85 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Estuvimos en la primera semana de septiembre 2 adultos y 1 niño.Todo muy bien trato de camareros,recepcionistas y demás personal . Excelente comida e instalaciones .piscina exterior e interior todo muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Gracias, 261.123.456
CABICASTRO, Director General en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2013

Darle las gracias por su haberse alojado en nuestro Aparthotel y agradecerle de nuevo en nombre de la dirección y del personal su opinión tan positiva hacia nuestras instalaciones y servicios.

Muchas gracias y hasta pronto

Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Estuvimos a comienzo de setiembre 7 dias. Esta formado por dos edificios, uno al lado de otro, de dos alturas, junto a ellos un amplio espacio donde esta el aparcamiento (gratuito y siempre dentro de sus instalaciones), la piscina exterior, la piscina interior, jardines y cenadores. Todo esta excelentemente cuidado y bonito, invitando a quedarse dentro del hotel. El apartamento esta perfecto de amplitud y comodidad, dormitorio, sala de estar con sofa-cama y cocina aparte. Zona muy tranquila a 10 minutos andando de la poblacion. La atencion fue muy buena. Teniamos alojamiento y desayuno y el desayuno bastante pobre, si fuese mejor todo seria estupendo. Lo recomiendo para familias que buscan unos dias moverse por galicia y otros quedarse en el hotel preparándose algo. Muy a gusto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
CABICASTRO, Director General en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2013

En primer lugar agradecerles la confianza depositada en nosotros y sus elogios hacia nuestro alojamiento, lo que nos da ánimos para seguir trabajando en este santo oficio.
Con respecto a los desayunos, les prometo que los revisaré, pero la valoración de otros clientes, con respecto a la calidad -precio, es buena, pues considero que están bien teniendo en cuenta la calidad y la cantidad.
Volverles a dar las gracias y esperamos verles pronto por aquí.

Opinión escrita 23 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en agosto dos adultos y dos niños pequeños. No está mal situado pero peligroso el camino al centro, hay que ir por la carretera y no es muy agradable ni seguro.
Nos tocó un apartamento muy pequeño, estábamos un poco apretados. La limpieza general estaba bien menos la cocina. El cajón de los cubiertos estaba lleno de restos de comida, un poco asqueroso. Les pedí una aspiradora a las limpiadoras y no tenían, me pidieron disculpas y me dijeron que si me limpiaban otra vez la cocina... Preferí hacerlo yo misma.
La piscina estaba genial, es lo que más nos gustó. La playa está cerca, andando a unos diez minutos.
El último día se nos ocurrió la idea de desayunar allí... Un buffet muy escaso, de muy poca calidad y ¡¡¡carísimo!!! Nos cobraron treinta euros por dos zumos de polvos, tres bollos industriales y dos cafés aguados. No se os ocurra desayunar ahí a no ser que lo tengáis incluido en el precio de la habitación.
No ha estado mal pero no repetiríamos ni locos. Tuvimos un pequeño malentendido con una camarera del desayuno y no fue nada educada ni amable.

• Se alojó en agosto de 2013
CABICASTRO, Director General en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2013

Es cierto que hubo un mal entendido con el precio del desayuno, como director investigué qué había pasado y si quiere que le dé una explicación se la daré encantado. Yo, en representación de la casa, ya les pedí perdón y lo volvería a hacer las veces que fueran, pero en nuestra defensa, a la que lógicamente tenemos derecho, decir que porque haya habido un mal entendido, ustedes no se pueden ensañar con nuestro alojamiento diciendo cosas que no se ajustan a la realidad. De todas formas lamento profundamente que se hayan ido disgustados del hotel y no tengo ningún inconveniente en invitarles a un desayuno que, por cierto, está bastante bien valorado por la mayoría de los clientes.

Opinión escrita 2 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar el fin de semana y no muy lejos del centro.Volveria sin duda.las habitaciones limpias y cuidadas. Buen servicio.Instalaciones con piscina, adecuado para parejas con niños para pasar un muy buen fin de semana.

• Se alojó en junio de 2013
CABICASTRO, Director General en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2013

Agradecerles su opinión y esperamos que vuelvan pronto.

Muchas gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 30 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en pareja y aunque al llegar nos pareció que estaba lejos, para nada. son 10 minutos caminando al puerto. Apartahotel muy agradable, acogedor, con aparcamiento hasta ahora gratis dentro del recinto del hotel. Cruzando la calle está la playa canelas . Una buena opción para todo tipo de vacaciones, pareja , niños o amigos.

• Se alojó en junio de 2013
CABICASTRO, Director General en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2013

En primer lugar agradecerles su colaboración y su valoración. Nos complace que nuestros clientes hayan estado bien en nuestro hotel y si dicen que repetirán mejor que mejor. Esperamos volverles a ver pronto.