65 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor,muy limpio, personal agradable y Miguel muy cercano y amable, sus recomendaciones nos sirvieron para guiarnos hacia las playas que están cerca del hotel, de aguas cristalinas y frías, pero relajantes. Además el tiempo estupendo todos los días. Ah, el desayuno muy bien, nos gustaba todo. No estaría mal repetir.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar en el que ya estuvimos hace catorce años y nos encantó, por eso en nuestro regreso a Galicia hemos vuelto a alojarnos aquí.
Como ya he dicho es un hotel familiar, con mucho encanto, tranquilo y sobre todo muy limpio. Todo el personal muy amable y pendiente que disfrutes de tu estancia.
Como ya hice anteriormente lo recomendaré.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Miguel V, Gerente en La Costera, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

La verdad es que volver a visualizar esos momento para mí fue emocionante, eras un chico que venia con sus padres a Sanxenxo, nos encanta que nos hay recordado, un fuerte abrazo!!

Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

El hotel estaba bien situado, muy cerca de la playa de la Lanzada y de otras visitas turísticas. Miguel nos trato fantásticamente desde el primer día y todas sus recomendaciones fueron super acertadas.
El hotel muy limpio, tanto la habitación como cualquiera de las instalaciones. Y el desayuno muy muy completo.
100% recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchísimas gracias, la verdad es que les vamos a echar de menos, les deseamos un feliz viaje de vuelta y lo dejarnos con un hasta pronto!!

Opinión escrita el 1 de agosto de 2018

Español:
- Lo mejor: la localización. Andando, estás a 15 minutos de playas preciosas.
- Lo peor: es antiguo, mucho. El hotel necesito un lavado de cara, ya que en la misma zona hay hoteles al mismo precio más modernos.
- El personal te hace sentir como en casa.
- Creo que es más un servicio de casa rural que un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una cama doble real. Y un par de almohadas extras (son muy finas!)
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Miguel V, Gerente en La Costera, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2018

Muchas gracias, por comentario le agradezco enormemente lo de "Antiguo" porque es totalmente cierto, ya llevamos aquí unos cuantos años ... por darle un ejemplo en la cafetería disponemos una cafetera de palanca (que no a visto) del año 1984 se llama ( "La Mairali ") la verdad es que sigue funcionando a la perfección y saca unos cafés casi perfectos, cada café cuesta 1 euro, pues la duda es,¿ si fuese una cafetera modera? .....posiblemente costaría 1 euro o algo más pero seguro que no menos.
Por lo demás, les invitamos a ver fotos y vídeos de nuestro hotel antiguo.

Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde desde el primer momento te sientes como en casa. La Atención de 10, la limpieza igual y el sitio tranquilo. Miguel encantador. Buen desayuno. SIN DUDA CUANDO VENGS POR LA ZONA VOLVERÉ Y DESDE LUEGO LO RECOMIENDO.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia