22 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Hace años que estuve en este hotel, de las otras veces que estuve tenía muy buenos recuerdos de José y Ángela (propietarios del Hotel),en esta ocasión El hotel lo gestionan Belén (su hija) y Eva (su nuera), el cambio generacional es una continuidad de lo que nos tenían acostumbrados José y Ángela, sigue siendo familiar y tranquilo.

El hotel es pequeño,sencillo,limpio, tiene buenos colchones y ofrecen un desayuno muy bueno incluso con variedad de leche ( soja, sin lactosa,entera y desnatada)..

Para el año repetimos, llamaremos con antelación para conseguir una habitación con vistas al mar.

Gracias y seguid así, sois una familia estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis reservad habitaciones con vistas al mar.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de julio de 2018

Nos encantaría viajar de nuevo con la familia y disfrutar unas vacaciones todos juntos.
Gracias Eva, Belen y Monse, vuestra amabilidad y profesionalidad para nosotros ha sido impecable.
Buena situación, combinaciones para llegar a cualquier punto de las “rías bajas”.
La habitación “confortable”, los desayunos magníficos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de junio de 2018

Hemos pasado un fin de semana de tres días en la zona de las Rías Baixas y nos hemos alojado en este bonito hotel. Muy cuidado y limpio. Muy buena situación, entre O'Grove y Sanxenxo. Muy agradable en conjunto. Magnífica relación calidad-precio. Excelente atención. Nos fuimos pensando en que repetiremos en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, preferentemente.
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar pequeño entrañable llevado de la mano de Eva y su familia , trato excelente ...sitio inigualable enfrente de la playa de Foxos donde están los mejores atardeceres, y al lado del paraje natural de A lanzada . Menos masificado que otras zonas.Repito seguro

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita a la Lanzada fue una experiencia inolvidable, el hotel pequeño pero acogedor , la habitación preciosa con vistas al mar. Cuando hicimos la reserva nos atendió Eva, nos explicó todo e incluso se tomó la molestia de enviarnos fotos de la habitación ya que como era abuardillada no estabamos muy seguros. El desayuno muy completo, ambiente familiar y todo muy rico, zumos varios, fruta, bolleria, embutidos, tostadora y cafetera. El servicio muy bueno y todo muy limpio. Nos hicieron una ruta indicándonos que podríamos ver por las rias baixas sin duda un acierto. Hemos estado 5 días, repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja