Hotel Los Naranjos
120 US$
112 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Villa Cabicastro(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
68 US$
Nuevo Astur(Sanxenxo)
82 US$
  • Piscina
Hotel Spa Galatea(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Augusta Spa Resort(Sanxenxo)
122 US$
  • Piscina
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
126 US$
119 US$
  • Piscina
Hotel Oca Vermar(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
129 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Es un alojamiento normal, sin pretensiones: no tiene nada demasiado bueno ni malo, la verdad es que está cerca de la playa de la Lanzada, el desayuno es correcto (buffet abundante), hay parking gratuito para dejar el coche, pero no destaca en nada, el precio no fue barato, quizá es lo que más puede penalizar esta revisión, de todas formas todo fue correcto y como era de esperar, sin lujos, pero sin faltas, que era lo importante para mi viaje…

Dormí bien, se puede descansar bastante bien.

No hay secador de pelo, pero te lo dejan en recepción. Baño normal, (muebles empotrados de otra época). Pero todo limpio eso sí!!

No pude utilizar la piscina porque llovió, pero tenía buena pinta, está cerca de Sangenjo, de Combarro, de La Toja, O Grove, está en una muy buena situación la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación incluía una terraza y con días despejados se ve algo la entrada de la playa de la Lanzada.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

El hotel esta situado en A revolta,un pueblo a mas o menos 11 km en coche de sanxenxo,k no tiene mucha animacion .la verdad esta muerto!!!!Si coges M.P. debes elegir el menu: dos platos a elegir de primero y otros dos de segundo,ya desde el primer dia k llegas al hotel.La cocina esta bastante bien. La discoteca es para el inserso totalmente y la piscina no esta mal...algo pequeña pero aceptable.Las habitaciones sencillas,con una mezcla de baños y armarios del siglo pasado y unas paredes pintadas mas modernas y no tienen aire acondicionado....ni en ninguna parte del hotel!!!.eso si estan limpias. Y solo añadir k el aparcamiento es amplio y gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Con balcon mucho mejor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Estuve en agosto de este año con mi mujer y mi hija de 3 meses y la verdad es que para estar en pleno mes de agosto me ha parecido bastante económico. Tiene una piscina realmente buena y aparcamiento gratis. Ademas nos pusieron la cuna gratis. Las habitaciones están recién reformadas y son muy grandes. Nosotros fuimos en A+D y el desayuno no era muy variado pero estaba bastante bien. Como pega solo puedo decir que esta un poco lejos de Sanxenxo (unos 10 km). El personal es muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Se nota que el hotel tiene bastantes años, aunque se aprecian algunas reformas. Las habitaciones son confortables y limpias. Los baños están bastante anticuados, los armarios sin vestir por dentro y las camas son pequeñas. Por lo demás, tiene parking gratuito, un buen desayuno y está cercano a la playa de A Lanzada (10 minutos andando). Recomendable para estancias cortas, sin esperar lujos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de julio de 2013

Pasamos 5 días en julio con p.c. y fue todo fantástico, las habitaciones muy limpias y cuidadas, la comida buena, algo escasa para los niños aunque luego les ofrecían repetir, el personal encantador y muy atento, la piscina bien y un amplio aparcamiento para dejar el coche, el único pero que se le puede poner es la distancia que hay entre el hotel y la playa que está a un buen paseo, por lo demás todo correcto, por la noche en el pueblo hay bastantes mosquitos así que recomiendo que se lleve un repelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia