“Podría mejorar”

Aparthotel Villa Cabicastro
Ocupa el puesto n.º18 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 25 febrero 2013

Hemos pasado alli el puente del Pilar. Las instalaciones bastante bien. Destacaría el trato del personal cuya amabilidad brillaba por su ausencia sobre todo en el restaurante. Ni buffet, ni repetir plato ni nada. Sirva de ejemplo, las lentejas de primer plato que nos sirvieron el día del Pilar precisamente. No te daban opcion a elegir asi que tuvimos que esperar por el segundo plato y el postre.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
CABICASTRO, Director de Recepción en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2013

Lamento que el trato en el restaurante no fuese de su satisfacción, pues nuestro personal suele ser siempre felicitado por su amabilidad (vea los otros comentarios). En cuanto a lo de repetir en las comidas, en nuestro restaurante, cuando se trata de un grupo, siempre se ofrece y me extraña que no haya sido así, de todas formas, a mi, como director, no me llegó ninguna queja al respecto. Le recuerdo que ustedes formaban parte de un grupo en el puente del Pilar, el cual salió muy satisfecho de nuestro aparthotel y de la comida del restaurante,o al menos eso dicen las informaciones que a las que tuve acceso. Por último decirles que el servicio de Buffet lo tenemos del 1 de julio al 31 de agosto y así está publicitado. Casi todos los años lo ampliamos a la primera semana de septiembre.
De todas formas, les pido mis más sinceras disculpas, porque nuestra intención es que todo el mundo que se aloje en nuestro establecimiento salga totalmente satisfecho y generalmente lo conseguimos y por eso les pido perdón.

Opinión escrita 25 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Me he alojado dos veces en este hotel,la primera de ellas me toco un apartamento de la parte nueva y la segunda de la antigua.Es un hotel que en unos años atrás sería de lo más moderno en esta parte de Galicia no es que sea antiguo es reformado los apartamento disponen de cocina y también se puede comer en el hotel bufet aunque este es escueto no esta mal.Tiene piscina quesera muy limpia y es cómoda también la tiene cubierta pero para esta hay que pagar.El personal es agradable la única pega es que esta el hotel en plena carretera la playa esta al lado pero cruzar es peligrosillo .......esta ubicado en una zona en la que puedes ver sitios que merecen la pena sin ir lejos la playa de al lado esta bien

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Era nuestra primera experiencia en aparthotel, pero resultó magnífica. Habitación amplia, con terraza, luego salita-cocina muy acogedora, y un baño correcto. Las instalaciones exteriores son su fuerte, amplias zonas ajardinadas, y muy bien cuidadas, con piscina y zona de hamacas con sombras naturales de árboles autóctonos, y zona de juegos para niños muy original. Sorpresón en el buffet, todos platos caseros, mariscos, pescados etc, excelente. Todo el personal muy amable, desde el patriarca, que está pendiente de todo, hasta el último empleado, en especial los del comedor. Solo informar que necesitaría un pequeño gimnasio, debido a que tiene piscina interior y sauna, y se completaría el servicio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Los apartementos de tipo 1 son oscuros y pequeños, la limpieza del menaje de cocina dejaba mucho que desear y la amabilidad del personal brillaba por su ausencia.A su favor la zona de jardines que es amplia y la piscina climatizada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
CABICASTRO, General Manager en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2012

Como en casi todos los edificios unas estancias tienen más luz que otras, otras mejores vistas, etc.., y este aspecto es innegable. Sentimos que les haya tocado un apartamento con menos luz, que son una minoría, seguramente estábamos llenos y no se les pudo dar otro, o no nos dijeron nada, pues siempre estamos abiertos a dar la mejor solución posible al cliente.
Con respecto al comentario de la limpieza y de la amabilidad del personal no se corresponde con la opinión generalizada. Para ello les remito a leer las opiniones al repecto. De todos modos les digo lo mismo de antes, si les convencía la limpieza del menaje, deberían habérnoslo dicho y seguro que le dábamos una solución, todos cometemos errores y nosotros no somos menos.

Opinión escrita 14 agosto 2012

Estuvimos en CABICASTRO un fin de semana en Julio 2012. Tenemos dos niños de 5 años y 8 meses y genial. El apartamento muy bien, solo quedaba un T1 con una habitación. Grande cocina en la cual puedes preparar comidas para el pequeño sin ningun problema. Hay una terrazita con una zona para estender la ropa.
La limpieza muy buena.
Estuvimos en media pension. El desayuno, muy bien. La cena o comida: se trata de un buffet y de verdad muy bueno. Todos los dias hay platos nuevos y muy ricos. Un detalle bueno: si se coge una botella de vino y no se acaba, la guardan y a la proxima comida te la dan!
Las pisicinas exteriores nos gusto mucho con los niños. Hay una pequeña para los bebes, y el mio estuvo encantado en esa agua calentita.
No estuvimos en el SPA pero tenía buena pinta.
El personal es super amable.
Hay muchas zonas exteriores para disfrutar: parque infantil, una canasta para los niños, una sala de ping pong .... no falta NADA.
La playa esta a 5 mns andando. Playa canelas: pequeñita pero familiar y no falta nada (duchas exteriores y interiores, bar, socorrista, parking privado). Se puede aparcar bien al llegar a primera hora. Eso si el agua esta FRIA, FRIA!
Tambien se puede ir andando hasta Portonovo. 10 mns.
Realmente disfrutamos mucho y eso si, la proxima vez iremos pero màs tiempo porque ese hotel ofrece todo lo que puede necesitar una familia ........... hasta lavadoras!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
A 2,7 km

¿Has estado en Aparthotel Villa Cabicastro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Villa Cabicastro

Dirección: Playa Canelas, 18 | Portonovo, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 53 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Villa Cabicastro 3*
El Aparthotel Villa Cabicastro está situado al lado de la villa de Portonovo (Sanxenxo), se encuentra a 150 m. de la playa de Canelas y muy cerca de las playas de Paxariñas, Montalvo y La Lanzada entre otras. El apartamento T.1, consta de un dormitorio de dos camas, salita-cocina donde hay una cama supletoria de 0.80 y un sofá que se hace cama, también de 0.80, y baño completo con secador de pelo. La cocina tiene una vitrocerámica con dos hornillos, nevera, microondas, tostadora, cafetera y el menaje necesario para cocinar. Algunos apartamentos disponen de terraza individual con un pequeño secadero de ropa. También tiene WIFI y TV con pantalla plana.El apartamento T.2 consta, de dos dormitorios (2 camas cada uno), salón-cocina donde hay una cama supletoria de 0.80 y un sofá que se hace cama, también de 0.80, y un baño completo con secador de pelo. La cocina tiene una vitrocerámica con dos hornillos, nevera y el menaje necesario para cocinar. Tiene microondas, tostadora y cafetera. También tiene WIFI y TV de pantalla plana.La limpieza de los apartamentos es diaria incluyendo el menaje de cocina.El día de llegada (check in), la entrada en los apartamentos se efectuará a partir de las 15,00 horas y el día de salida (check out) será hasta las 12,00 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Villa Cabicastro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabicastro
Villa Cabicastro