“Cómodo y con todos los detalles”
Opinión sobre Apartamentos Trisquel

Apartamentos Trisquel
Ocupa el puesto n.º2 de 43 alojamientos especiales en Sanxenxo
“Cómodo y con todos los detalles”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Apartamentos bien situados. Tienen todos los detalles en la cocina y los electrodomésticos. Cualquier problema lo subsanan rápido. La piscina un poco pequeña. Es un buen sitio para ir en familia con niños.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Cudillero, Asturias, Spain
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Nosotros llevamos creo que 5 años ya alojándonos en estos apartamentos y no me encuentro en ningun otro como allí. Vamos varios amigos y yo se lo recomiendo a todo el mundo que me pregunta donde quedarse en sanxenxo. Los chicos que lo regentan son majisimos y la chica y el chico de la cafetería más de lo mismo, así que desde mi punto de vista más que recomendable! Casi siempre vamos en septiembre y se está genial buen tiempo, buen ambiente, que más se puede pedir en unas vacaciones?

Consejo sobre las habitaciones: yo personalmente prefiero las numero 2 dan hacia la arboleda y tienen ventana en la cocina con lo cu...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en estos apartamentos y los recomiendo, sobre todo por el jacuzzi...que mi hijo de 5 años está deseando volver a bañarse en él. Las instalaciones muy limpias y modernas y la atención buena. Está cerca de la playa y del paseo marítimo.

• Se alojó en junio de 2013
Gijón, España
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Hemos estado en 2 ocasiones, y es un sitio fantástico. Los apartamentos son relativamente nuevos y modernos. Tienen una pequeña cocina con una vitrocerámica de 2 fuegos, microondas y una mini nevera. En el salón-comedor hay una televisión de tubo (si no cambió, lo único desfasado), un sofá bien cómodo y una mesa con 4 sillas para poder comer y con un pequeño balcón y tendedero. El baño amplio, limpio y nuevo, con una pequeña ventana para poder ventilar, y cambian las toallas cada 2 días. La habitación con gran ventanal y un armario de puerta corredera muy grande también. Una cosa que se agradece por comodidad y evitar ruidos, es que tanto el salón como la habitación tienen las persianas eléctricas. Nosotros las veces que fuimos, cogimos con desayuno incluido, y la verdad que la cafetería está muy bien, y tiene terraza.
En el sótano hay salas de juegos, spa-jacuzzi climatizado, baños y gimnasio.
En el exterior hay una pequeño jacuzzi y tumbonas.
También disponen de garaje.
Está muy cerca de la playa, y para poder comprar hay un Mercadona muy cerca.
Volveremos seguro porque merece la pena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Cáceres, España
Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuvimos en estos apartamentos del 22 al 26 de marzosomos cuatro,y la verdad que nos sorprendio gratamente.Apartamentosmuy nuevos cerca de la playa,esta en cuesta pero cerquita,tienen una habitacion con cama de matrimonio el salon con un sofa cama de 1,40 en ella durmieron mis doshijos y estaban holgados,la cocinaesta independiente y tiene de todo.Al ser menosde siete dias no pasaba la señora de lalimpieza pero tenias un armarito con lo necesario para limpiar,las toallaslascambiaban cada dos dias.Personas amables una mañana eltostador se estropeo y enseguida nos subieron otro a estrenar.Hay una cafeteria pero no puedoopinar ya que no entramos,una pequeña piscina pero en la fecha que estabamosnose podia utilizar,el tiempo no acompañaba.Pero si hay en la parte baja una sala con aparatos para ginnasia unapiscina climatizada pequeñita pero muy bien.vamos que son pocos apartamentos pero ya quisieran algunos apartahotel tener esta limpieza y sobre todo lo bien cuidados que estan.Sin duda sivolvemosa sanxenxo volveremos a repetir.Espero haberos ayudado

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

Información adicional sobre el Apartamentos Trisquel

Establecimiento: Apartamentos Trisquel
Dirección: Avenida Luis Rocafort 29, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 43 alojamientos especiales en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Trisquel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Trisquel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Trisquel En Sanxenxo
Apartamentos Trisquel Sanxenxo, Galicia