“Buenas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
A 300 m del Puerto Deportivo Cocina completa
Habitación doble
Baño completo
Salón comedor
Habitación Doble
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mdos1961
“Buenas vacaciones”
Opinión escrita el 19 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento esta muy proximo a la playa y a todos los servicios (supermercados, restaurantes, heladerias, ...) y no le falta de nada, tiene de todo. La atencion de Casimiro y su esposa ha sido muy buena, pendientes de nosotros. ¡Que pena que tuvimos que volver antes de tiempo! Esperamos volver en otra ocasion.

Fecha de la estancia: julio de 2019
4 ago 2019
Muchas gracias por elegir nuestro apartamento, son una familia excelente. Ojalá podamos volver a verles.
esther c
“Maravilla de viaje”
Opinión escrita el 13 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estancia en un apartamento muy mono y muy cómodo cerca de la playa tenía de todo y nos hemos sentido como en casa . Casimiro nos lo ha hecho muy fácil y cómodo y pendiente de nosotros y en resumen muy recomendable seguro que repetiremos nos encanto

Fecha de la estancia: julio de 2019
14 jul 2019
Muchas gracias, su visita a nuestro apartamento a ha sido muy grata para nosotros, sin duda los huéspedes ideales. Deseando volver a verles.
Julia Pér...
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Está todo muy completo.no falta nada.La ubicación también está muy bien.Está cerca de la playa y del centro.Es tal como se describe

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 sep 2018
Gracias por su comentario Julia. Un abrazo
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 ago 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Sois una familia maravillosa. Nuestra casa es vuestra para cuando queráis. Gracias
antoniodm...
Guadalajara, España
“A pocos metros de la playa”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy bien situado. Cómodo, limpio y reformado recientemente. Muy aconsejable. Dueño muy implicado y pendiente. Repetiremos

Fecha de la estancia: agosto de 2018
19 ago 2018
Muchas gracias por su comentario. Han sido unos huespedes estupendos. Estaríamos encantados de recibirles de nuevo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar