Hotel El Puente
Hotel Venezuela(Sanxenxo)
45 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 julio 2013

Nosotros fuimos un fin de semana a finales de junio 2013 2 adultos y un niño.la habitación sencilla pero todo muy limpio,(llevar secador no tiene )y el desayuno buenisimo.Esta alado de una playa pequeñita ideal para los niños y la playa de silgar a 15 minutos andando.lo recomiendo,nosotros volveremos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

He estado a principios de septiembre con una amiga y yo personalmente he quedado satisfecha con el sitio. Para ser un hotel de 2 estrellas esta bastante bien cuidado .Yo repetiria encantada aparte de que me fascinó sansenxo. El buffet estupendo, un buen desayuno y con gran variedad. Muy recomendable. Un saludo. Andrea.M.C.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 2 septiembre 2012

el hotel es estupendo esta situado al lado de una pequeña playa q es una pasada, cerca a un paseo de todo y muy limpio. las camas muy comodas. solo por hacer una sugerencia pediria un pequeño tendedero en la terraza para secar las toallas. elegir preferentemente las habitaciones con vista a la playa donde da el sol todo el dia. el desayuno muy completo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2012

El hotel está muy cerca de la playa de Silgar, y próximo a la zona de copas y al puerto deportivo. Tiene una buena relación calidad/precio, tratándose de un dos estrellas, lógicamente, y teniendo en cuenta que no vamos a disfrutar de excesivas comodidades. La habitación correcta en todo momento, y la atención del personal muy buena. Destacar que posee Wifi gratuita en todo el hotel, e incluso un ordenador a disposición de los clientes en la sala de estar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2012

Quiero resaltar el excelentísimo trato de la encargada de recepción (Lorena), fue de gran ayuda sus recomendaciones sobre la visita de lugares, horarios y gastronomía. Muchísimas gracias.

Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos