85 resultados
Opinión escrita 30 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en pareja y aunque al llegar nos pareció que estaba lejos, para nada. son 10 minutos caminando al puerto. Apartahotel muy agradable, acogedor, con aparcamiento hasta ahora gratis dentro del recinto del hotel. Cruzando la calle está la playa canelas . Una buena opción para todo tipo de vacaciones, pareja , niños o amigos.

• Se alojó en junio de 2013
CABICASTRO, Director General en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2013

En primer lugar agradecerles su colaboración y su valoración. Nos complace que nuestros clientes hayan estado bien en nuestro hotel y si dicen que repetirán mejor que mejor. Esperamos volverles a ver pronto.

Opinión escrita 24 de junio de 2013

Estuvimos este fin de semana 4 adultos y 2 bebés de 1 año y medio en un apartamento T2en media pensión.
El apartamento está bien, los jardines y piscinas también. El trato del personal inmejorable, pero la decepción fue en el restaurante. El desayuno sin ninguna variedad ( los 2 días había lo mismo) y en cuanto a las comidas sólo había 2 platos a escoger de 1º y 2 de 2º. La cantidad escasa y además o estaba ´casi fría o cruda. Las bebidas hay que pagarlas aparte y tampoco entra el café.
En mi humilde opinión, si mejorasen el restaurante sería un sitio estupendo en el que quedarse unas vacaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

En primer lugar agradecerle su interés por nuestro hotel, pues las opiniones siempre ayudan a mejorar. Agradecerle nuevamente su valoración, pues la consideramos positiva. Con respecto al restaurante tengo que decir que los desayunos que ofertamos en el mes de junio son tipo continental y no solemos tener quejas, sino más bien todo lo contrario. En las comidas claro que ofrecemos 2 o 3 primeros y 2 o 3 segundos pero suele ser comida casera con productos del país y está muy bien valorada. Hoy precisamente abrimos nuestro buffet de verano, tanto en los desayunos como en las comidas y cenas y la gente sale muy contenta. De todas formas, perdirles disculpas si algo no les gustó, pues equivocarse es de humanos. Por último, decirles que como director estuve indagando sobre el problema que tuvieron ustedes y quejas no tuvimos en su estancia, ya que yo siempre les ruego a los señores clientes, que si hay algo que no les gusta que nos lo hagan saber y muy gustosos trataremos de mejorarlo.

Opinión escrita 16 de junio de 2013

Nos alojamos un grupo de chicas, barato, cómodo, bastante bien situado ( a 6€ en taxi de la zona de pubs d sanxenxo), buen ambiente.
Apartamentos muy correctos, limpios, zona ajardinada y piscina no muy grande pero aceptable.
Estuvimos en la opción de solo alojamiento.

Para el plan en el que nosotras fuimos estaba genial, es muy ruidoso y con muchos grupos jóvenes, pero nosotras ibamos en el mismo plan.

Para repetir seguro

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
CABICASTRO, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2013

En primer lugar agradecer vuestra crítica y valoración y esperamos que volváis como bien decís en vuestros comentarios. En cuanto al ruido, tenemos que decir que estos fines de semana de Junio, con las ofertas que tenemos, hay mucho grupo de de jóvenes en nuestro alojamiento, lo que agradecemos ya que da un ambiente de alegría. No he tenido ninguna queja de ruidos o molestias por parte de aquellos clientes, con niños por ejemplo, que desean descansar y dormir más tranquilos. Si vosotras ibais en el plan que ibais (léase vuestro comentario) realmente; ¿ podréis calificar el ruido que hay por la noche? si no estabais. De todas formas para ello también tenemos un sereno, que en el caso de haber algún ruido, no duda en tomar medidas. De todas formas, volver a agradecer vuestra opinión y pedir que volváis "en otro plan" y luego nos lo contáis, pues nuestro alojamiento se caracteriza por ser un sitio tranquilo.

Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Viajamos una pareja y dos niños de 9 y dos años respectivamente. El aparathotel está bien situado, casi frente a una bonita playa de arena blanca (y aguas frías Atlánticas, pero eso no se puede modificar), a un paseo del peblo y rodeado de un jardín muy bonito con una pequeña zona de juego para los niños. El coche se hace innecesario si no quieres visitar aunque es una pena porque todos los pueblos y playas cercanos son una maravilla.. Estuvimos en un apartamento de dos habitaciones, amplio, confortable, limpio y con buenos colchones para dormir. La cocina tenía los utensilios apropiados aunque en nuestro caso, la nevera era pequeñita y echamos en falta una lavadora. Era la planta baja y en ocasiones resultaba algo ruidoso por estar al lado del camino que usaba el personal. La piscina exetrior es pequeña (y fría también) pero está limpia y resulta adecuada, con un pequeño bar para tomar bebidas , helados y algún snack. Te persmiten probar gratutitamente la piscina climatizada y luego puedes volver a usarla con un suplemneto. Es pequeñita pero también está limpia y casi siempre sin gente, en verano, claro. Nosotros estábamos en régimen de sólo alojamiento, el buffet lo probamos una noche y la verdad, sin haber llegado tarde (aún faltaba más de una hora para el cierre del comedor) ya faltaban muchas cosas que no repusieron y eso la verdad, nos disgustó un poco. El personal es muy amable, la limpieza muy adecuada, la localización buena y la estancia, en definitiva, totalmente recomendable. Repetiremos seguro. Aunque he de decir que somos auténticos apasionados de las Rias Baixas (es una pena que el mar no se pueda climatizar)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
CABICASTRO, Director General en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2013

En primer lugar agradecerles su opinión, porque en general es muy buena. En segundo lugar pedirles perdón por el detalle que les ocurrió cuando fueron a nuestro restaurante, ya que literalmente nos dicen: “ el buffet lo probamos una noche y la verdad, sin haber llegado tarde (aún faltaba más de una hora para el cierre del comedor) ya faltaban muchas cosas que no repusieron y eso la verdad, nos disgustó un poco”. Como director, insisto, pues no es al primer cliente que se lo digo, tendrían que haberlo dicho y le aseguro que se lo hubiéramos resuelto, pues sí acostumbramos a reponer el buffet cuando las circunstancias lo requieren, pero un descuido lo tiene cualquiera y por eso les he pedido perdón. En segundo lugar es cierto que los apartamentos no tienen lavadora, pero tenemos un servicio de lavandería a disposición de nuestros clientes con una lista de precios que está en los apartamentos. Por último les agradezco lo de recomendar nuestro apartotel y querer repetir. Aquí les esperamos y espero que visiten nuestro restaurante y muy gustosos les atenderemos lo mejor posible.

Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Hemos pasado alli el puente del Pilar. Las instalaciones bastante bien. Destacaría el trato del personal cuya amabilidad brillaba por su ausencia sobre todo en el restaurante. Ni buffet, ni repetir plato ni nada. Sirva de ejemplo, las lentejas de primer plato que nos sirvieron el día del Pilar precisamente. No te daban opcion a elegir asi que tuvimos que esperar por el segundo plato y el postre.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
CABICASTRO, Director de Recepción en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2013

Lamento que el trato en el restaurante no fuese de su satisfacción, pues nuestro personal suele ser siempre felicitado por su amabilidad (vea los otros comentarios). En cuanto a lo de repetir en las comidas, en nuestro restaurante, cuando se trata de un grupo, siempre se ofrece y me extraña que no haya sido así, de todas formas, a mi, como director, no me llegó ninguna queja al respecto. Le recuerdo que ustedes formaban parte de un grupo en el puente del Pilar, el cual salió muy satisfecho de nuestro aparthotel y de la comida del restaurante,o al menos eso dicen las informaciones que a las que tuve acceso. Por último decirles que el servicio de Buffet lo tenemos del 1 de julio al 31 de agosto y así está publicitado. Casi todos los años lo ampliamos a la primera semana de septiembre.
De todas formas, les pido mis más sinceras disculpas, porque nuestra intención es que todo el mundo que se aloje en nuestro establecimiento salga totalmente satisfecho y generalmente lo conseguimos y por eso les pido perdón.