“Fenomenal hotel con perfecta localizacion”
Opinión sobre Hotel del Mar

Hotel del Mar
Ocupa el puesto n.º48 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 9 octubre 2013

Llevo yendo al Hotel del Mar desde hace 20 pico anos todos los veranos y desde luego no lo cambio por nada. No es un hotel de lujo y no lo pretende tampoco, pero el precio y el servicio son magnificos. Si hablamos de localizacion no creo que pueda haber una mejor, a 20 pasos de la playa y en muy buena situacion, cerca del centro pero sin estar metido en el barullo de bares de la zona del puerto. La nueva terraza restaurante es de lo mejor de Sanxenxo, muy bien decorada y con excelente comida.

El trato es muy bueno, familiar y sin las burocracias tipicas de los hoteles y cadenas grandes.

Una pena el comentario anterior que mencionan que fueron robadas durante su estancia, la verdad que ovejas negras hay en todos los sitios pero seria una lastima que por una experiencia aislada dejara uno de pasar unos dias en este fenomenal hotel.

Nos vemos el proximo verano!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Sanxenxo es un lugar excelente para pasar unos días de relax en familia, con una playa estupenda y un paseo con un gran ambiente, lleno de tiendas, restaurantes y bares con encanto.
Nos alojamos en el Hotel de Mar, el más céntrico y encantador de los que hay en el paseo. Económico y con buen servicio (de notable en general).
Aunque salimos la mayoría de los días a comer fuera descubrimos que en el Hotel se come muy bien. Reservad para cena en la Terraza.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

Hemos estado alojadas 6 amigas, en 3 habitaciones triples, las habitaciones he de decir que muy limpias,colchones comodos, pero lo peor que nos paso es que nos robaron dentro de la habitacion, 50 euros en cada una de las habitaciones. Mi cartera estaba dentro del bolso, dentro de la maleta, eso paso en mi habitacion, en mi vida me habian robado en un hotel y hasta llegue a pensar que igual estaba equivocada, pero cual fue mi sorpresa cuando vamos a buscar a nuestras amigas a la otra habitacion y una de ellas se pone a coger el dinero para salir a cenar, y sus palabras al abrir su cartera fueron " me falta un billete de 50euros", ya era mucha casualidad que le faltaran a ella y a mi tambien. Por la mañana el domingo cuando nos pusimos a hacer la maleta una se dio cuenta que a ella le habia faltado la colonia, se la habia echado por la noche para salir y por la mañana no estaba. Quien fue?. eso no se sabe, lo que si tengo claro que fue dentro del hotel. Porque yo salia con una cartera con un dinero y el resto lo dejaba en el hotel.Asi que cada uno que piense que paso con el dinero.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Mar

Dirección: Paseo de Praia de Silgar, 52, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 44 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel del Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Mar Sanxenxo, Galicia
Hotel Del Mar En Sanxenxo