“como en casa”
Opinión sobre Hotel Los Naranjos

Hotel Los Naranjos
Ocupa el puesto n.º43 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 9 abril 2012

Todo muy bien relacion calidad precio excelente,esta en el centro de todo a pocos kilometros lo ves todo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 abril 2012

Otro año mas en los naranjos y este año un cambio radical las habitaciones súper modernas y la zona de piscina una pasada la verdad es que por razón calidad precio inigualable . Estuvimos 5 días ahora en semana santa y vaya cambio desde el año pasado en las habitaciones súper moderas y como siempre la comida muy casera y buenísima. Hay que tener en cuenta que que esta a 7 kms de Sanxenxo pero en relación calidad precio merece La pena porque esta mejor que muchos otros del centro que he visto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2012

Estuvimos de vacaciones durante 4 días en este hotel y me ha sorprendido muy gratamente. La habitación genial, muy limpia y decorada con muy buen gusto. Los desayunos son buffet, muy completos, y la comida muy rica. Cogimos media pensión, pero terminamos comiendo 2 veces a la carta porque los menús fueron muy buenos. El parking es gratuito, por lo que te evitas la molestia de buscar donde aparcar y la playa de la lanzada pilla cerquita, andando como a 10 minutos, y si no quieres ir tienen piscina con tumbonas. El personal muy majo y educado, siempre pendiente de ayudarte. Quedamos encantados y repetiremos. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2012

Tengo que decir que nuevamente me he quedado muy satisfecho con mi estancia en el Hotel Los Naranjos de Sanxenxo. Ya el año anterior habia sido de mi agrado tanto por sus servicios superiores a la categoria del hotel como por sus precios y personal; y este año pude comprobar que han realizado unas mejorias sustanciales que nuevamente elevan el liston.
Las habitaciones han sido reformadas, consiguiendo una mejoria mas que razonable, tambien han realizado reformas y mejoras en la zona de piscina ; y por si fuera poco han incluido servicio de carta en el restaurante con unas referencias en carta a un buen precio y con muy buen producto. Eso si sin descuidar el servicio de comedor dentro del regimen de alojamiento, del cual disfrute y quede plenamente satisfecho los cinco dias que estuve alojado.
Todo ello teniendo en cuenta que es un hotel de dos estrellas, han conseguido mejorar en todos los aspectos. Realmente recomendable, muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2011

Hemos estado 5 dias en este hotel a mediados de julio,lo mejor la piscina y parking gratuitohabitacion basica,limpia y con balco.Ibamos con alojamiento y desayuno, en rias baixas no merece la pena ir con media pension. Desayuno normal,pero solo dulce no hay salado. Nosotros nos acogimos a una oferta de 50euros habitacion y desayuno para los dos, por lo tanto lo que ofrece a este precio esta bien, tambien decir q a la playa de la Lanazada se vpuede ir caminando para todo lo demas en coche.

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Delfin Azul

¿Has estado en Hotel Los Naranjos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Naranjos

Dirección: C/ Fonte de Ons, 9-Revolta, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 76 hoteles en Sanxenxo
Rango de precios: 49 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Naranjos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Naranjos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Naranjos Sanxenxo, Galicia
Hotel Los Naranjos Galicia