“Todo perfecto”

Aparthotel Villa Cabicastro
Ocupa el puesto n.º19 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hemos pasado una semana allí este verano y no ha podido ser mas perfecto, empezando por el tiempo, mucho sol y calor, y luego las instalaciones y el personal.
Y es cierto que en el bufet libre ponen todos los días marisco , pero no dejes de probar la empanada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
CABICASTRO, Director General en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

En primer lugar, agradecerles que nos hayan elegido para pasar una semana en Portonovo. Agradecerles sinceramente su valoración positiva hacia nuestro alojamiento esperando verles de nuevo por aquí. Por último, darles un cordial saludo en nombre del personal y dirección de esta casa.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Estuvimos en la primera semana de septiembre 2 adultos y 1 niño.Todo muy bien trato de camareros,recepcionistas y demás personal . Excelente comida e instalaciones .piscina exterior e interior todo muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Gracias, 261.123.456
CABICASTRO, Director General en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Darle las gracias por su haberse alojado en nuestro Aparthotel y agradecerle de nuevo en nombre de la dirección y del personal su opinión tan positiva hacia nuestras instalaciones y servicios.

Muchas gracias y hasta pronto

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Estuvimos a comienzo de setiembre 7 dias. Esta formado por dos edificios, uno al lado de otro, de dos alturas, junto a ellos un amplio espacio donde esta el aparcamiento (gratuito y siempre dentro de sus instalaciones), la piscina exterior, la piscina interior, jardines y cenadores. Todo esta excelentemente cuidado y bonito, invitando a quedarse dentro del hotel. El apartamento esta perfecto de amplitud y comodidad, dormitorio, sala de estar con sofa-cama y cocina aparte. Zona muy tranquila a 10 minutos andando de la poblacion. La atencion fue muy buena. Teniamos alojamiento y desayuno y el desayuno bastante pobre, si fuese mejor todo seria estupendo. Lo recomiendo para familias que buscan unos dias moverse por galicia y otros quedarse en el hotel preparándose algo. Muy a gusto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
CABICASTRO, Director General en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

En primer lugar agradecerles la confianza depositada en nosotros y sus elogios hacia nuestro alojamiento, lo que nos da ánimos para seguir trabajando en este santo oficio.
Con respecto a los desayunos, les prometo que los revisaré, pero la valoración de otros clientes, con respecto a la calidad -precio, es buena, pues considero que están bien teniendo en cuenta la calidad y la cantidad.
Volverles a dar las gracias y esperamos verles pronto por aquí.

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en agosto dos adultos y dos niños pequeños. No está mal situado pero peligroso el camino al centro, hay que ir por la carretera y no es muy agradable ni seguro.
Nos tocó un apartamento muy pequeño, estábamos un poco apretados. La limpieza general estaba bien menos la cocina. El cajón de los cubiertos estaba lleno de restos de comida, un poco asqueroso. Les pedí una aspiradora a las limpiadoras y no tenían, me pidieron disculpas y me dijeron que si me limpiaban otra vez la cocina... Preferí hacerlo yo misma.
La piscina estaba genial, es lo que más nos gustó. La playa está cerca, andando a unos diez minutos.
El último día se nos ocurrió la idea de desayunar allí... Un buffet muy escaso, de muy poca calidad y ¡¡¡carísimo!!! Nos cobraron treinta euros por dos zumos de polvos, tres bollos industriales y dos cafés aguados. No se os ocurra desayunar ahí a no ser que lo tengáis incluido en el precio de la habitación.
No ha estado mal pero no repetiríamos ni locos. Tuvimos un pequeño malentendido con una camarera del desayuno y no fue nada educada ni amable.

• Se alojó en agosto de 2013
CABICASTRO, Director General en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Es cierto que hubo un mal entendido con el precio del desayuno, como director investigué qué había pasado y si quiere que le dé una explicación se la daré encantado. Yo, en representación de la casa, ya les pedí perdón y lo volvería a hacer las veces que fueran, pero en nuestra defensa, a la que lógicamente tenemos derecho, decir que porque haya habido un mal entendido, ustedes no se pueden ensañar con nuestro alojamiento diciendo cosas que no se ajustan a la realidad. De todas formas lamento profundamente que se hayan ido disgustados del hotel y no tengo ningún inconveniente en invitarles a un desayuno que, por cierto, está bastante bien valorado por la mayoría de los clientes.

Opinión escrita 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar el fin de semana y no muy lejos del centro.Volveria sin duda.las habitaciones limpias y cuidadas. Buen servicio.Instalaciones con piscina, adecuado para parejas con niños para pasar un muy buen fin de semana.

• Se alojó en junio de 2013
CABICASTRO, Director General en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Agradecerles su opinión y esperamos que vuelvan pronto.

Muchas gracias y hasta pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
A 2,7 km

¿Has estado en Aparthotel Villa Cabicastro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Villa Cabicastro

Dirección: Playa Canelas, 18 | Portonovo, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 52 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Villa Cabicastro 3*
El Aparthotel Villa Cabicastro está situado al lado de la villa de Portonovo (Sanxenxo), se encuentra a 150 m. de la playa de Canelas y muy cerca de las playas de Paxariñas, Montalvo y La Lanzada entre otras. El apartamento T.1, consta de un dormitorio de dos camas, salita-cocina donde hay una cama supletoria de 0.80 y un sofá que se hace cama, también de 0.80, y baño completo con secador de pelo. La cocina tiene una vitrocerámica con dos hornillos, nevera, microondas, tostadora, cafetera y el menaje necesario para cocinar. Algunos apartamentos disponen de terraza individual con un pequeño secadero de ropa. También tiene WIFI y TV con pantalla plana.El apartamento T.2 consta, de dos dormitorios (2 camas cada uno), salón-cocina donde hay una cama supletoria de 0.80 y un sofá que se hace cama, también de 0.80, y un baño completo con secador de pelo. La cocina tiene una vitrocerámica con dos hornillos, nevera y el menaje necesario para cocinar. Tiene microondas, tostadora y cafetera. También tiene WIFI y TV de pantalla plana.La limpieza de los apartamentos es diaria incluyendo el menaje de cocina.El día de llegada (check in), la entrada en los apartamentos se efectuará a partir de las 15,00 horas y el día de salida (check out) será hasta las 12,00 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Villa Cabicastro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabicastro
Villa Cabicastro