“Hotel sorprendente”
Opinión sobre Hotel Los Naranjos

Hotel Los Naranjos
Ocupa el puesto n.º40 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 6 abril 2012

Estuvimos de vacaciones durante 4 días en este hotel y me ha sorprendido muy gratamente. La habitación genial, muy limpia y decorada con muy buen gusto. Los desayunos son buffet, muy completos, y la comida muy rica. Cogimos media pensión, pero terminamos comiendo 2 veces a la carta porque los menús fueron muy buenos. El parking es gratuito, por lo que te evitas la molestia de buscar donde aparcar y la playa de la lanzada pilla cerquita, andando como a 10 minutos, y si no quieres ir tienen piscina con tumbonas. El personal muy majo y educado, siempre pendiente de ayudarte. Quedamos encantados y repetiremos. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Los Naranjos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 abril 2012

Tengo que decir que nuevamente me he quedado muy satisfecho con mi estancia en el Hotel Los Naranjos de Sanxenxo. Ya el año anterior habia sido de mi agrado tanto por sus servicios superiores a la categoria del hotel como por sus precios y personal; y este año pude comprobar que han realizado unas mejorias sustanciales que nuevamente elevan el liston.
Las habitaciones han sido reformadas, consiguiendo una mejoria mas que razonable, tambien han realizado reformas y mejoras en la zona de piscina ; y por si fuera poco han incluido servicio de carta en el restaurante con unas referencias en carta a un buen precio y con muy buen producto. Eso si sin descuidar el servicio de comedor dentro del regimen de alojamiento, del cual disfrute y quede plenamente satisfecho los cinco dias que estuve alojado.
Todo ello teniendo en cuenta que es un hotel de dos estrellas, han conseguido mejorar en todos los aspectos. Realmente recomendable, muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2011

Hemos estado 5 dias en este hotel a mediados de julio,lo mejor la piscina y parking gratuitohabitacion basica,limpia y con balco.Ibamos con alojamiento y desayuno, en rias baixas no merece la pena ir con media pension. Desayuno normal,pero solo dulce no hay salado. Nosotros nos acogimos a una oferta de 50euros habitacion y desayuno para los dos, por lo tanto lo que ofrece a este precio esta bien, tambien decir q a la playa de la Lanazada se vpuede ir caminando para todo lo demas en coche.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 19 julio 2011

Pase en este hotel cuatro dias, en los cuales no tuve ningun problema. La habitación normal, sin nada especial, pero estaba bastante limpia, el baño lo mismo. En cuanto a alguna crítica que vi por ahi del desayuno, no tuvimos ningún problema, no es un desayuno buffet de un hotel de Canarias, pero esta bien. La camarera del desayuno super amable. De la cena, ibamos dos matrimonios y tres niños en mp, decir que ofertan un menú de dos platos y postre que en teoria no puedes cambiar, pero para los niños nos lo cambiaron por otro sin problema. Los camareros de la cena tambien majos, en especial, uno de gafas, muy buena gente. La piscina, muy muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2010

Solo puedo expresar mi opinion mas que negativa. he estado este fin de semana en el hotel los naranjos y no lo aconsejo en absoluto. a las 3 de la madrugada del sabado todo el mundo que estaba en nuestra misma planta (excursion inserso) empezaron a ducharse, mover sillas, cerrar cajones, cerrar armarios, dar portazos, y mil ruidos mas que os podais imaginar. parecia que las paredes eran de papel ya que oia esos ruidos como un terremoto a mi alrededor. para mas inri a las 4 de la mañana nos llamaron por telefono a todas las habitaciones, es decir a todos estos señores(que por cierto se paraban a hechar una parlada en el pasillo tranquilamente, con sus tacones y sus maletas martilleando mi cabeza a las 4 de la madrugada) y nos llamaron tambien a nosotros se ve que para despertarnos tambien. como es posible que sabiendo a que hora van a marchar esta excursion nos metan a nosotros en una habitacion del medio en la misma planta. o sea que despues de pasar media noche en vela ya que se marcharon a las 4.30 cogemos de nuevo el sueño y otra vez a las 8 el mismo desfile de maletas, carritos de limpieza, etc.sonando como un estruendo por el pasillo. una verguenza!! por cierto el dia anterior aunque teniamos puesto el candado entró la señora de la limpieza a las 9 de la mañana en la habitacion y casi pilla a mi marido en pelotas que tuvo que taparse con el armario porque estaba vistiendose frente a la puerta. yo pensaba que iba a ser un fin de semana tranquilo en galicia pero me equivoqué de hotel.......... por cierto el desayuno es un vaso de leche con un croisant pequeño o una infusion...a elegir entre esta gran variedad!!!! y se me olvidada una cosa..te hundes en la cama porque es un colchon y una almohada muy viejos....

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Torres Touriño

¿Has estado en Hotel Los Naranjos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Naranjos

Dirección: C/ Fonte de Ons, 9-Revolta, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 76 hoteles en Sanxenxo
Rango de precios: 40 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Naranjos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Naranjos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Naranjos Sanxenxo, Galicia
Hotel Los Naranjos Galicia