“perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina equipada AMPLIA COCINA EQUIPADA
Nuevo Templo
PLAYA DE SILGAR, DE FONDO PORTONOVO
PLAZA DEL MAR
PLAYA DE SILGAR. ESTATUA DE LA MADAME
VISTA DE LA LANZADA DESDE EL VECINO PUEBLO DE CASTRELO(CAMBADOS), A 15 MINUTOS DE SANXENXO
zona del puerto deportivo
PASEO MARITIMO EN SAN VICENTE, O GROVE
PUENTE DE UNION DE LA ISLA DE LA TOJA CON EL GROVE
MARAVILLOSO PASEO MARITIMO EN SAN VICENTE , O GROVE
CAMBADOS CON SU CENTRO HISTORICO
VISTA AEREA DE  CAMBADOS, LA CAPITAL DE ALBARIÑO, A SOLO 10 MINUTOS DE SANXENXO!!!
PRECIOSA ALAMEDA JUNTO AL MAR EN CAMBADOS
FLOTA MARINERA DE CAMBADOS
TURISTICA PLAZA DE FEFIÑAS EN CAMBADOS
PUERTO PESQUERO DE O GROVE
SANXENXO EN FIESTAS EN SEPTIEMBRE
CARTEL CONCENTRACION DE MOTOS 2017
PLAYA CAMBADESA CON LAS RUINAS DE SAN SADURNIÑO
PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2017
O GROVE Y EXPECTACULAR ISLA DE LA TOJA,  A SOLO 10 MINUTOS DE SANXENXO!!!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
cristy201...
A Coruña, España
“perfecta”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

el apartamento es perfecto muy grande y luminoso tiene todo lo que necesites y lo mejor de todo perfecta ubicación cerca de playas , terrazas, supermercado y restaurant y Tamara es encantadora no tuvo problemas en explicarnos los mejores lugares para visitar y es muy flexible en cuanto a horas de entrada y salida
y estoy segura que lo repetiremos me han faltado días para conocer mas ..

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 ene 2018
Muchas gracias Cristina!! me alegra mucho que hayais disfrutado de vuestras vacaciones!! vosotros tambien habeis sido unos huespedes excepcionales y el apartamento a quedado impecable,gracias por vuestra amabilidad y espero veros pronto!!
Lourdes L...
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento es perfecto, muy grande y tiene de todo lo necesario, como en casa. Tiene la playa a un minuto andando, una playita muy acogedora, si quieres una mas grande, el silgar esta a tres minutos andando. Tamara es un encanto y estubo a recibirnos a la hora indicada. Sin duda un sitio perfecto para desconectar de la rutina.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 sep 2017
Muchas gracias Lourdes!! ante todo me agrada mucho que hayais distrutado de vuestras vacaciones, y decirte que tu y tu familia si que sois maravillosos, muy agardables y sociables, tengo que decir que sois unos huespedes ejemplares que en todo momento me habeis avisado con tiempo de vuestros planes de llegada y que el apartamento ha quedado perfecto y limpio. Me alegro de haberos conocido y espero que volvamos a coincidir en otra ocasion.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar