“El servicio, muy bueno, es un hotel familiar y muy acogedor”
Opinión sobre Elvimar Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sanxenxo
Elvimar Hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 5 mayo 2009

Es un hotel que suele acoger grupos y a algunos particulares, y dió la casualidad que durante dos dias, éramos las únicas hospedadas en el hotel, y las personas que lo llevan son encantadoras y el servicio que ofrecen, muy bueno. Comida casera y buena, limpios, y aunque está lejos del pueblo de Sanxenxo, está al lado de la Playa Major que es espectacular. Tranquilidad y buen ambiente.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 4 agosto 2008

Este hotel no se lo recomiendo a nadie porque hice un viaje de 1000km para llegar allí y me dijeron que por reservar con antelación tendría habitación con vistas al mar , que tenía piscina y que la playa estaba a 100m o incluso menos porque antes de ir llamé personalmente al hotel para informarme bien de todo, porque me parecía rara que fuese tan barato. Sinceramente hubiese preferido pagar más para estar como yo quería pero me aseguraron que todo estaba bien. Cuando llegué al hotel lo primero que vi fue que la playa estaba a 700m , no tenía piscina, tenía las vistas a unas placas solares, la tv tenía el cable de fuera y en las comidas no podías elegir ni siquiera entre dos platos, si no te gustaba lo que había no comías y además no te adelantaban lo que ibas a comer ni preguntando, hasta que no llegabas y veías el plato no sabías si te gustaba o no. Por lo menos nos cambiaron de habitación y se veía un trozo de mar a lo lejos y entre casas y además el aire acondicionado no funcionaba, también esa semana coincidió que llegó un autobús lleno de gente y nadie controlaba las voces ni los portazos, no pude descansar en mis vacaciones. Porque tenía todo pagado cuando llegué y con 1000km a las espaldas decidí no volverme pero me faltó muy poco.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
A 2,1 km

¿Has estado en Elvimar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elvimar Hotel

Dirección: 103, 36990, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º73 de 76 hoteles en Sanxenxo
Elvimar Hotel Sanxenxo, Galicia