“Buena opción para degustar pescado y marisco.”
Opinión sobre La Cabana del Pescador

La Cabana del Pescador
En el puesto nº 4 de 24 Restaurantes en Perillo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 mayo 2014

Muy recomendable, nosotros fuimos dos personas y elegimos parrilla de pescado, de cantidad perfecto para dos, incluso abundante, de calidad muy buena.

Saludos

Opinión escrita 25 abril 2014

Situacion y servicio buenos, empañados por la mala calidad de la comida. Fuera de fecha para servir, en el caso de la carne, y totalmente insipida, en el caso del pescado

Opinión escrita 20 abril 2014

Un buen restaurante especializado en carnes y parrilladas, frente a la playa de Santa Cristina. Especialmente recomendable la carne a la piedra que te vas haciendo tú mismo en tu mesa

Opinión escrita 20 febrero 2014

Lo que mas me gustó sus vistas a la playa y su excelente carbonada. Muy buena sin hablar de sus mariscos estaban buenísimos.

Opinión escrita 30 enero 2014

parrillada de carne que tu mismo cocinas en la mesa.carta amplia y vistas bonitas al lado de la playa