“Repetimos este año, y no será el último”
Opinión sobre Hotel Riveiro I

Hotel Riveiro I
Ocupa el puesto n.º55 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 28 diciembre 2013

El año pasado estuvimos alojados en este hotel y escribimos la correspondiente opinión. Este año hemos repetido, en el mes de septiembre, y volvemos a escribirla porque hemos vuelto a quedarnos encantados. Todo increible, como siempre: comida de lujo, descanso a tope, el sitio de ensueño, la playa espectacular... y además nos coincidió un tiempo buenísimo. Según la gente del lugar en todo el verano no cayó ni una sola gota y estuvieron a tope de ocupación. La verdad es que no me extraña nada, porque el sitio y todo lo que ofrecen, por un precio increible, bien lo merecen. La piscina con zona "chill out" recién inaugurada fue un lujo auténtico, qué bien lo pasamos al subir de la playa... Lo dicho, repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en los aptos.Riveiro del 1 al 8 de septiembre y la verdad venimos encantados con la experiencia.Están muy cerca de una playa muy bonita,arena blanca y agua cristalina y mis hijos han disfrutado muchísimo con las dos piscinas que tienen.La atención es muy buena y la comida es de calidad.El agua mineral está incluida y las bebidas de la carta a muy buen precio,refrescos a 1,50.Lo recomiendo porque la zona tiene mucho que ver.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 29 marzo 2013

Es el 5º año seguido que vamos a este hotel.Destacaria la comida y la proximidad a la playa.El trato es muy cercano,te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa.Esperamos repetir muchos años mas.un saludo a la familia Riveiro

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Llevo 25 años veraneando en Sanxenxo y nunca había estado en un hotel tan compensado y con una relación calidad precio tan buena. La mejor cocina casera, en bufett variadisimo, incluso 1 marisco de la ría incluido cada día (vieiras, necoras, pulpo...), limpieza genial, trato cordial, 2 piscinas (pequeñas pero acogedoras) en el recinto, parking cerrado sin cargo al lado de la playa, animación 5 días por semana en cafetería, wifi gratis, el agua también gratis, 150 clientes y casi todos se conocen (esa es la señal de que repiten año tras año). La playa a 2 minutos andando, preciosa, con bandera azul. Sanxenxo a un par de kilómetros andando por un paseo cerca del mar que te regala a medio camino un mirador sobre el puerto deportivo y la ría que no tiene precio. Nosotros repetiremos, pero además no nos cansaremos de recomendarlo.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2012

El hotel es normal. Mas vale que hagas la reserva a pensión completa, pues si por un casual quieres comer en el hotel te clavan 12 euros por persona . Me parece un abuso . La zona en la que esta ubicada el hotel no es que encuentres gran variedad de restaurantes

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
A 9 km

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°32 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Riveiro I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riveiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riveiro Sanxenxo
Hotel Ribeiro