Precio barato, acorde a su situación.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Daniela C, Community Manager en Hotel City House Rias Altas, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2018

Estimado JaviMaLo:
Gracias por compartir tu experiencia sobre el Hotel City House Rías Altas. Encantados de saber que la ubicación y limpieza de la ropa de cama te han gustado.

Sentimos que algunas de las instalaciones no hayan sido de tu agrado.

¡Esperamos tenerte de nuevo con nosotros!

Opinión escrita el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido el fin de semana del día de la madre con un niño de 2 años.
Pros: Nos dieron una habitación con vistas al mar así como cuna de viaje sin cobrarnos suplemento, también la cama de matrimonio solicitada. La habitación sencilla, con suelos de tarima, pero amplia.
Contras: El baño antiguo y con sensación de suciedad, había pelos de los anteriores inquilinos. Sobre el restaurante no nos atrevimos a comer/cenar en él vista la pobreza del desayuno... y la cafetería otro tanto, pregunté por algo para merendar el peque y ni unas tristes patatas de bolsa tenían... el personal parecían todos en prácticas.
En resumen: para un fin de semana de playa suficiente pero sin servicios adecuados, una pena porque la ubicación es inmejorable.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Daniela C, Community Manager en Hotel City House Rias Altas, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2018

Estimado Bibiscore:
Agradecemos tu comentario sobre el Hotel City House Rías Altas. Nos alegra saber que la habitación ha sido de tu agrado.

Sentimos mucho la mala experiencia con el baño. Hemos enviado tu comentario al Departamento de pisos.

Esperamos tenerte de nuevo con nosotros y demostrarte que hemos mejorado.

Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar la semanasanta a este hotel y la verdad, la ubicacion es perfecta...primera linea de playa con unas vistas espectaculares a un precio muy asequible....el pero, necesita una reforma, habitaciones algo añejas, con lo mas importante que es el baño y las camas, limpios, pero con detalles en el resto de la habitacion en los que la limpieza dejaba que desear, suelo de moqueta y con necesidad de una reforma, pero por el precio tampoco se puede exigir gran cosa, el desayuno tipo buffet, normal, completo pero sin nada especial que reseñar.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Daniela C, Community Manager en Hotel City House Rias Altas, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2018

Estimado Humberto:
Gracias por compartir tu experiencia sobre el Hotel City House Rías Altas. Nos alegra saber que la ubicación ha sido de tu agrado.

Valoramos tu comentario sobre las instalaciones del hotel. Lo tendremos en cuenta para las futuras mejoras.

¡Esperamos atenderte de nuevo!

Opinión escrita el 17 de febrero de 2018

Hotel muy bien ubicado con vistas al mar y a la ría. La apariencia externa es mejorable, ya que en algunas zonas la pintura externa estaba desconchada. No obstante parte de su interior fue reformado en su interior por lo que supongo que esa parte la mejorarán después. El sitio es perfecto. Muy tranquilo y con buenos restaurantes cerca. La habitación, bastante amplia con una cama grande y cómoda. El baño amplio aunque la bañera estaba pidiendo la jubilación. Les recomendaría que pusieran plato de ducha cuando la cambien. La insonorización es mejorable pero he estado en hoteles más caros en los que se escuchaba todo. Respecto al desayuno es correcto, sencillo y variado. El precio fue bastante barato por lo que la relación calidad precio es buena. Sinceramente a ese precio (56 euros) lo recomiendo. Puede ser una buena elección para descansar después de disfrutar lleno de buena gente, buen paisaje y buena gastronomía. Para los que tengan mascotas que sepan que es un hotel amigo de los animales por lo que se lo pueden llevar a este hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios