85 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2014

Excelente ubicación a 5 minutos de la playa y muy cerca de las poblaciones de Portonovo y Sanxenxo. Un sobresaliente para el personal en todos los aspectos (limpieza, trato, etc...). En general, muy satisfecho con nuestra estancia. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar elegir los apartamentos del piso de arriba, tienen una terraza-balcónmuy agradable.
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de agosto de 2014

Hotel No recomendable indica 3*** pero serán de Hostal o de Camping por decir algo.

Relación Calidad Precio es Pésimo.

Situado en medio de nada junto a una carretera de pueblo no es recomendable para nada ni para ningún tipo de público.

Habitaciones años 60, Hotel sucio con calidad antigua y mala.
Colchones malísimos y antiguos

Comida muy mala y señores no diga nada que viene el director que parece ser un Portugués un tal José Luis y te amenaza con echarte del Camping.

Hay un HOTEL no un Camping, justo a lado a unos 50 metros HOTEL CANELAS 3***

Totalmente con una construcción actual, un interior impecable, todo nuevo, con piscina …etc

Nos tuvimos que marchar a este Hotel ya que el Camping Cabicastro era de risa con unas calidades de salir corriendo y no parar.

Amigos si por alguna razón buscas este destino HOTEL CANELAS *** es lo que Buscas.

Tiene todas las Estrellas de verdad no se le a caído ninguna.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
CUIS S, Director General en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2014

No voy a perder mucho tiempo y tinta en responder a este disparate. Este señor nos solicitó meter un grupo de 55 personas en nuestro aparthotel en el mes de octubre y como no lo aceptamos entre otras cosas porque las condiciones eran inaceptables, nos amenazó y nos puso esta maravillosa crítica, que como la gente puede ver no tiene ni pies ni cabeza. Lo mejor de todo es que este señor no estuvo nunca en nuestro alojamiento. Por último una pregunta, si tan malo es nuestro alojamiento: ¿cómo quería alojar un grupo en nuestro aparthotel?

Opinión escrita el 17 de agosto de 2014

Como siempre, nos habíamos decidido por este aparthotel guiados por las opiniones de otros viajeros. Esta vez no acerté. No sé si me alojaron en un edificio diferente (es lo que parece) pero mi opinión no tiene nada que ver con lo que he leído favorable. Los exteriores si se asemejan a las fotografías: zonas verdes, bancos, piscina exterior, agradable...lo malo es cuando abres la puerta (ahora entiendo por qué había tan pocas fotos del interior). Teníamos contratado un apartamento para tres adultos y un niño y había pagado un suplemento más por una terraza??? más bién era un balcón!. Nada más entrar te topas con una especie de salón con un sofá cama , una supletoria pequeñísima en la que no cabía un adulto (por cierto, id con cuidado porque al lado de esta cama tapado con la cortina hay un pincho que sobresale de la pared y que te clavas en la espalda) y un frontal con una cocina de dos fuegos, frigorifico y escaso menaje de cocina. La otra estancia es un dormitorio. Los muebles tienen ya muchos años, y el dormir allí se convierte en una pesadilla. No sólo las mini camas son insufribles....suelen reunirse pandillas de amigos buscando la marcha de las playas cercanas y el ruido es insoportable... (sobre todo teniendo en cuenta que la única ventana que tienes encima de la mini cama da a un pasillo por el que pasan los otros huéspedes, si la abres te ven y si la cierras te mueres de calor porque no había aire acondicionado).Siempre viajamos utilizando aparthoteles y nunca nos hemos sentido tan mal como en esta ocasión. Por el precio que nos han cobrado por cada noche hemos encontrado hoteles de superior categoría en los que pagabas por camas de verdad!.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CABICASTRO, Director General en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2014

En primer lugar agradecerle haber elegido nuestro alojamiento. Lamentar profundamente que no haya satisfecho sus perspectivas a pesar de haber estado solamente la noche del 1 al 2 de agosto.
Mire usted, nosotros nos distinguimos por esforzarnos al máximo para mejorar y, sobre todo para que nuestros clientes estén lo mejor posible y así rezan los comentarios que circulan a través de la red y en el llamado “boca a boca”. Y esta vez permítame que nos defendamos en aras de proteger nuestro alojamiento, a nuestros clientes y a nuestros empleados., pues también tenemos derecho.
A la dirección de este complejo turístico, a sus empleados e incluso a sus clientes, que tenemos muchos y variados, les parece muy injusto que porque a un cliente se le haya querido cobrar la piscina interior, el jacuzzi y la sauna (4 € adultos y 2 € los niños toda una jornada) , como a todos los demás en esta temporada pues no había ninguna oferta al respecto, se ensañe de esta manera haciendo valoraciones que creemos que son injustas, subjetivas y fáciles tocando aspectos sensibles a un alojamiento como son las camas, los ruidos, etc.. Por último, decirle que fallos los tenemos todos y por eso nos esforzamos día a día, e incluso agradecemos la crítica pues esta nos ayuda a superarnos y a mejorar, pero en su caso, como usted puede comprender no vamos a entrar en analizar sus valoraciones por lo que hemos señalado antes. De todas formas le agradecemos de corazón que se haya molestado en hacer una descripción tan exhaustiva e irreal del apartamento.

Opinión escrita el 6 de julio de 2014

nos sorprendio gratamente
hemos estado a finales de junio y nos ha gustado muchisimo
el personal es muy atento
las instalaciones tanto de la piscina exterior como la interior estan genial
el apartamento muy comodo,amplio y limpio con todo lo indispensable:nevera,microondas,cafetera tostadora y el menaje necesario
los jardines estan muy cuidados y no hemos tenido nunca problema para aparcar
la playa de canelas esta muy cerca.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CABICASTRO, Gerente en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2014

En primer lugar agradecerle que haya pasado unos días en nuestro Aparthotel. Esperamos verle muy pronto con nosotros.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2013

Hemos pasado una semana allí este verano y no ha podido ser mas perfecto, empezando por el tiempo, mucho sol y calor, y luego las instalaciones y el personal.
Y es cierto que en el bufet libre ponen todos los días marisco , pero no dejes de probar la empanada.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CABICASTRO, Director General en Aparthotel Villa Cabicastro, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2013

En primer lugar, agradecerles que nos hayan elegido para pasar una semana en Portonovo. Agradecerles sinceramente su valoración positiva hacia nuestro alojamiento esperando verles de nuevo por aquí. Por último, darles un cordial saludo en nombre del personal y dirección de esta casa.