“Muy bien”

Hotel Ancora
Ocupa el puesto n.º24 de 61 hostales y pensiones en Sanxenxo
“Muy bien”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

La habitacion estaba muy bien,y en el hoteltodo era de nuestro gusto. Es recomendable pero como pega dire que nos costo un poquito encontrarlo... Pero esta en la general que te lleva a todos los sitios cercanos....
El pasillo y el hotel en general huele muy bien y esta bien cuidado. En recepcion nos facilitaron gratamente informacion sobre lo que hacer por la zona.
El desayuno es completo y el servicio muy majo.
El hotel esta a poco tiempo en coche de Sanxenxo y de las principales ciudades,lo malo es eso,que hay que coger el coche para casi todo.
Aun asi,recomendable 100% por su calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2012

En solitario
De negocios
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 3 julio 2012

El mes de junio pasamos unos dias en el hotel mi marido, nuestro pequeñin Alejandro y yo, y la verdad es que nosotros quedamos encantados, la atencion por parte del personal, y la dueña fueron excepcionales, se portaron muy bien con nosotros, siempre pendientes de que nuestra estancia fuera buena y nos hicieron sentir como si estuvieramos en nuestra casa. Ellas te aconsejan sitios para visitar, conocen muy bien la zona.
Los desayunos son muy variados y estoy segura que si tu quieres algo que no tienen ellas te lo consiguen y al dia siguiente estara en vuestra mesa.
En fin, ya de vuelta en casa con mucha añoranza por aquellas tierras solo tenemos que decir que nuestra puntuacion es un 10 en cuanto a TODO

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 marzo 2012

A pesar de estar en la carretera en la habitación no teníamos ruido, personal muy bien desayuno abundante y variado habitaciones limpias y con wi-fi .

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuvimos hace unos días en el hotel y la verdad no puedo ponerle una pega. Tanto la jefa como todo el personal fueron encantadores y nos dieron toda la información necesaria para que nuestra estancía fuese lo más grata posible. Las habitaciones estaban limpias y el desayuno era abundante. Si necesitas que te asesoren sobre sitios a visitar pregunta al personal estarán encantados de atenderte y conocen muy bien la zona. Muchas gracias por todo, volveremos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 20 agosto 2011

El hotel muy bien,calidad precio.muy buena ubicacion para moverte por todos los alrededores.amplia variedad en el desayuno.las habitaciones limpias.lo mejor laura,tania y la jefa,son super amables y no necesitas ir a ningun sittio a pedir informacion,te lo detallan todo muy bien

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Troncoso

Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º24 de 61 hostales y pensiones en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ancora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ancora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ancora Sanxenxo, Galicia
Hotel Ancora En Sanxenxo