“Decepción absoluta.”

Ocupa el puesto n.º19 de 75 hoteles en Sanxenxo
Sevilla, España
“Decepción absoluta.”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Como siempre, nos habíamos decidido por este aparthotel guiados por las opiniones de otros viajeros. Esta vez no acerté. No sé si me alojaron en un edificio diferente (es lo que parece) pero mi opinión no tiene nada que ver con lo que he leído favorable. Los exteriores si se asemejan a las fotografías: zonas verdes, bancos, piscina exterior, agradable...lo malo es cuando abres la puerta (ahora entiendo por qué había tan pocas fotos del interior). Teníamos contratado un apartamento para tres adultos y un niño y había pagado un suplemento más por una terraza??? más bién era un balcón!. Nada más entrar te topas con una especie de salón con un sofá cama , una supletoria pequeñísima en la que no cabía un adulto (por cierto, id con cuidado porque al lado de esta cama tapado con la cortina hay un pincho que sobresale de la pared y que te clavas en la espalda) y un frontal con una cocina de dos fuegos, frigorifico y escaso menaje de cocina. La otra estancia es un dormitorio. Los muebles tienen ya muchos años, y el dormir allí se convierte en una pesadilla. No sólo las mini camas son insufribles....suelen reunirse pandillas de amigos buscando la marcha de las playas cercanas y el ruido es insoportable... (sobre todo teniendo en cuenta que la única ventana que tienes encima de la mini cama da a un pasillo por el que pasan los otros huéspedes, si la abres te ven y si la cierras te mueres de calor porque no había aire acondicionado).Siempre viajamos utilizando aparthoteles y nunca nos hemos sentido tan mal como en esta ocasión. Por el precio que nos han cobrado por cada noche hemos encontrado hoteles de superior categoría en los que pagabas por camas de verdad!.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
CABICASTRO, Director General en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
En primer lugar agradecerle haber elegido nuestro alojamiento. Lamentar profundamente que no haya satisfecho sus perspectivas a pesar de haber estado solamente la noche del 1 al 2 de agosto.
Mire usted, nosotros nos distinguimos por esforzarnos al máximo para mejorar y, sobre todo para que nuestros clientes estén lo mejor posible y así rezan los comentarios que circulan a través de la red y en el llamado “boca a boca”. Y esta vez permítame que nos defendamos en aras de proteger nuestro alojamiento, a nuestros clientes y a nuestros empleados., pues también tenemos derecho.
A la dirección de este complejo turístico, a sus empleados e incluso a sus clientes, que tenemos muchos y variados, les parece muy injusto que porque a un cliente se le haya querido cobrar la piscina interior, el jacuzzi y la sauna (4 € adultos y 2 € los niños toda una jornada) , como a todos los demás en esta temporada pues no había ninguna oferta al respecto, se ensañe de esta manera haciendo valoraciones que creemos que son injustas, subjetivas y fáciles tocando aspectos sensibles a un alojamiento como son las camas, los ruidos, etc.. Por último, decirle que fallos los tenemos todos y por eso nos esforzamos día a día, e incluso agradecemos la crítica pues esta nos ayuda a superarnos y a mejorar, pero en su caso, como usted puede comprender no vamos a entrar en analizar sus valoraciones por lo que hemos señalado antes. De todas formas le agradecemos de corazón que se haya molestado en hacer una descripción tan exhaustiva e irreal del apartamento.

En solitario
De negocios
Gijón, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

nos sorprendio gratamente
hemos estado a finales de junio y nos ha gustado muchisimo
el personal es muy atento
las instalaciones tanto de la piscina exterior como la interior estan genial
el apartamento muy comodo,amplio y limpio con todo lo indispensable:nevera,microondas,cafetera tostadora y el menaje necesario
los jardines estan muy cuidados y no hemos tenido nunca problema para aparcar
la playa de canelas esta muy cerca.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
CABICASTRO, Gerente en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
En primer lugar agradecerle que haya pasado unos días en nuestro Aparthotel. Esperamos verle muy pronto con nosotros.
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos pasado una semana allí este verano y no ha podido ser mas perfecto, empezando por el tiempo, mucho sol y calor, y luego las instalaciones y el personal.
Y es cierto que en el bufet libre ponen todos los días marisco , pero no dejes de probar la empanada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
CABICASTRO, Director General en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
En primer lugar, agradecerles que nos hayan elegido para pasar una semana en Portonovo. Agradecerles sinceramente su valoración positiva hacia nuestro alojamiento esperando verles de nuevo por aquí. Por último, darles un cordial saludo en nombre del personal y dirección de esta casa.
Cáceres, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuvimos en la primera semana de septiembre 2 adultos y 1 niño.Todo muy bien trato de camareros,recepcionistas y demás personal . Excelente comida e instalaciones .piscina exterior e interior todo muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
CABICASTRO, Director General en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Darle las gracias por su haberse alojado en nuestro Aparthotel y agradecerle de nuevo en nombre de la dirección y del personal su opinión tan positiva hacia nuestras instalaciones y servicios.

Muchas gracias y hasta pronto
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos a comienzo de setiembre 7 dias. Esta formado por dos edificios, uno al lado de otro, de dos alturas, junto a ellos un amplio espacio donde esta el aparcamiento (gratuito y siempre dentro de sus instalaciones), la piscina exterior, la piscina interior, jardines y cenadores. Todo esta excelentemente cuidado y bonito, invitando a quedarse dentro del hotel. El apartamento esta perfecto de amplitud y comodidad, dormitorio, sala de estar con sofa-cama y cocina aparte. Zona muy tranquila a 10 minutos andando de la poblacion. La atencion fue muy buena. Teniamos alojamiento y desayuno y el desayuno bastante pobre, si fuese mejor todo seria estupendo. Lo recomiendo para familias que buscan unos dias moverse por galicia y otros quedarse en el hotel preparándose algo. Muy a gusto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
CABICASTRO, Director General en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
En primer lugar agradecerles la confianza depositada en nosotros y sus elogios hacia nuestro alojamiento, lo que nos da ánimos para seguir trabajando en este santo oficio.
Con respecto a los desayunos, les prometo que los revisaré, pero la valoración de otros clientes, con respecto a la calidad -precio, es buena, pues considero que están bien teniendo en cuenta la calidad y la cantidad.
Volverles a dar las gracias y esperamos verles pronto por aquí.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

Información adicional sobre el Aparthotel Villa Cabicastro

Establecimiento: Aparthotel Villa Cabicastro
Dirección: Playa Canelas, 18 | Portonovo, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Villa Cabicastro 3*
El Aparthotel Villa Cabicastro está situado al lado de la villa de Portonovo (Sanxenxo), se encuentra a 150 m. de la playa de Canelas y muy cerca de las playas de Paxariñas, Montalvo y La Lanzada entre otras. El apartamento T.1, consta de un dormitorio de dos camas, salita-cocina donde hay una cama supletoria de 0.80 y un sofá que se hace cama, también de 0.80, y baño completo con secador de pelo. La cocina tiene una vitrocerámica con dos hornillos, nevera, microondas, tostadora, cafetera y el menaje necesario para cocinar. Algunos apartamentos disponen de terraza individual con un pequeño secadero de ropa. También tiene WIFI y TV con pantalla plana.El apartamento T.2 consta, de dos dormitorios (2 camas cada uno), salón-cocina donde hay una cama supletoria de 0.80 y un sofá que se hace cama, también de 0.80, y un baño completo con secador de pelo. La cocina tiene una vitrocerámica con dos hornillos, nevera y el menaje necesario para cocinar. Tiene microondas, tostadora y cafetera. También tiene WIFI y TV de pantalla plana.La limpieza de los apartamentos es diaria incluyendo el menaje de cocina.El día de llegada (check in), la entrada en los apartamentos se efectuará a partir de las 15,00 horas y el día de salida (check out) será hasta las 12,00 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Villa Cabicastro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabicastro
Villa Cabicastro