“estancia en apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Voyager72...
“estancia en apartamento”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

el apartamento cumple con las espectativas que teniamoss cuando lo contratamos. Es un magnifico apartamento ,muy bien equipado y situado en una zona excelente. El trato por parte de su propietaria Carmen y sus recomendaciones sobre restaurantes nos sirvio de gran ayuda.

18 sep 2017
Muchas gracias Jesús por su comentario, ha sido un placer tenerles en mi casa.
MARIA TER...
“Fenomenal”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy bonito el apartamento, totalmente equipado y acogedor. En el centro de Sansenxo y al lado de la playa. Carmen la propietaria ha sido muy amable con nosotros. Hay supermercados justo al lado del apartamento. Para repetir.

20 jul 2017
Muchas gracias María Teresa por tu comentario, ha sido un placer teneros en mi casa.
_anaherna...
“Apartamento perfecto y muy bien situado”
Opinión escrita el 14 de junio de 2017 para una estancia en julio de 2016

He estado en julio del año pasado, la ubicación es increíble, en el centro de Sanxenxo y con todos los servicios al lado. El apartamento fantástico para ir en familia. Tiene una piscina y jardines espectaculares. Carmen la propietaria nos dejó flores y fruta fresca y todo con cuidado detalle. Volveremos a alojarnos aquí!!

14 jun 2017
Muchas gracias Leticia por vuestro comentario, ha sido un placer teneros en mi casa.
javierpra...
“100 % Recomendable”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Pasamos una semana en el apartamento y es tal y como muestran las fotos o mejor. Esta decorado con mucho cariño yCarmen es estupenda. Al llegar tienes bebida fresca en la nevera y fruta. La propietaria se adaptó a nuestras necesidades de entrada en el apartamento y ha estado muy amable en todo momento.

Tienen detalles que hacen que la estancia sea muy recomendable, tienes papel higienico para toda tu estancia, sal, azucar, te, cafe, productos de limpieza, etc.

La piscina es estupenda y la playa esta muy cerca y el supermercado enfrente. Si quieres puedes abandonar el coche en el garaje y olvidarte de él todas las vacaciones.

Muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo acogedor y cómodo que es el apartamento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
29 ago 2016
Muchas gracias Javier por tu comentario, ha sido un placer teneros en nuestra casa. Esperamos veros de nuevo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar