“Perfecto para unas vacaciones en familia”

Aparthotel Villa Cabicastro
Ocupa el puesto n.º18 de 75 hoteles en Sanxenxo
Oviedo, España
“Perfecto para unas vacaciones en familia”
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hemos estado 10 dias en el punta cabicastro k es el mas nuevo, nos encantó, los apartamentos son muy amplios y los limpian diariamente, tiene muchos espacios verdes y zona de juegos para niños, aparte tiene bastantes plazas de parking dentro del complejo y todo esta muy limpio y cuidado.
Respecto al buffet nos encantó todo era comida casera y no se repetian nada, además tenian bastante variedad y todos los dias marisco.
La atención fue excelente, tienen un personal muy competente. El año k viene repetimos seguro pork aparte de todo ibamos con un bebe y es ideal para familias, es un sitio muy trankilo, por las noches no se oye ni un ruido.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Extremadura
Opinión escrita el 25 julio 2011

Aparthotel muy bonito y buen servicio para ser un tres estrellas. Las habitaciones amplias así como el salón y cocina. El servicio muy correcto y por poner una pequeña pega, el buffet bastante bueno pero con poca variedad sobre todo en el desayuno.
La playa está cerca, no en primera línea, pero si próxima, así como del pueblo y del puerto, del cual está a unos 15 minutos andando.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
A Coruña
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Mucho cuidado con este hotel. Tiene una piscina decente y unos servicios en general acordes con la categoría oficialmente publicada (3 estrellas). Sin embargo, existe una planta tercera fantasma en la que hay unas habitaciones horrorosas. Son habitaciones en buhardilla que no cumplen con ningún mínimo de altura, tienes que entrar agachado. Horrible. Fui con unos amigos a pasar el fin de semana y nos metieron en este zulo. Me imagino que no tendrán declaradas esas habitaciones porque el ascensor no llegaba a esa planta. Teníamos que bajarnos en la segunda planta y subir por unas escaleras hasta dicha tercera planta. Como nosotros íbamos en grupo a través de terceros nos colaron en estas habitaciones inmundas. Así que como conclusión, podemos decir que es recomendable pero exige que no te metan en la terrible tercera planta. Totalmente denunciable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
CABICASTRO A, Director General en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Efectivamente, tenemos una tercera planta abuhardillada que tiene un precio más económico y la suele demandar gente joven para pasar el fin de semana y así estar un poco a parte de los demás y no molestar.La gente se aloja en ellas porque así puede disfrutar de nuestros servicios de parking, piscina, etc.. En cualquiera de los casos, son habitaciones dobles con baño, también hay un apartamento completo con aire acondicionado, no se ofertan en el mercado, y una condición que ponemos es que el cliente primeramente las vea. También se utilizan para cuando el alojamiento está lleno y alguien quiere ampliar su estancia o no puede entrar ese día y pasa una noche para alojarse al día siguiente en nuestros apartamentos. De todas formas, si no os ha gustado, os pedimos sinceras disculpas y esperamos que volváis a uno de nuestros estupendos apartamentos. Para terminar os diré que generalmente la gente no nos da quejas, porque sabe a lo que viene.
madrid
Opinión escrita el 12 abril 2010

Pasamos cuatro noches durante los primeros días de abril y puedo decir que la experiencia fue muy satisfactoria siendo un establecimiento destacable en su magnífica relación calidad precio. Los apartamentos correctamente amueblados, en perfecto estado en todas sus instalaciones y limpios, además se incluía una limpieza diaria en la que, para nuestra sorpresa, nos limpiaron hasta los pocos platos, tazas y cazuelas del desayuno que dejamos en el fregadero. Por lo demás, comentar que la estancia te permite disfrutar de una buena piscina cubierta con hidromasaje y sauna que incluía un juego de zapatillas, albornoz y toallas; este servicio costaba cuatro euros por persona/día pero nosotros lo negociamos y conseguimos tenerlo gratis. En el precio también estaba incluído el uso de un parking descubierto en el interior del recinto. Por último destacar que la atención del personal del hotel ante cualquier problema o solicitud por nuestra parte fue sobresaliente, te solucionaban el problema al instante fuese la hora que fuese.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 20 enero 2010

Nos alojamos en el apartahotel Punta cabicastro (el mas nuevo de los dos edificios) y estuvimos fenomenal. El apartamento es nuevo, tiene salon y cocina separada con menaje y electrodomesticos, el baño es nuevo y la habitación era normal, camas cómodas,empotrado de dos puertas, comoda y teníamos una cuna además de las dos camas y no estabas apretado. La limpieza es buena, el personal es muy cariñoso, sobre todo con los niños y la atención que nos prestaron fue significativa, de hecho, hasta nos servían la comida en la habitación, porque nuestro hijo era un bebé y nos coincidian sus siestas con los horarios de comidas. (Influyó el hecho de ser el mes de Junio y que no había mucha gente). La comida es casera, tenían un menu del día adecuado y con varios platos para elegir. Todo más que correcto.

Muy silencioso en los alrededores y para nosotros el propio apartamento tambien porque no habia mucha gente alojada en nuestro edificio, sin embargo cuando está completo, no sé cómo serán las insonorizaciones. Se aloja mucha mas gente en el otro edificio el más antiguo (equipos de futbol, excursiones) y esos se quejaban del ruido de los chicos...
Dispone de área infantil, con columpio, tobogan, balancin, en zona verde y otra separada de piscina, con otra infantil, al margen de la cubierta. Se puede aparcar de forma gratuita en la instalación y la playa está a 200 metros. La playa es fantástica, no muy grande, pero lo suficiente para caminar, arena finísima, blanca como harina y el agua turquesa (como casi todas las de la zona), eso sí , muy fría.
Lo peor (cuestiones de menor entidad) es que para ir a la playa tienes que cruzar la carretera general, (esta al lado opuesto del hotel), sin peligro, porque no hay mucho tráfico y que el hotel se encuentra al final del pueblo de Portonovo (hay cuestas), pero andando no tardabas mas de 10 minutos.
Para ir en familia, con niños pequeños, genial

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Aparthotel Punta Cabicastro

Información adicional sobre el Aparthotel Villa Cabicastro

Establecimiento: Aparthotel Villa Cabicastro
Dirección: Playa Canelas, 18 | Portonovo, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Villa Cabicastro 3*
El Aparthotel Villa Cabicastro está situado al lado de la villa de Portonovo (Sanxenxo), se encuentra a 150 m. de la playa de Canelas y muy cerca de las playas de Paxariñas, Montalvo y La Lanzada entre otras. El apartamento T.1, consta de un dormitorio de dos camas, salita-cocina donde hay una cama supletoria de 0.80 y un sofá que se hace cama, también de 0.80, y baño completo con secador de pelo. La cocina tiene una vitrocerámica con dos hornillos, nevera, microondas, tostadora, cafetera y el menaje necesario para cocinar. Algunos apartamentos disponen de terraza individual con un pequeño secadero de ropa. También tiene WIFI y TV con pantalla plana.El apartamento T.2 consta, de dos dormitorios (2 camas cada uno), salón-cocina donde hay una cama supletoria de 0.80 y un sofá que se hace cama, también de 0.80, y un baño completo con secador de pelo. La cocina tiene una vitrocerámica con dos hornillos, nevera y el menaje necesario para cocinar. Tiene microondas, tostadora y cafetera. También tiene WIFI y TV de pantalla plana.La limpieza de los apartamentos es diaria incluyendo el menaje de cocina.El día de llegada (check in), la entrada en los apartamentos se efectuará a partir de las 15,00 horas y el día de salida (check out) será hasta las 12,00 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Villa Cabicastro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabicastro
Villa Cabicastro