Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
txelugarcia

Excelente relación calidad-precio

Opinión sobre Hotel Bonaire
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 ago 2019
Es un hotel de una estrella gestionado de manera familiar en el que se recibe una atención óptima y muy profesional. El personal es muy atento y agradable en todo momento, tanto en recepción como en el desayuno y se preocupan de intolerancias o necesidades alimentarias personalmente cada día.
Como cabe esperar en un alojamiento de una estrella, no hay grandes lujos, pero las habitaciones son grandes, están limpias y tienen terraza con mesa y sillas. Las camas son cómodas y no se oye ruido por las noches. El desayuno es más que aceptable, con bastante variedad.
La ubicación es excepcional para ir a la playa de A Lanzada a pie y moverte en coche por la zona sin grandes trayectos.
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viaje con la familia
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
362 €
A 4.2 km de Hotel Bonaire
Ver más hoteles en Sanxenxo
38 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el hotel fue nefasta, no me meto con el mobiliario, ni con las instalaciones de la habitación, lo único que busco es que este limpio, y no lo estaba para nada, en aquella habitación y en aquella cama había más pelos que en una peluquería, fueron 2 noches y a cual peor, pelos en paredes del baño, en la ducha, wc, dentro de la cama a montones, en el suelo... HORROROSO, pague 55€ que es muy barato pero no me quedaría ni gratis, no dormí nada y me creo un malestar increíble, lo único que intentaba era estar el menor tiempo posible allí, me fastidio los últimos días de vacaciones. Mi valoración es de 0.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019

Estuvimos el mes pasado y la verdad es que bastante bien por el precio que tiene. La habitacion y el baño muy grandes. Decoracion muy basica y algo pasada, pero para pasar unos dias cerca del mar es suficiente.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado cerca de la playa da lanzada. Lo cogimos con desayuno por 3€/pax y fue un acierto. Desayuno variado y rico. El hotel limpio y el personal muy amable. Las habitaciones estaban bien y contaban con un pequeño balcón.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja joven que nos hemos alojado en el hotel la última semana de agosto cogiendo dos días de septiembre y menuda sorpresa! Estamos encantados y recomendamos a todo el mundo este hotel.
La limpieza de 10 en todo el hotel.
La cocina espectacular: muy variada y muchísima cantidad. Recomiendo coger mínimo media pensión.
La ubicación buena: a 10 minutillos andando de la playa y se aparca bien por la zona del hotel.
El personal no puede ser más amable, agradables, simpáticos... son encantadores
La habitación bastante bien ya que no es muy grande pero sí espaciosa y limpísima. Tiene la terraza que da a la carretera donde se pueden pasar ratitos agradables y fresquitos.
Siempre que vayamos por la zona visitaremos este hotel!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 noches mi pareja y yo y estamos encantados.
La limpieza de 10 tanto las zonas comunes como la habitación privada que, en nuestro caso, daba a la carretera pero sin problema ya que no se escucha nada por la noche!! Las camas comodísimas y la habitación muy coqueta, con buena tele, balcón...
Teniamos desayuno y cena y... MADRE MÍA QUE RIQUÍSIMO!!!!! Me llevaría a la cocinera a mi casa para siempre, inmejorable tanto en cantidad como la calidad. Estaba todo perfecto, el menú muy variado y siempre atentos a que nos gustase la comida dandonos opción a elegir cualquier otra cosa.
La situación genial, muy cerca de todo.
El personal del hotel inmejorable: atentos, simpáticos, amables... además encontrabamos aparcamiento siempre en la puerta o muy cerca del mismo por lo que no tuvimos que utilizar ni el parking del hotel
De verdad que no nos hemos podido llevar más grata sorpresa en galicia que haber conocido este hotel.
El tener solo una estrella no le hace justicia!!! A partir de ahora jamás nos fijaremos en eso ya que la estancia ha sido increible. Estamos muy agradecidos.
Lo recomiendo 100%!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018