“Excelente”

Hotel City House Rias Altas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Perillo
Opinión escrita 1 noviembre 2010

El hotel es muy tranquilo, el entorno lo tiene todo, sitios para pasear, bares para tomar el aperitivo, restaurantes y hasta una zona de copas que a pesar de la proximadad de algun local no hay ni un ruido, bueno y para quien le guste hay hasta una playa.
A mejorar el mobiliario y las moquetas (habra gente que le guste, a mi no).

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 20 septiembre 2010

He estado en este hotel 7 noches a pension completa, para mi opinion creo que deben mejorar la variedad de las comidas y no repetirlas tanto quiero decir que en el menu no pongan lo mismo en el almuerzo que para la cena, la limpieza tampoco me parecio muy buena y otra cosa muy importante por favor poner en las ventana de los baños cortinas, mejorario la decoracion . Tambien he de decir k me parecio muy bueno el desayuno buffet , las vistas y situaciion del hotel y el personal del hotel ...etc.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2010

Situado en primerísima linea de playa (de la puerta a la arena hay unos diez metros). Hotel de tres estrellas más que correcto. Habitaciones amplias, con grandes ventanales, aire acondicionado, baño completo, pequeño frigorifico y zona de estar (sofa, mesita). Mobiliario que ya ha pasado sus mejores momentos, aunque aún presta su servicio confortablemente. Ascensores correctos y de buen uso. Sala de desayunos amplia, buffet bien surtido con reposición constante de productos de calidad más que aceptable. Restaurante agradable con menú variado. Aparcamiento ofrecido gratuitamente en un terreno arbolado vallado junto al hotel. La zona deportiva (piscina cubierta, gimnasio, pistas de tenis) situada al lado, es un club privado no perteneciente al hotel, pero con libre acceso para los clientes del mismo
El hotel está situado en una zona residencial con un bonito paseo marítimo. Múltiples restaurantes/bares en la zona. Santa Cristina, está a 5 minutos en coche de A Coruña. Fácil conexión en autobús al centro de la capital
En resumen, un agradable hotel de playa al que tal vez le convenga una renovación de mobiliario...pero ciertamente recomendable

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Es un buen hotel lo recomiendo yo he estado xD Es el tipico hotel de playa pero hay buen servicio , instalaciones gratuitas de piscina y gimnasio en un edificio aparte del hotel y cuando sales del hotel te encuentras la playa enfrente y las marismas detras , esta muy bien :)

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2010

mi critica es que si haces la reserva por agencia yo creo que te adjudican las habitaciones mas malas como por ejemplo las de la planta baja que aunque son buenas no tienen las mejores vistas

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Perillo
A 0,1 km
Meliá María Pita
N.° 5 de 32 en A Coruña

¿Has estado en Hotel City House Rias Altas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City House Rias Altas

Dirección: Avenida Americas 57, 15172 Perillo, España (Previamente Celuisma Rias Altas)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Perillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Perillo
Rango de precios: 45 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City House Rias Altas 3*
El Celuisma Rias Altas se encuentra en la playa de Santa Cristina, a 10 minutos en coche de La Coruña y cuenta con piscina cubierta, sauna, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son sencillas y cómodas y están equipadas con baño, TV y minibar. El restaurante del establecimiento sirve cocina regional fresca. La cafetería tiene vistas al mar. Además, el establecimiento cuenta con jardines y pistas de tenis al aire libre. La Coruña está a 4 km a través de la ría del Burgo. El Celuisma Rias Altas se encuentra en un entorno costero tranquilo, cerca de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City House Rias Altas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rias Altas Santa Cristina
Hoteles Rias Altas