“Trato familiar” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º25 de 74 hoteles en Sanxenxo
toledo
“Trato familiar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Un buen trato en un hotel normal muy limpio ,en un sitio precioso .El encargado del hotel es un gran profesional que se preocupa tanto de tu estancia en el hotel ,como de tus posibilidades de ocio , excursiones y pueblos que visitar

• Se alojó en julio de 2014

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos estado en una fecha en la que esta zona está un poco desierta. Es zona de playa, excelente por cierto. Nosotros lo hemos usado de base para recorrer la zona. Vistando los pueblos cercanos. Trato excepcional de Miguel y su familia, ayudandonos para no perdernos lo mejor de la zona. Nos dieron unas muy buenas indicaciones de lo que visitar, donde comer y a muy buen precio. Es justo decir que, en este hotel recibes más de lo que pagas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Miguel V, Director de Recepción en La Costera, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchísimas gracias por su opinión, intentamos estar siempre al servicio de nuestros clientes, nos alegramos que haya sido positivo su estancia entre nosotros y que disfrutaran nuestro entorno. Esperando que el viaje de vuelta fuera agradable...y animaros a volver por en las Rías Baixas.

Gracias!
Avilés, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hemos estado esta semana santa con nuestro bulldog inglés. Nada más llegar Miguel Nos enseño dos habitaciones que tenía disponibles con terraza para que estuvieramos más cómodos fue todo un acierto, el poco tiempo que pasamos en la habitación estuvimos encantados, hizo buen tiempo y le dimos buen uso Sobre todo Brutus. Por lo demás habitación muy limpia,la bollería casera del desayuno impresionante, el trato de Miguel y su mujer encantadores. Vamos que si hay otra escapada a Portonovo (nos gustó mucho) sin lugar a duda LA COSTERA será nuestro hotel.

• Se alojó en abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Miguel V, Director de Recepción en La Costera, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Muchísimas gracias por su opinión, nos complace que hayáis estado a gusto, ha sido un verdadero placer, nos alegramos por Brutus!!! Que estuviese tranquilo. Cuando queráis, estaremos encantados en atenderos.
Muchas gracias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Modesto hotel bien situado cerca de Portonovo. Limpio, habitaciones amplias (tenía una triple). Desayuno buffet con bollería casera, completo. Bien situado para hacer excursiones en un radio amplio. Amabilidad y buen trato por parte de Miguel el propietario y su familia. RECOMENDABLE 100%. Un saludo. Juanjo
P.D: Con piscina.....sería la leche!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Dos personas y un perrito, 52€ al día con desayuno incluido (hay habitaciones todavia mas baratas en este hotel), en pleno mes de Agosto y reservando el dia antes, 26 €/persona y día, acabamos de llegar a casa despues de estar allí de sábado a sábado.

Lo conocí por TripAdvisor y no me ha defraudado en absoluto, todo lo contrario.

El trato de los dueños es inmejorable, asi como su servicio, la limpieza del hotel es exquisita, tienen un jardin que es la envidia de la veintena de hoteles que se encuentran alrededor, y el servicio y profesionalidad de los dueños sin duda uno de los mejores que he visto y son muchos hoteles a las espaldas por motivos de trabajo.

Situado a las afueras de Sanxenxo y al ladito de la playa de Lanzada, O Grove y la Isla de La Toja, la situacion es inmejorable por varios motivos:

Aparcar el Sanxenxo centro es casi mision imposible, si vas a visitar lugares en vez de ir a la Playa tienes el acceso a la autopista a dos minutos en coche (la carretera de la costa es bastante peligrosa), y si vas a las playas puedes ir andando si te da la gana dando un paseillo, por las noches es un sitio tranquilo y puedes descansar agusto alejado del ruido de coches y gente.

El servicio de desayuno es excepcional, ademas de lo habitual en hoteles de 3 y 4 estrellas, aqui todas las mañanas tienes reposteria casera (no industrial) diferente cada dia, y te hacen un croassant o panecillos a la plancha para acompañar todo lo demas. Por el precio de la habitación al dia, de lo mejor que puedes encontrar en toda España. Claro esta que un Parador Nacional es mucho mejor, pero solamente el desayuno allí cuesta lo mismo que aquí la habitación con el desayuno incluido, y sin la misma atención y detalle.

Los perros no están en las zonas comunes, y se entiende que el que lleva a su perro a un hotel es porque esta mas limpio que muchas personas, para aquellos que tengan dudas respecto a los animales.

Para disfrutar de estos, las playas de San Vicente Do Mar a 15 minutos son casi paradisiacas (falta el agua templadita...), con apenas gente, paseos de madera, con pequeñas calas, y podrás llevar a tu perro sin ningún problema.

Las habitaciones son espaciosas, al igual que el cuarto de baño, sin lujos pero con una limpieza tan exquisita que hace resaltar toda la habitacion, cuidan detalles como que las paredes esten recien pintadas, los baños sin humedades, desperfectos por exceso de uso en el mobiliario y espacio de sobra para cualquier equipaje que lleves, asi como mesillas de noche, mesa y silla, descalzadora, bidé, Wifi con señal potente... vamos que no te falta de nada, piscina en Galicia te sobra... y no echas de menos las habitaciones futuristas estilo ikea, ni te encontraras con los temidos "muebles de la abuela" que tanto abundan en otros hoteles mas caros al lado de este.

1.5 € El tercio o la botella de agua para subirte fresquita a la habitación, muy alejado del habitual servicio de habitaciones.

El jardin es ideal si tienes niños para que jueguen y disfruten, o perro para que eche unas carreras despreocupadamente, eso si, despues de haberlo sacado a hacer sus necesidades fuera del hotel para que deje el jardin igual de inmaculado que lo encuentras al llegar.

Hay parking dentro para que el coche no tenga que estar aparcado en el exterior o tengas que andar buscando media hora un sitio.

De los dueños poco que añadir al resto de comentarios, Miguel e Ines no es que sean majos, es que si quieres tranquilidad te dejan en paz, y si quieres compañia te dan una conversacion agradable o cualquier consejo para visitar toda Galicia, para mi un trato inmejorable ademas del gusto de tratar con personas que disfrutan de su trabajo y que tienen años de experiencia.

Vamos que entre dejar mi dinero a cadenas hoteleras, hoteles chic sacacuartos, o similares, me lo dejo aquí que me tratan mejor y la relación calidad/precio es inigualable.

En definitiva, Galicia lo tiene todo como destino para repetir, pero pudiendote alojar en sitios así, para nosotros se ha convertido en destino fijo anual.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al jardín mejor, pero no te preocupes que si hay alguna disponible los dueños es lo prime...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Delfin Azul

Información adicional sobre el La Costera

Establecimiento: La Costera
Dirección: Lugar a Lanzada 126 | Ctra. PO-308, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
N.°14 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 292 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Costera 1*
HOTEL LA COSTERA, se encuentra ubicado en un entorno de gran belleza natural, la preciosa localidad de Noalla perteneciente al municipio de SANXENXO, donde usted y los suyos podrán gozar de paz y tranquilidad gracias a las maravillosas playas que circundan, como las playa Major y Pragueira a tan solo 300 m, igualmente muy próximo, esta la impresionante playa A Lanzada de 2,5Km de longitud, donde los huéspedes pueden disfrutar del windsurf y el surf.La Costera también dispone de un bar cafetería, donde los huéspedes pueden disfrutar de la terraza. Una sala comunitaria con TV y juegos . También alberga un parque infantil en el jardín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Expedia y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Costera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Costera Sanxenxo, Galicia