Hotel Los Naranjos
113 US$
Nuevo Astur(Sanxenxo)
83 US$
  • Piscina
Aparthotel Villa Cabicastro(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
69 US$
  • Parking gratis
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
108 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
144 US$
120 US$
  • Piscina
Hotel Oca Vermar(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
73 US$
186 US$
129 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Pasamos unos días, mi pareja y nuestro hijo. La verdad es que no esperábamos grandes lujos y así fue. La habitación, amplia y coqueta. Desayuno buffet poco variado, pero bastante bueno. La comida y la cena, a elegir entre dos primeros y dos segundos, todo muy rico. Los postres, muy buenos.
Para nosotros, lo mejor del hotel quizás sea la piscina y el parking gratuito. Su cercanía a La Lanzada, un punto a favor. La verdad es que está cerca de todo, Sanxenxo, O Grove, Cambados.... muy bien situado.
Es un hotel para recomendar, sin miedo a equivocarte, pero del que no puedes esperar lujos. De ahí que sea un hotel normal, tirando a bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones con terraza.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Hemos pasado unos días muy bonitos las habitaciones están muy bien el restaurante bien y bastante variado la piscina fue lo mejor lo disfrutamos mucho la verdad el año que viene repetiremos porque fue como estar en familia lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 27 de octubre de 2013

hemos pasado mi chico y yo unos dias a primeros de mes. hotel encantador. necesitábamos info sobre los sitios que iríamos a visitar, y sin problema. hasta nos dieron un plano y todo. el desayuno bufete completo (bollería, fruta, cereales, zumo, etc). Como en casa!
las comidas y cenas podíamos elegir entre dos platos para los primero y segundos y los postres...mm.. buenísimo el pudin casero..os lo recomiendo
en definitiva, un hotel con muy buen calidad-precio, buena situación tienes a mano todo y lo mejor un lugar donde poder ir a relajarte. nosotros volveremos el año que viene con nuestros amigos. recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: nosotros escogimos una de la tercera planta con balcon y vistas al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

He estado con mis amigos durante una semana . Las habitaciones son amplias y están decoradas con muy buen gusto , al igual que el resto de las habitaciones.
La comida , de lo mejor del hotel ; los menús en comida y cena muy variados , y el desayuno un buffet con bastante variedad para elegir, y variando además de un día para otro los distintos dulces y bollos a escoger.
Además de todo esto el trato del personal es inmejorable, tanto en recepción , como en comedor como en barra.
En resumen , que las estrellas que tiene no le hacen justicia , porque supera con creces hoteles de 3 y 4 estrellas.
Por último añadir que dispone de un parquing , que además de amplio es gratuíto , piscina (climatizada y enorme) y una discoteca , en la que se hace queimada.
sin lugar a dudas, LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco más y elegir habitación con terraza , sobretodo en días de calor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

he estado con mi familia 5 dias y la verdad es que de maravilla es desayuno muy bueno para ser un dos y la cena genial dos primeros y dos segundos a elegir que nunca he visto en un dos estrellas:. mi familia y yo estuvimos encantados especialmente el trato de los camareros y el personal en general. las habitaciones muy bien una nueva decoracion muy moderna la verdad es que no se lo que esperan mas de un dos estrellas yo lo recomiendo y pienso repetir.gracias a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion con balcon por poco mas .
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia